¡No te lo vas a querer perder! Llega la Feria Internacional de Turismo de América Latina

El evento se llevará a cabo del 29 de septiembre al 02 de octubre en La Rural. ¡Todos los detalles!

Llega la Feria Internacional de Turismo de América Latina (Foto: Web)
Llega la Feria Internacional de Turismo de América Latina (Foto: Web)

Para los amantes de los viajes, los buenos hoteles, la gastronomía y las distintas actividades nacionales e internacionales que ofrece cada lugar, llegó el evento más esperado: la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

La 23° edición de la FIT se llevará a cabo del 29 de septiembre al 02 de octubre en La Rural y este año se espera que miles de visitantes disfruten de imperdibles opciones turísticas, desconocidos destinos (o alguno que quieran volver a visitar), shows, degustaciones y atracciones especiales que ofrecerán cerca 50 países y las 24 provincias argentinas.

Con dos jornadas abiertas al público, sábado 29 y domingo 30 de septiembre de 14 a 21hs, y dos fechas especiales para los profesionales de la actividad turística, lunes 01 y martes 02 de octubre, de 10 a 19hs, FIT 2018 reúne todo el turismo, la innovación y la tecnología en un sólo lugar.

Entre las actividades destacadas, el espacio FIT TECH mostrará una gran apuesta a la tecnología e innovación, a la generación de negocios y la transferencia de conocimiento con un programa especial, atractivo tanto para los profesionales del sector como para el público general, del cual participarán 20 empresas con soluciones tecnológicas; oradores especiales que pondrán el eje en temáticas como “Global y Hospitality” y “Tech e Innovation”, y representantes de Alemania que invitarán al público a conocer la Bauhaus a través de la realidad virtual, una performance e impresión 3D.

Además, la edición 23° de FIT presentará el Travel Forum Latam, un espacio pensado para debatir los nuevos desafíos del turismo en un contexto de transformación constante que se llevará adelante el 1 y 2 de octubre.

Estará también presente, junto a los ya reconocidos shows, degustaciones y presentaciones que dan vida y color a FIT, el plan CocinAR que acercará todas las tradiciones, productos y recetas históricas de nuestro país como una invitación para conocer nuestra cultura y diversidad gastronómica en profundidad.

¡Todo esto y mucho más podrán ver todos los visitantes que no se quieran perder de este evento anual y pensado para toda la familia!