ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No Te Va Gustar en Argentina: cómo comprar entradas para su gira de 23 shows

La banda presentará su nuevo disco, Luz, que salió en 2021.

03 de abril 2022, 17:46hs
No Te Va Gustar en Argentina: cómo comprar entradas para su gira de 23 shows
No Te Va Gustar en Argentina: cómo comprar entradas para su gira de 23 shows
Seguinos en Google

La banda uruguaya No Te Va Gustar sumó diez nuevas fechas en junio y julio al tramo argentino de su gira mundial por la presentación de su último disco "Luz", que abarcará otros once shows en nuestro país y un paso por Chile, México, España y Alemania.

El grupo liderado por Emiliano Brancciari mostrará su placa nominada a mejor álbum de rock latino en los Latin Grammy el 23 de junio en Junín, al día siguiente hará lo propio en Río Cuarto, el 25 será el turno de la ciudad de Córdoba y el 30 recalará en Jujuy.

El recorrido continuará el 1 de julio en Salta, al día siguiente llegará a Tucumán, el 7 hará escala en Posadas, el 8 pasará por Corrientes, el 9 seguirá por Santa Fe y el 10 arribará a Marcos Juárez.

El primer tramo del tour comprenderá dos shows en Rosario el 6 y 7 de abril, y continuará el 8 por San Luis, el 9 por Mendoza, el 10 por San Juan, el 12 por Santa Rosa, La Pampa; el 14 por Bahía Blanca; el 15 por la rionegrina Cipolletti; y el 20 y 21 por Chubut, en Trelew y Comodoro Rivadavia, respectivamente.

La primera parte en nuestro país concluirá el 23 de abril en Mar del Plata y el 24 en Tandil.

La gira internacional comenzó anoche en la Plaza de Toros de Colonia, Uruguay; en mayo llegará a Chile y contará con fechas en México, en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Querétaro y el Distrito Federal; y en agosto cruzará el océano para recalar en Alemania y España.

No Te Va Gustar acaba de estrenar en su canal oficial de YouTube un video con varios pasajes del show ofrecido el pasado 18 de diciembre en el Estadio Único de La Plata.

CÓMO COMPRAR ENTRADAS PARA NO TE VA GUSTAR

Los tickets para la gira de No Te Va Gustar en Argentina pueden comprarse a través de la página web de la banda. Allí, ciudad por ciudad, explica qué empresa comercializa las entradass.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

No te va a gustar

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit