ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio del escándalo en Gran Hermano 2016: cómo fue la broma, la furia de Lucas y un vidrio roto

Jorge Rial mostró el conflicto completo entre los participantes del reality, en la gala del programa. ¡Mirá qué pasó!

25 de mayo 2016, 22:24hs
Video Placeholder
Jorge Rial mostró el conflicto completo entre los participantes en la gala del programa. ¡Mirá el video!

Ya se había visto un adelanto, pero la secuencia completa impacta. En plena madrugada de este martes, se vivió una de las peleas más violentas de este Gran Hermano 2016.

Todo comenzó cuando algunos participantes tuvieron la idea de hacerle una broma a Lucas Tisera: los chicos agarraron un balde de agua con yerba y se lo tiraron al novio de Lizy Tagliani mientras dormía.

Lejos de tomarlo con humor, Lucas estalló de bronca y encaró a sus compañeros: “La última vez que me despertaron a mí durmiendo, fue con dos puñaladas, gil”, le gritó a Leandro, previo a que varios de los chicos lo separaran.

En ese acto, Lucas se agarró de la pared sin notar que había un vidrio, el cual terminó rompiendo en medio de la vorágine de la situación.

Por otro lado, también increpó a Patricio, a quien empujó e invitó a pelear entre insultos.

Como si eso fuera poco, Tisera también se la agarró con Matías P. y, además de agraviarlo, le escupió en la cara.

Por último, fue en busca de Dante: “No jugaste como hombre. Me agarraste de espalda y dormido. Esta todo bien, todo piola pero a vos te va a re caber, por mi vieja te lo digo… ¡te va a re caber, te lo juro!”, amenazó.

Tras el escándalo, Rial les hizo ver a los participantes la pelea completa a través del televisor. A lo que los chicos, en especial Lucas, hicieron su descargo:

Video Placeholder
El participante explicó su accionar en el reality. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Lucas Tisera

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit