ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio del escándalo en Gran Hermano 2016: cómo fue la broma, la furia de Lucas y un vidrio roto

Jorge Rial mostró el conflicto completo entre los participantes del reality, en la gala del programa. ¡Mirá qué pasó!

25 de mayo 2016, 22:24hs
Video Placeholder
Jorge Rial mostró el conflicto completo entre los participantes en la gala del programa. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Ya se había visto un adelanto, pero la secuencia completa impacta. En plena madrugada de este martes, se vivió una de las peleas más violentas de este Gran Hermano 2016.

Todo comenzó cuando algunos participantes tuvieron la idea de hacerle una broma a Lucas Tisera: los chicos agarraron un balde de agua con yerba y se lo tiraron al novio de Lizy Tagliani mientras dormía.

Lejos de tomarlo con humor, Lucas estalló de bronca y encaró a sus compañeros: “La última vez que me despertaron a mí durmiendo, fue con dos puñaladas, gil”, le gritó a Leandro, previo a que varios de los chicos lo separaran.

En ese acto, Lucas se agarró de la pared sin notar que había un vidrio, el cual terminó rompiendo en medio de la vorágine de la situación.

Por otro lado, también increpó a Patricio, a quien empujó e invitó a pelear entre insultos.

Como si eso fuera poco, Tisera también se la agarró con Matías P. y, además de agraviarlo, le escupió en la cara.

Por último, fue en busca de Dante: “No jugaste como hombre. Me agarraste de espalda y dormido. Esta todo bien, todo piola pero a vos te va a re caber, por mi vieja te lo digo… ¡te va a re caber, te lo juro!”, amenazó.

Tras el escándalo, Rial les hizo ver a los participantes la pelea completa a través del televisor. A lo que los chicos, en especial Lucas, hicieron su descargo:

Video Placeholder
El participante explicó su accionar en el reality. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lucas Tisera

Más notas sobre Espectáculos

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit