ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿No va más? El Kun Agüero y la Princesita Karina, en crisis tras cuatro años de amor ¿por Gianinna Maradona?

Luis Ventura contó en Polémica en el bar que el futbolista y la cantante habrían puesto punto final al romance. Video.

30 de agosto 2017, 08:23hs
Seguinos en Google

Sergio “Kun” Agüero y Karina “la Princesita” Tejeda llevan cuatro años de amor a la distancia. Mientras el delantero vive en la lejana Manchester, la cantante recorre el país con su música. Y si bien hoy, ambos se encuentran en suelo nacional, la distancia de sus corazones pareciera ser enorme.

Luis Ventura contó en Polémica en el bar que el Kun y la Princesita están en crisis y que habrían puesto un punto final a su relación. “El factor Gianinna (Maradona, expareja del futbolista) está todo el tiempo. Gianinna donde pesca que la Princesita se va de viaje con el Kun le enchufa unas vacaciones, entonces entran a tironear para ver quién se queda con el nene”, contó el periodista, en referencia a Benjamín, el hijo que tuvieron.

“Están en crisis, separados, la verdad es esa. La información llega, en más de una oportunidad he tenido la posibilidad de anticipar información referida a la crisis que ellos vivían, a los conflictos que había para ver quién se llevaba al nene en determinada situación. Hay un tema de conflicto porque la Princesita tiene una nena y esa situación, aparentemente, en lo que es la interacción de los chicos, muchas veces hace que trascienda información entre uno y otro”, completó Ventura.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina La PrincesitaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
DE NO CREER

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
DÍAS ÚNICOS

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026
  • Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit