ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio del accidente de Francisco en Gran Hermano: su sufrimiento y el llanto desconsolado de Mariano

Un juego entre los participantes generó que unos médicos ingresen a la casa a atender a Delgado. El dolor del cordobés.

09 de septiembre 2015, 22:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un rudo juego de manos entre Mariano y Francisco en la casa de Gran Hermano 2015 terminó con el modelo gritando de dolor porque se le había salido su hombro. Los médicos del programa ingresaron inmediatamente  para socorrerlo, pero eso no evito que los hermanitos se llevaran un susto al ver cómo el participante era llevado fuera del lugar en camilla.

"¿No viste cómo lloraba Francisco de dolor, bolu…?", fue una de sus frases que soltó Mariano en el confesionario, cubierto en un mar de lágrimas.

El cordobés y el hombre que se hizo conocido por el escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal se trenzaron en una lucha cuerpo a cuerpo en el patio de la vivienda-estudio, aprovechando que había barro y que era el cumpleaños de Francisco. Sin embargo, todo terminó con el muchacho cayendo al suelo y gritando y llorando de dolor.

Después que el concursante fue retirado por una ambulancia, Mariano entró en crisis al sentirse responsable del accidente que tuvo su rival. "¿No viste cómo lloraba de dolor, bolu…?", fue una de sus frases en el confesionario, cubierto en un mar de lágrimas.

A pesar del accidente, Jorge Rial aclaró que Francisco está en buen estado de salud y que su deseo es continuar en el reality.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mariano BerónFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit