ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio de la entrevista a Maxi López en Intrusos: "Muchas veces me comunicaba, Wanda cortaba y después les decía a los chicos que yo no los quería ni los llamaba"

La entrevista que le dio el miércoles a Rial siguió fuera del aire. Y ahora se conoció ese tramo de la nota. Mirá el video.

11 de junio 2015, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nuevamente Wanda Nara y Maxi López son protagonistas de un escándalo mediático. La modelo y el futbolista se separaron hace casi dos años, pero no logran ponerse de acuerdo por sus tres hijos.

"La tenencia no la pediría porque los nenes tienen que estar con la madre pero también el mismo tiempo con el padre. No voy a responder si Wanda es mala madre o no".

Ahora fue el propio Maxi el que decidió decir lo suyo. Primero, en Mañana Sylvestre, por Radio del Plata, y luego en Intrusos. Además, tras la emisión del miércoles del programa de Jorge Rial, López continuó con su entrevista, que fue grabada y emitida en la edición del jueves.

El futbolista del Torino de Italia dijo: "Cómo se explica todo lo que hacen Wanda y Mauro, las fotos que publican. Muchas veces yo llamaba, ella cortaba y después les decía a los chicos que yo no los quería ni llamaba. Eso lo contó una empleada. Estoy desesperado, mis hijos van a crecer con problemas. Cada vez que estoy con mis hijos me dicen 'papá nos queremos quedar, papá un ratito más' y lloran. La tenencia no la pediría porque los nenes tienen que estar con la madre, pero también el mismo tiempo con el padre".

Maxi agregó: "Estoy buscando un profesional para ayudar a nuestros hijos. Hay un montón de cosas que no voy a decir. Hay muchas cosas pesadas que los empleados que ellos contrataron, contaron en la Justicia. No están en un ambiente de tranquilidad. No voy a responder si Wanda es buena madre o no. Lo que te puedo decir es que cuando estoy con mis hijos, que lamentablemente pasa poco, estamos bárbaro".

Para el final, López dejó una fuerte definición: "Me comí una por una todas las boludeces que dijeron de mí todos estos años por mis hijos".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Maxi LópezJorge RialWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit