Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lo que no se vio del accidente de Francisco en Gran Hermano: su sufrimiento y el llanto desconsolado de Mariano

Un juego entre los participantes generó que unos médicos ingresen a la casa a atender a Delgado. El dolor del cordobés.

El accidente de Francisco en Gran Hermano

Un rudo juego de manos entre Mariano y Francisco en la casa de Gran Hermano 2015 terminó con el modelo gritando de dolor porque se le había salido su hombro. Los médicos del programa ingresaron inmediatamente  para socorrerlo, pero eso no evito que los hermanitos se llevaran un susto al ver cómo el participante era llevado fuera del lugar en camilla.

"¿No viste cómo lloraba Francisco de dolor, bolu…?", fue una de sus frases que soltó Mariano en el confesionario, cubierto en un mar de lágrimas.

El cordobés y el hombre que se hizo conocido por el escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal se trenzaron en una lucha cuerpo a cuerpo en el patio de la vivienda-estudio, aprovechando que había barro y que era el cumpleaños de Francisco. Sin embargo, todo terminó con el muchacho cayendo al suelo y gritando y llorando de dolor.

Después que el concursante fue retirado por una ambulancia, Mariano entró en crisis al sentirse responsable del accidente que tuvo su rival. "¿No viste cómo lloraba de dolor, bolu…?", fue una de sus frases en el confesionario, cubierto en un mar de lágrimas.

A pesar del accidente, Jorge Rial aclaró que Francisco está en buen estado de salud y que su deseo es continuar en el reality.