ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No Te Va Gustar anuncia gran gira por Latinoamérica y España

Los shows comenzarán en Argentina a partir del 6 de abril.

09 de febrero 2022, 11:12hs
No Te Va Gustar anuncia gran gira por Latinoamérica y España
No Te Va Gustar anuncia gran gira por Latinoamérica y España
Seguinos en Google

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar anunció este martes el recorrido de su próxima gira, que comenzará en Argentina y seguirá por México, España y otros países latinoamericanos, motivada por la presentación de su último álbum, "Luz".

Según detalló su discográfica, el primer tramo de la gira internacional tendrá lugar en Argentina a partir del 6 de abril con 11 conciertos confirmados en las ciudades de Rosario, San Luis, Mendoza, San Juan, Santa Rosa, Bahía Blanca, Cipolletti, Trelew, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y Tandil.

La banda, que presenta su nuevo disco "Luz", nominado a la última edición de los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum, continuará su tour por México, donde ofrecerá el 30 de abril un primer show en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México, seguido por fechas en Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

Además, el conjunto del cantante y guitarrista argentino-uruguayo Emiliano Brancciari se presentará en España y otros países de Latinoamérica que la banda informará próximamente.

La banda, de 27 años de trayectoria, tocará en los conciertos los nuevos temas de "Luz", lanzado por Bizarro Records en mayo de 2021, y hará además un recorrido por hits de sus 10 álbumes de estudio, entre los cuales se destacan "No era cierto", "No hay dolor" "A las Nueve" o "Cero a la izquierda", entre otros.

Fechados en diciembre de 2021, los últimos grandes conciertos de No Te Va Gustar en Montevideo y Buenos Aires contaron con una afluencia de público multitudinaria.

Según destacó el sello de la banda, las nuevas presentaciones contarán con el aire de "celebración" que caracteriza a estos conciertos pero el festejo buscará ser más ambicioso aún por marcar el regreso a las giras de la que califican como una de las bandas más convocantes del rock en español.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

No te va a gustar

Más notas sobre Espectáculos

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
FUE CLARITA

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

KATSEYE (Foto de prensa)
K-POP

Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
  • Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
  • La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit