ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio del accidente de Francisco en Gran Hermano: su sufrimiento y el llanto desconsolado de Mariano

Un juego entre los participantes generó que unos médicos ingresen a la casa a atender a Delgado. El dolor del cordobés.

09 de septiembre 2015, 22:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un rudo juego de manos entre Mariano y Francisco en la casa de Gran Hermano 2015 terminó con el modelo gritando de dolor porque se le había salido su hombro. Los médicos del programa ingresaron inmediatamente  para socorrerlo, pero eso no evito que los hermanitos se llevaran un susto al ver cómo el participante era llevado fuera del lugar en camilla.

"¿No viste cómo lloraba Francisco de dolor, bolu…?", fue una de sus frases que soltó Mariano en el confesionario, cubierto en un mar de lágrimas.

El cordobés y el hombre que se hizo conocido por el escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal se trenzaron en una lucha cuerpo a cuerpo en el patio de la vivienda-estudio, aprovechando que había barro y que era el cumpleaños de Francisco. Sin embargo, todo terminó con el muchacho cayendo al suelo y gritando y llorando de dolor.

Después que el concursante fue retirado por una ambulancia, Mariano entró en crisis al sentirse responsable del accidente que tuvo su rival. "¿No viste cómo lloraba de dolor, bolu…?", fue una de sus frases en el confesionario, cubierto en un mar de lágrimas.

A pesar del accidente, Jorge Rial aclaró que Francisco está en buen estado de salud y que su deseo es continuar en el reality.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mariano BerónFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor. Crédito: Instagram
Felicidad plena

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor
  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit