Lo que no se ve "a simple vista" en esta foto casera de Wanda: ¡su panza de seis meses! - Ciudad Magazine

Lo que no se ve "a simple vista" en esta foto casera de Wanda: ¡su panza de seis meses!

Aunque la botinera aún juega al misterio a la hora de lucir su dulce espera, Ciudad.com descubrió el detalle que despeja todas las dudas.

Wanda Nara y su panza de seis meses de embarazada de su quinto hijo. (Foto: Ciudad.com)

Si hay algo que Wanda Nara (29) disfruta -y genera- es permanecer en el centro de los debates en los medios, habitualmente debido a los lujos que se da con su vida de botinera top o su lomazo. Su quinto embarazo, el segundo fruto de su matrimonio con Mauro Icardi (23), resulta un gran misterio ya que no luce (como en el pasado) su dulce espera en fotos.

A principios de septiembre, Ciudad.com habló con una allegada a la mamá de Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (4) y Francesca (1), quien le quitó dramatismo al enigma: "No hay nada raro. Wanda y su bebé están en perfecto estado de salud. Recién hablé con ella". En este contexto, el martes el capitán del Inter de Milán subió una foto a Instagram en cuyo epígrafe bromeó: "Una rubia se apoderó de mi yate. @wanda_icardi".

A simple vista, la postal tomada desde el agua muestra al enorme yate, y a Wanda en bikini posada sobre la baranda de la zona de la proa de la embarcación. Sin embargo, al realizar un megazoom sobre la foto, gracias al aporte de un fiel lector dek sitio, se descubre el feliz detalle que de otro modo habría pasado inadvertido: la bella y saludable panza de seis meses de Wanda Nara (espera un varoncito), junto a una amplia sonrisa su rostro.

¡Mirá!

Una Rubia se apoderó de mi Yate 😂⚓️🛥 @wanda_icardi

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

TE PUEDE INTERESAR