ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿No va más? El Kun Agüero y la Princesita Karina, en crisis tras cuatro años de amor ¿por Gianinna Maradona?

Luis Ventura contó en Polémica en el bar que el futbolista y la cantante habrían puesto punto final al romance. Video.

30 de agosto 2017, 08:23hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sergio “Kun” Agüero y Karina “la Princesita” Tejeda llevan cuatro años de amor a la distancia. Mientras el delantero vive en la lejana Manchester, la cantante recorre el país con su música. Y si bien hoy, ambos se encuentran en suelo nacional, la distancia de sus corazones pareciera ser enorme.

Luis Ventura contó en Polémica en el bar que el Kun y la Princesita están en crisis y que habrían puesto un punto final a su relación. “El factor Gianinna (Maradona, expareja del futbolista) está todo el tiempo. Gianinna donde pesca que la Princesita se va de viaje con el Kun le enchufa unas vacaciones, entonces entran a tironear para ver quién se queda con el nene”, contó el periodista, en referencia a Benjamín, el hijo que tuvieron.

“Están en crisis, separados, la verdad es esa. La información llega, en más de una oportunidad he tenido la posibilidad de anticipar información referida a la crisis que ellos vivían, a los conflictos que había para ver quién se llevaba al nene en determinada situación. Hay un tema de conflicto porque la Princesita tiene una nena y esa situación, aparentemente, en lo que es la interacción de los chicos, muchas veces hace que trascienda información entre uno y otro”, completó Ventura.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina La PrincesitaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs en familia, recargando energías en un entorno de película
SU MENSAJE

Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
UN NUEVO HIT

Joaquín Levinton reversionó un clásico de Oasis antes de la semifinal Argentina - Inglaterra: el picante video

Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales
POLÉMICA

Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”
  • Joaquín Levinton reversionó un clásico de Oasis antes de la semifinal Argentina - Inglaterra: el picante video
  • MSHOW - Programa del 14/07/26 ENTREVISTA CON PALMITO, EL CREADOR DE LA CANCIÓN “LA CUARTA ESTRELLA”
  • Festival Mutante 2026: cuándo es, dónde se hace y los primeros artistas confirmados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit