ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No Te Va Gustar toca "La Rama" por streaming como adelanto de su nuevo disco

"Decidimos darle el puntapié inicial al álbum tocando la canción en vivo para por lo menos un ratito sentirnos bien cerca de la gente", dijo el líder de la banda, Emiliano Brancciari.

05 de mayo 2021, 17:14hs
No Te Va Gustar toca La Rama por streaming como adelanto de su nuevo disco
No Te Va Gustar toca La Rama por streaming como adelanto de su nuevo disco
Seguinos en Google

El grupo uruguayo de rock No Te Va Gustar (NTVG) estrenará en la noche del jueves con un streaming la canción "La Rama", cuarto adelanto del 11vo. disco de estudio del conjunto, denominado "Luz".

La interpretación de "La Rama" será con un streaming en vivo desde las instalaciones de Car One en las afueras de Montevideo, que comenzará el jueves a las 23:55 y se transmitirá por el canal oficial de YouTube de la banda de forma gratuita para todo el mundo.

Una vez terminada la interpretación del nuevo adelanto del próximo álbum (los otros tres fueron "No te Imaginás", "Venganza" junto a Nicki Nicole y "Dejo Atrás"), el repertorio completo de "Luz" -con otros ocho temas- estará disponible en plataformas digitales.

Emiliano Brancciari, cantante y guitarrista del octeto montevideano, dijo a Télam que para el streaming del jueves "elegimos 'La Rama' porque es una canción súper potente y es la que abre el disco".

"Decidimos darle el puntapié inicial al álbum tocando la canción en vivo para por lo menos un ratito sentirnos bien cerca de la gente", abundó el líder de la agrupación que completan Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Pablo Coniberti y Francisco Nasser.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

espectáculosNo te va a gustar

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit