ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio del accidente de Francisco en Gran Hermano: su sufrimiento y el llanto desconsolado de Mariano

Un juego entre los participantes generó que unos médicos ingresen a la casa a atender a Delgado. El dolor del cordobés.

09 de septiembre 2015, 22:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un rudo juego de manos entre Mariano y Francisco en la casa de Gran Hermano 2015 terminó con el modelo gritando de dolor porque se le había salido su hombro. Los médicos del programa ingresaron inmediatamente  para socorrerlo, pero eso no evito que los hermanitos se llevaran un susto al ver cómo el participante era llevado fuera del lugar en camilla.

"¿No viste cómo lloraba Francisco de dolor, bolu…?", fue una de sus frases que soltó Mariano en el confesionario, cubierto en un mar de lágrimas.

El cordobés y el hombre que se hizo conocido por el escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal se trenzaron en una lucha cuerpo a cuerpo en el patio de la vivienda-estudio, aprovechando que había barro y que era el cumpleaños de Francisco. Sin embargo, todo terminó con el muchacho cayendo al suelo y gritando y llorando de dolor.

Después que el concursante fue retirado por una ambulancia, Mariano entró en crisis al sentirse responsable del accidente que tuvo su rival. "¿No viste cómo lloraba de dolor, bolu…?", fue una de sus frases en el confesionario, cubierto en un mar de lágrimas.

A pesar del accidente, Jorge Rial aclaró que Francisco está en buen estado de salud y que su deseo es continuar en el reality.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mariano BerónFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit