ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio del accidente de Francisco en Gran Hermano: su sufrimiento y el llanto desconsolado de Mariano

Un juego entre los participantes generó que unos médicos ingresen a la casa a atender a Delgado. El dolor del cordobés.

09 de septiembre 2015, 22:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un rudo juego de manos entre Mariano y Francisco en la casa de Gran Hermano 2015 terminó con el modelo gritando de dolor porque se le había salido su hombro. Los médicos del programa ingresaron inmediatamente  para socorrerlo, pero eso no evito que los hermanitos se llevaran un susto al ver cómo el participante era llevado fuera del lugar en camilla.

"¿No viste cómo lloraba Francisco de dolor, bolu…?", fue una de sus frases que soltó Mariano en el confesionario, cubierto en un mar de lágrimas.

El cordobés y el hombre que se hizo conocido por el escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal se trenzaron en una lucha cuerpo a cuerpo en el patio de la vivienda-estudio, aprovechando que había barro y que era el cumpleaños de Francisco. Sin embargo, todo terminó con el muchacho cayendo al suelo y gritando y llorando de dolor.

Después que el concursante fue retirado por una ambulancia, Mariano entró en crisis al sentirse responsable del accidente que tuvo su rival. "¿No viste cómo lloraba de dolor, bolu…?", fue una de sus frases en el confesionario, cubierto en un mar de lágrimas.

A pesar del accidente, Jorge Rial aclaró que Francisco está en buen estado de salud y que su deseo es continuar en el reality.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Mariano BerónFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit