ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No Te Va Gustar en Argentina: cómo comprar entradas para su gira de 23 shows

La banda presentará su nuevo disco, Luz, que salió en 2021.

03 de abril 2022, 17:46hs
No Te Va Gustar en Argentina: cómo comprar entradas para su gira de 23 shows
No Te Va Gustar en Argentina: cómo comprar entradas para su gira de 23 shows

La banda uruguaya No Te Va Gustar sumó diez nuevas fechas en junio y julio al tramo argentino de su gira mundial por la presentación de su último disco "Luz", que abarcará otros once shows en nuestro país y un paso por Chile, México, España y Alemania.

El grupo liderado por Emiliano Brancciari mostrará su placa nominada a mejor álbum de rock latino en los Latin Grammy el 23 de junio en Junín, al día siguiente hará lo propio en Río Cuarto, el 25 será el turno de la ciudad de Córdoba y el 30 recalará en Jujuy.

El recorrido continuará el 1 de julio en Salta, al día siguiente llegará a Tucumán, el 7 hará escala en Posadas, el 8 pasará por Corrientes, el 9 seguirá por Santa Fe y el 10 arribará a Marcos Juárez.

El primer tramo del tour comprenderá dos shows en Rosario el 6 y 7 de abril, y continuará el 8 por San Luis, el 9 por Mendoza, el 10 por San Juan, el 12 por Santa Rosa, La Pampa; el 14 por Bahía Blanca; el 15 por la rionegrina Cipolletti; y el 20 y 21 por Chubut, en Trelew y Comodoro Rivadavia, respectivamente.

La primera parte en nuestro país concluirá el 23 de abril en Mar del Plata y el 24 en Tandil.

La gira internacional comenzó anoche en la Plaza de Toros de Colonia, Uruguay; en mayo llegará a Chile y contará con fechas en México, en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Querétaro y el Distrito Federal; y en agosto cruzará el océano para recalar en Alemania y España.

No Te Va Gustar acaba de estrenar en su canal oficial de YouTube un video con varios pasajes del show ofrecido el pasado 18 de diciembre en el Estadio Único de La Plata.

CÓMO COMPRAR ENTRADAS PARA NO TE VA GUSTAR

Los tickets para la gira de No Te Va Gustar en Argentina pueden comprarse a través de la página web de la banda. Allí, ciudad por ciudad, explica qué empresa comercializa las entradass.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

No te va a gustar

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit