ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No Te Va Gustar inició su gira por Argentina: cómo es el calendario y por dónde se compran las entradas

La banda inició su gira mundial en Rosario y seguirá por otras tantas ciudades argentinas.

11 de abril 2022, 17:55hs
No Te Va Gustar inició su gira por Argentina: cómo es el calendario y por dónde se compran las entradas
No Te Va Gustar inició su gira por Argentina: cómo es el calendario y por dónde se compran las entradas
Seguinos en Google

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar (NTVG) inició en Rosario el primer tramo argentino de una imponente gira mundial para presentar su décimo álbum de estudio "Luz" con el que hasta el 10 de julio recorrerá 22 ciudades de distintos puntos del país.

Diego Bartaburu, baterista de la agrupación, prometió que en el tour "vamos a hacer shows súper potente, en el que van a estar varios temas de Luz y casi todos los que no pueden faltar".

"La preparación fuerte, con cerca de 40 ensayos, fue para la vuelta a los escenarios del año pasado, antes de los shows en el estadio Centenario de Montevideo y en el Único de La Plata. La preparación ahora es más bien anímica por volver a la carretera después de tanto tiempo", señaló Bartaburu a Télam.

El músico, parte del octeto estable formando en 1994 en Montevideo, agregó que "habíamos podido volver a una vida familiar y rutinaria (en el buen sentido) y ahora volvemos a la locura de siempre. Viajar, esperar, tocar, viajar, esperar. Tenemos una vida bastante excepcional, somos muy afortunados. Pero eso también tiene su precio. Estar lejos de tu familia y de las cosas buenas y malas que les van pasando a tus afectos seguramente sea el precio más alto".

El grupo que además integran Emiliano Brancciari, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Guzmán Silveira, Pablo Coniberti y Francisco Nasser, abrió su recorrida internacional colmando el sábado pasado La Plaza de Toros de Colonia.

CÓMO ES LA GIRA DE NO TE VA GUSTAR POR ARGENTINA

El primer tramo del tour comprenderá dos shows en Rosario el 6 y 7 de abril, y continuará el 8 por San Luis, el 9 por Mendoza, el 10 por San Juan, el 12 por Santa Rosa, La Pampa; el 14 por Bahía Blanca; el 15 por la rionegrina Cipolletti; y el 20 y 21 por Chubut, en Trelew y Comodoro Rivadavia, respectivamente.

La primera parte en nuestro país concluirá el 23 de abril en Mar del Plata y el 24 en Tandil.

CÓMO COMPRAR ENTRADAS PARA NO TE VA GUSTAR EN ARGENTINA

Los tickets para la gira de No Te Va Gustar en Argentina pueden comprarse a través de la página web de la banda. Allí, ciudad por ciudad, explica qué empresa comercializa las entradass.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

No te va a gustar

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit