ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio del escándalo en Gran Hermano 2016: cómo fue la broma, la furia de Lucas y un vidrio roto

Jorge Rial mostró el conflicto completo entre los participantes del reality, en la gala del programa. ¡Mirá qué pasó!

25 de mayo 2016, 22:24hs
Video Placeholder
Jorge Rial mostró el conflicto completo entre los participantes en la gala del programa. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Ya se había visto un adelanto, pero la secuencia completa impacta. En plena madrugada de este martes, se vivió una de las peleas más violentas de este Gran Hermano 2016.

Todo comenzó cuando algunos participantes tuvieron la idea de hacerle una broma a Lucas Tisera: los chicos agarraron un balde de agua con yerba y se lo tiraron al novio de Lizy Tagliani mientras dormía.

Lejos de tomarlo con humor, Lucas estalló de bronca y encaró a sus compañeros: “La última vez que me despertaron a mí durmiendo, fue con dos puñaladas, gil”, le gritó a Leandro, previo a que varios de los chicos lo separaran.

En ese acto, Lucas se agarró de la pared sin notar que había un vidrio, el cual terminó rompiendo en medio de la vorágine de la situación.

Por otro lado, también increpó a Patricio, a quien empujó e invitó a pelear entre insultos.

Como si eso fuera poco, Tisera también se la agarró con Matías P. y, además de agraviarlo, le escupió en la cara.

Por último, fue en busca de Dante: “No jugaste como hombre. Me agarraste de espalda y dormido. Esta todo bien, todo piola pero a vos te va a re caber, por mi vieja te lo digo… ¡te va a re caber, te lo juro!”, amenazó.

Tras el escándalo, Rial les hizo ver a los participantes la pelea completa a través del televisor. A lo que los chicos, en especial Lucas, hicieron su descargo:

Video Placeholder
El participante explicó su accionar en el reality. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Lucas Tisera

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit