ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se ve "a simple vista" en esta foto casera de Wanda: ¡su panza de seis meses!

Aunque la botinera aún juega al misterio a la hora de lucir su dulce espera, Ciudad.com descubrió el detalle que despeja todas las dudas.

07 de septiembre 2016, 10:42hs
Wanda Nara y su panza de seis meses de embarazada de su quinto hijo. (Foto: Ciudad.com)
Wanda Nara y su panza de seis meses de embarazada de su quinto hijo. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Si hay algo que Wanda Nara (29) disfruta -y genera- es permanecer en el centro de los debates en los medios, habitualmente debido a los lujos que se da con su vida de botinera top o su lomazo. Su quinto embarazo, el segundo fruto de su matrimonio con Mauro Icardi (23), resulta un gran misterio ya que no luce (como en el pasado) su dulce espera en fotos.

A principios de septiembre, Ciudad.com habló con una allegada a la mamá de Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (4) y Francesca (1), quien le quitó dramatismo al enigma: "No hay nada raro. Wanda y su bebé están en perfecto estado de salud. Recién hablé con ella". En este contexto, el martes el capitán del Inter de Milán subió una foto a Instagram en cuyo epígrafe bromeó: "Una rubia se apoderó de mi yate. @wanda_icardi".

A simple vista, la postal tomada desde el agua muestra al enorme yate, y a Wanda en bikini posada sobre la baranda de la zona de la proa de la embarcación. Sin embargo, al realizar un megazoom sobre la foto, gracias al aporte de un fiel lector dek sitio, se descubre el feliz detalle que de otro modo habría pasado inadvertido: la bella y saludable panza de seis meses de Wanda Nara (espera un varoncito), junto a una amplia sonrisa su rostro.

¡Mirá!

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Leé también

¿Por qué Wanda Nara no habla ni muestra su embarazo?

Wanda Nara dejó asomar su pancita de embarazada (Foto: Instagram)

Wanda Nara dejó asomar su pancita de embarazada durante su relajada estadía familiar en Montecarlo

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit