ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No Te Va Gustar inició su gira por Argentina: cómo es el calendario y por dónde se compran las entradas

La banda inició su gira mundial en Rosario y seguirá por otras tantas ciudades argentinas.

11 de abril 2022, 17:55hs
No Te Va Gustar inició su gira por Argentina: cómo es el calendario y por dónde se compran las entradas
No Te Va Gustar inició su gira por Argentina: cómo es el calendario y por dónde se compran las entradas
Seguinos en Google

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar (NTVG) inició en Rosario el primer tramo argentino de una imponente gira mundial para presentar su décimo álbum de estudio "Luz" con el que hasta el 10 de julio recorrerá 22 ciudades de distintos puntos del país.

Diego Bartaburu, baterista de la agrupación, prometió que en el tour "vamos a hacer shows súper potente, en el que van a estar varios temas de Luz y casi todos los que no pueden faltar".

"La preparación fuerte, con cerca de 40 ensayos, fue para la vuelta a los escenarios del año pasado, antes de los shows en el estadio Centenario de Montevideo y en el Único de La Plata. La preparación ahora es más bien anímica por volver a la carretera después de tanto tiempo", señaló Bartaburu a Télam.

El músico, parte del octeto estable formando en 1994 en Montevideo, agregó que "habíamos podido volver a una vida familiar y rutinaria (en el buen sentido) y ahora volvemos a la locura de siempre. Viajar, esperar, tocar, viajar, esperar. Tenemos una vida bastante excepcional, somos muy afortunados. Pero eso también tiene su precio. Estar lejos de tu familia y de las cosas buenas y malas que les van pasando a tus afectos seguramente sea el precio más alto".

El grupo que además integran Emiliano Brancciari, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Guzmán Silveira, Pablo Coniberti y Francisco Nasser, abrió su recorrida internacional colmando el sábado pasado La Plaza de Toros de Colonia.

CÓMO ES LA GIRA DE NO TE VA GUSTAR POR ARGENTINA

El primer tramo del tour comprenderá dos shows en Rosario el 6 y 7 de abril, y continuará el 8 por San Luis, el 9 por Mendoza, el 10 por San Juan, el 12 por Santa Rosa, La Pampa; el 14 por Bahía Blanca; el 15 por la rionegrina Cipolletti; y el 20 y 21 por Chubut, en Trelew y Comodoro Rivadavia, respectivamente.

La primera parte en nuestro país concluirá el 23 de abril en Mar del Plata y el 24 en Tandil.

CÓMO COMPRAR ENTRADAS PARA NO TE VA GUSTAR EN ARGENTINA

Los tickets para la gira de No Te Va Gustar en Argentina pueden comprarse a través de la página web de la banda. Allí, ciudad por ciudad, explica qué empresa comercializa las entradass.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

No te va a gustar

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit