ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te lo vas a querer perder! Llega la Feria Internacional de Turismo de América Latina

El evento se llevará a cabo del 29 de septiembre al 02 de octubre en La Rural. ¡Todos los detalles!

27 de septiembre 2018, 21:15hs
Llega la Feria Internacional de Turismo de América Latina (Foto: Web)
Llega la Feria Internacional de Turismo de América Latina (Foto: Web)
Seguinos en Google

Para los amantes de los viajes, los buenos hoteles, la gastronomía y las distintas actividades nacionales e internacionales que ofrece cada lugar, llegó el evento más esperado: la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

La 23° edición de la FIT se llevará a cabo del 29 de septiembre al 02 de octubre en La Rural y este año se espera que miles de visitantes disfruten de imperdibles opciones turísticas, desconocidos destinos (o alguno que quieran volver a visitar), shows, degustaciones y atracciones especiales que ofrecerán cerca 50 países y las 24 provincias argentinas.

Con dos jornadas abiertas al público, sábado 29 y domingo 30 de septiembre de 14 a 21hs, y dos fechas especiales para los profesionales de la actividad turística, lunes 01 y martes 02 de octubre, de 10 a 19hs, FIT 2018 reúne todo el turismo, la innovación y la tecnología en un sólo lugar.

Entre las actividades destacadas, el espacio FIT TECH mostrará una gran apuesta a la tecnología e innovación, a la generación de negocios y la transferencia de conocimiento con un programa especial, atractivo tanto para los profesionales del sector como para el público general, del cual participarán 20 empresas con soluciones tecnológicas; oradores especiales que pondrán el eje en temáticas como “Global y Hospitality” y “Tech e Innovation”, y representantes de Alemania que invitarán al público a conocer la Bauhaus a través de la realidad virtual, una performance e impresión 3D.

Además, la edición 23° de FIT presentará el Travel Forum Latam, un espacio pensado para debatir los nuevos desafíos del turismo en un contexto de transformación constante que se llevará adelante el 1 y 2 de octubre.

Estará también presente, junto a los ya reconocidos shows, degustaciones y presentaciones que dan vida y color a FIT, el plan CocinAR que acercará todas las tradiciones, productos y recetas históricas de nuestro país como una invitación para conocer nuestra cultura y diversidad gastronómica en profundidad.

¡Todo esto y mucho más podrán ver todos los visitantes que no se quieran perder de este evento anual y pensado para toda la familia!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Llega la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit