ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No Te Va Gustar toca "La Rama" por streaming como adelanto de su nuevo disco

"Decidimos darle el puntapié inicial al álbum tocando la canción en vivo para por lo menos un ratito sentirnos bien cerca de la gente", dijo el líder de la banda, Emiliano Brancciari.

05 de mayo 2021, 17:14hs
No Te Va Gustar toca La Rama por streaming como adelanto de su nuevo disco
No Te Va Gustar toca La Rama por streaming como adelanto de su nuevo disco
Seguinos en

El grupo uruguayo de rock No Te Va Gustar (NTVG) estrenará en la noche del jueves con un streaming la canción "La Rama", cuarto adelanto del 11vo. disco de estudio del conjunto, denominado "Luz".

La interpretación de "La Rama" será con un streaming en vivo desde las instalaciones de Car One en las afueras de Montevideo, que comenzará el jueves a las 23:55 y se transmitirá por el canal oficial de YouTube de la banda de forma gratuita para todo el mundo.

Una vez terminada la interpretación del nuevo adelanto del próximo álbum (los otros tres fueron "No te Imaginás", "Venganza" junto a Nicki Nicole y "Dejo Atrás"), el repertorio completo de "Luz" -con otros ocho temas- estará disponible en plataformas digitales.

Emiliano Brancciari, cantante y guitarrista del octeto montevideano, dijo a Télam que para el streaming del jueves "elegimos 'La Rama' porque es una canción súper potente y es la que abre el disco".

"Decidimos darle el puntapié inicial al álbum tocando la canción en vivo para por lo menos un ratito sentirnos bien cerca de la gente", abundó el líder de la agrupación que completan Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Pablo Coniberti y Francisco Nasser.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

espectáculosNo te va a gustar

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit