ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio de la entrevista a Maxi López en Intrusos: "Muchas veces me comunicaba, Wanda cortaba y después les decía a los chicos que yo no los quería ni los llamaba"

La entrevista que le dio el miércoles a Rial siguió fuera del aire. Y ahora se conoció ese tramo de la nota. Mirá el video.

11 de junio 2015, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nuevamente Wanda Nara y Maxi López son protagonistas de un escándalo mediático. La modelo y el futbolista se separaron hace casi dos años, pero no logran ponerse de acuerdo por sus tres hijos.

"La tenencia no la pediría porque los nenes tienen que estar con la madre pero también el mismo tiempo con el padre. No voy a responder si Wanda es mala madre o no".

Ahora fue el propio Maxi el que decidió decir lo suyo. Primero, en Mañana Sylvestre, por Radio del Plata, y luego en Intrusos. Además, tras la emisión del miércoles del programa de Jorge Rial, López continuó con su entrevista, que fue grabada y emitida en la edición del jueves.

El futbolista del Torino de Italia dijo: "Cómo se explica todo lo que hacen Wanda y Mauro, las fotos que publican. Muchas veces yo llamaba, ella cortaba y después les decía a los chicos que yo no los quería ni llamaba. Eso lo contó una empleada. Estoy desesperado, mis hijos van a crecer con problemas. Cada vez que estoy con mis hijos me dicen 'papá nos queremos quedar, papá un ratito más' y lloran. La tenencia no la pediría porque los nenes tienen que estar con la madre, pero también el mismo tiempo con el padre".

Maxi agregó: "Estoy buscando un profesional para ayudar a nuestros hijos. Hay un montón de cosas que no voy a decir. Hay muchas cosas pesadas que los empleados que ellos contrataron, contaron en la Justicia. No están en un ambiente de tranquilidad. No voy a responder si Wanda es buena madre o no. Lo que te puedo decir es que cuando estoy con mis hijos, que lamentablemente pasa poco, estamos bárbaro".

Para el final, López dejó una fuerte definición: "Me comí una por una todas las boludeces que dijeron de mí todos estos años por mis hijos".

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Maxi LópezJorge RialWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit