Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lo que no se vio del escándalo en Gran Hermano 2016: cómo fue la broma, la furia de Lucas y un vidrio roto

Jorge Rial mostró el conflicto completo entre los participantes del reality, en la gala del programa. ¡Mirá qué pasó!

Todo lo que no se vio de la pelea de Lucas en GH 2016

Ya se había visto un adelanto, pero la secuencia completa impacta. En plena madrugada de este martes, se vivió una de las peleas más violentas de este Gran Hermano 2016.

Todo comenzó cuando algunos participantes tuvieron la idea de hacerle una broma a Lucas Tisera: los chicos agarraron un balde de agua con yerba y se lo tiraron al novio de Lizy Tagliani mientras dormía.

Lejos de tomarlo con humor, Lucas estalló de bronca y encaró a sus compañeros: “La última vez que me despertaron a mí durmiendo, fue con dos puñaladas, gil”, le gritó a Leandro, previo a que varios de los chicos lo separaran.

En ese acto, Lucas se agarró de la pared sin notar que había un vidrio, el cual terminó rompiendo en medio de la vorágine de la situación.

Por otro lado, también increpó a Patricio, a quien empujó e invitó a pelear entre insultos.

Como si eso fuera poco, Tisera también se la agarró con Matías P. y, además de agraviarlo, le escupió en la cara.

Por último, fue en busca de Dante: “No jugaste como hombre. Me agarraste de espalda y dormido. Esta todo bien, todo piola pero a vos te va a re caber, por mi vieja te lo digo… ¡te va a re caber, te lo juro!”, amenazó.

Tras el escándalo, Rial les hizo ver a los participantes la pelea completa a través del televisor. A lo que los chicos, en especial Lucas, hicieron su descargo:

El descargo de Lucas tras ver el tape con la pelea completa en GH 2016