ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te lo vas a querer perder! Llega la Feria Internacional de Turismo de América Latina

El evento se llevará a cabo del 29 de septiembre al 02 de octubre en La Rural. ¡Todos los detalles!

27 de septiembre 2018, 21:15hs
Llega la Feria Internacional de Turismo de América Latina (Foto: Web)
Llega la Feria Internacional de Turismo de América Latina (Foto: Web)
Seguinos en Google

Para los amantes de los viajes, los buenos hoteles, la gastronomía y las distintas actividades nacionales e internacionales que ofrece cada lugar, llegó el evento más esperado: la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

La 23° edición de la FIT se llevará a cabo del 29 de septiembre al 02 de octubre en La Rural y este año se espera que miles de visitantes disfruten de imperdibles opciones turísticas, desconocidos destinos (o alguno que quieran volver a visitar), shows, degustaciones y atracciones especiales que ofrecerán cerca 50 países y las 24 provincias argentinas.

Con dos jornadas abiertas al público, sábado 29 y domingo 30 de septiembre de 14 a 21hs, y dos fechas especiales para los profesionales de la actividad turística, lunes 01 y martes 02 de octubre, de 10 a 19hs, FIT 2018 reúne todo el turismo, la innovación y la tecnología en un sólo lugar.

Entre las actividades destacadas, el espacio FIT TECH mostrará una gran apuesta a la tecnología e innovación, a la generación de negocios y la transferencia de conocimiento con un programa especial, atractivo tanto para los profesionales del sector como para el público general, del cual participarán 20 empresas con soluciones tecnológicas; oradores especiales que pondrán el eje en temáticas como “Global y Hospitality” y “Tech e Innovation”, y representantes de Alemania que invitarán al público a conocer la Bauhaus a través de la realidad virtual, una performance e impresión 3D.

Además, la edición 23° de FIT presentará el Travel Forum Latam, un espacio pensado para debatir los nuevos desafíos del turismo en un contexto de transformación constante que se llevará adelante el 1 y 2 de octubre.

Estará también presente, junto a los ya reconocidos shows, degustaciones y presentaciones que dan vida y color a FIT, el plan CocinAR que acercará todas las tradiciones, productos y recetas históricas de nuestro país como una invitación para conocer nuestra cultura y diversidad gastronómica en profundidad.

¡Todo esto y mucho más podrán ver todos los visitantes que no se quieran perder de este evento anual y pensado para toda la familia!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Llega la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit