ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No te va a gustar canceló el tour Otras canciones

Tenía previsto comenzar la gira el 24 de septiembre en la ciudad de Viedma y que abarcaba distintos puntos del país.

14 de septiembre 2020, 19:50hs
No te va a gustar canceló el tour Otras canciones
No te va a gustar canceló el tour Otras canciones
Seguinos en Google

La popular banda uruguaya de rock No Te Va Gustar anunció la cancelación de su gira Otras canciones, que tenía previsto comenzar el 24 de septiembre en la ciudad de Viedma y que abarcaba distintos puntos del país.

"Queridos amigos, hemos tomado la difícil decisión de cancelar todas las fechas pendientes en Argentina. Igual que todos ustedes hemos estado esperando que la situación en la que está sumido el mundo, mejore, pero la realidad indica que las medidas sanitarias respecto a los espectáculos públicos se van a mantener. Por lo tanto, no nos queda otra opción que cancelar las Giras pautadas para el Norte y el sur del país", informó el grupo a través de un comunicado.

La gira incluía conciertos en 12 ciudades argentinas, entre las que se cuentan Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Carlos Paz, Jujuy y Salta, y se iba a extender hasta el 28 de noviembre (con un cierre en San Miguel de Tucumán).

Todas las entradas serán devueltas por la misma vía en la que fueron adquiridas a partir del lunes 21 de septiembre. Y en el comunicado NTVG dejó un contacto, info@pircaproducciones.com, para evacuar todas las dudas particulares que esta situación pueda generar.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit