ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No Te Va Gustar toca "La Rama" por streaming como adelanto de su nuevo disco

"Decidimos darle el puntapié inicial al álbum tocando la canción en vivo para por lo menos un ratito sentirnos bien cerca de la gente", dijo el líder de la banda, Emiliano Brancciari.

05 de mayo 2021, 17:14hs
No Te Va Gustar toca La Rama por streaming como adelanto de su nuevo disco
No Te Va Gustar toca La Rama por streaming como adelanto de su nuevo disco
Seguinos en Google

El grupo uruguayo de rock No Te Va Gustar (NTVG) estrenará en la noche del jueves con un streaming la canción "La Rama", cuarto adelanto del 11vo. disco de estudio del conjunto, denominado "Luz".

La interpretación de "La Rama" será con un streaming en vivo desde las instalaciones de Car One en las afueras de Montevideo, que comenzará el jueves a las 23:55 y se transmitirá por el canal oficial de YouTube de la banda de forma gratuita para todo el mundo.

Una vez terminada la interpretación del nuevo adelanto del próximo álbum (los otros tres fueron "No te Imaginás", "Venganza" junto a Nicki Nicole y "Dejo Atrás"), el repertorio completo de "Luz" -con otros ocho temas- estará disponible en plataformas digitales.

Emiliano Brancciari, cantante y guitarrista del octeto montevideano, dijo a Télam que para el streaming del jueves "elegimos 'La Rama' porque es una canción súper potente y es la que abre el disco".

"Decidimos darle el puntapié inicial al álbum tocando la canción en vivo para por lo menos un ratito sentirnos bien cerca de la gente", abundó el líder de la agrupación que completan Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Pablo Coniberti y Francisco Nasser.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

espectáculosNo te va a gustar

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit