Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lo que no se vio de la entrevista a Maxi López en Intrusos: "Muchas veces me comunicaba, Wanda cortaba y después les decía a los chicos que yo no los quería ni los llamaba"

La entrevista que le dio el miércoles a Rial siguió fuera del aire. Y ahora se conoció ese tramo de la nota. Mirá el video.

Lo que no se vio de Maxi López en Intrusos:  "Estoy desesperado, mis hijos van a crecer con problemas"

Nuevamente Wanda Nara y Maxi López son protagonistas de un escándalo mediático. La modelo y el futbolista se separaron hace casi dos años, pero no logran ponerse de acuerdo por sus tres hijos.

"La tenencia no la pediría porque los nenes tienen que estar con la madre pero también el mismo tiempo con el padre. No voy a responder si Wanda es mala madre o no".

Ahora fue el propio Maxi el que decidió decir lo suyo. Primero, en Mañana Sylvestre, por Radio del Plata, y luego en Intrusos. Además, tras la emisión del miércoles del programa de Jorge Rial, López continuó con su entrevista, que fue grabada y emitida en la edición del jueves.

El futbolista del Torino de Italia dijo: "Cómo se explica todo lo que hacen Wanda y Mauro, las fotos que publican. Muchas veces yo llamaba, ella cortaba y después les decía a los chicos que yo no los quería ni llamaba. Eso lo contó una empleada. Estoy desesperado, mis hijos van a crecer con problemas. Cada vez que estoy con mis hijos me dicen 'papá nos queremos quedar, papá un ratito más' y lloran. La tenencia no la pediría porque los nenes tienen que estar con la madre, pero también el mismo tiempo con el padre".

Maxi agregó: "Estoy buscando un profesional para ayudar a nuestros hijos. Hay un montón de cosas que no voy a decir. Hay muchas cosas pesadas que los empleados que ellos contrataron, contaron en la Justicia. No están en un ambiente de tranquilidad. No voy a responder si Wanda es buena madre o no. Lo que te puedo decir es que cuando estoy con mis hijos, que lamentablemente pasa poco, estamos bárbaro".

Para el final, López dejó una fuerte definición: "Me comí una por una todas las boludeces que dijeron de mí todos estos años por mis hijos".