ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio de la entrevista a Maxi López en Intrusos: "Muchas veces me comunicaba, Wanda cortaba y después les decía a los chicos que yo no los quería ni los llamaba"

La entrevista que le dio el miércoles a Rial siguió fuera del aire. Y ahora se conoció ese tramo de la nota. Mirá el video.

11 de junio 2015, 14:47hs
Video Placeholder

Nuevamente Wanda Nara y Maxi López son protagonistas de un escándalo mediático. La modelo y el futbolista se separaron hace casi dos años, pero no logran ponerse de acuerdo por sus tres hijos.

"La tenencia no la pediría porque los nenes tienen que estar con la madre pero también el mismo tiempo con el padre. No voy a responder si Wanda es mala madre o no".

Ahora fue el propio Maxi el que decidió decir lo suyo. Primero, en Mañana Sylvestre, por Radio del Plata, y luego en Intrusos. Además, tras la emisión del miércoles del programa de Jorge Rial, López continuó con su entrevista, que fue grabada y emitida en la edición del jueves.

El futbolista del Torino de Italia dijo: "Cómo se explica todo lo que hacen Wanda y Mauro, las fotos que publican. Muchas veces yo llamaba, ella cortaba y después les decía a los chicos que yo no los quería ni llamaba. Eso lo contó una empleada. Estoy desesperado, mis hijos van a crecer con problemas. Cada vez que estoy con mis hijos me dicen 'papá nos queremos quedar, papá un ratito más' y lloran. La tenencia no la pediría porque los nenes tienen que estar con la madre, pero también el mismo tiempo con el padre".

Maxi agregó: "Estoy buscando un profesional para ayudar a nuestros hijos. Hay un montón de cosas que no voy a decir. Hay muchas cosas pesadas que los empleados que ellos contrataron, contaron en la Justicia. No están en un ambiente de tranquilidad. No voy a responder si Wanda es buena madre o no. Lo que te puedo decir es que cuando estoy con mis hijos, que lamentablemente pasa poco, estamos bárbaro".

Para el final, López dejó una fuerte definición: "Me comí una por una todas las boludeces que dijeron de mí todos estos años por mis hijos".

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Maxi LópezJorge RialWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
VIDEO

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour
  • La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit