ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te lo vas a querer perder! Llega la Feria Internacional de Turismo de América Latina

El evento se llevará a cabo del 29 de septiembre al 02 de octubre en La Rural. ¡Todos los detalles!

27 de septiembre 2018, 21:15hs
Llega la Feria Internacional de Turismo de América Latina (Foto: Web)
Llega la Feria Internacional de Turismo de América Latina (Foto: Web)

Para los amantes de los viajes, los buenos hoteles, la gastronomía y las distintas actividades nacionales e internacionales que ofrece cada lugar, llegó el evento más esperado: la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

La 23° edición de la FIT se llevará a cabo del 29 de septiembre al 02 de octubre en La Rural y este año se espera que miles de visitantes disfruten de imperdibles opciones turísticas, desconocidos destinos (o alguno que quieran volver a visitar), shows, degustaciones y atracciones especiales que ofrecerán cerca 50 países y las 24 provincias argentinas.

Con dos jornadas abiertas al público, sábado 29 y domingo 30 de septiembre de 14 a 21hs, y dos fechas especiales para los profesionales de la actividad turística, lunes 01 y martes 02 de octubre, de 10 a 19hs, FIT 2018 reúne todo el turismo, la innovación y la tecnología en un sólo lugar.

Entre las actividades destacadas, el espacio FIT TECH mostrará una gran apuesta a la tecnología e innovación, a la generación de negocios y la transferencia de conocimiento con un programa especial, atractivo tanto para los profesionales del sector como para el público general, del cual participarán 20 empresas con soluciones tecnológicas; oradores especiales que pondrán el eje en temáticas como “Global y Hospitality” y “Tech e Innovation”, y representantes de Alemania que invitarán al público a conocer la Bauhaus a través de la realidad virtual, una performance e impresión 3D.

Además, la edición 23° de FIT presentará el Travel Forum Latam, un espacio pensado para debatir los nuevos desafíos del turismo en un contexto de transformación constante que se llevará adelante el 1 y 2 de octubre.

Estará también presente, junto a los ya reconocidos shows, degustaciones y presentaciones que dan vida y color a FIT, el plan CocinAR que acercará todas las tradiciones, productos y recetas históricas de nuestro país como una invitación para conocer nuestra cultura y diversidad gastronómica en profundidad.

¡Todo esto y mucho más podrán ver todos los visitantes que no se quieran perder de este evento anual y pensado para toda la familia!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Llega la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit