ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No Te Va Gustar anuncia gran gira por Latinoamérica y España

Los shows comenzarán en Argentina a partir del 6 de abril.

09 de febrero 2022, 11:12hs
No Te Va Gustar anuncia gran gira por Latinoamérica y España
No Te Va Gustar anuncia gran gira por Latinoamérica y España
Seguinos en Google

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar anunció este martes el recorrido de su próxima gira, que comenzará en Argentina y seguirá por México, España y otros países latinoamericanos, motivada por la presentación de su último álbum, "Luz".

Según detalló su discográfica, el primer tramo de la gira internacional tendrá lugar en Argentina a partir del 6 de abril con 11 conciertos confirmados en las ciudades de Rosario, San Luis, Mendoza, San Juan, Santa Rosa, Bahía Blanca, Cipolletti, Trelew, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y Tandil.

La banda, que presenta su nuevo disco "Luz", nominado a la última edición de los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum, continuará su tour por México, donde ofrecerá el 30 de abril un primer show en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México, seguido por fechas en Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

Además, el conjunto del cantante y guitarrista argentino-uruguayo Emiliano Brancciari se presentará en España y otros países de Latinoamérica que la banda informará próximamente.

La banda, de 27 años de trayectoria, tocará en los conciertos los nuevos temas de "Luz", lanzado por Bizarro Records en mayo de 2021, y hará además un recorrido por hits de sus 10 álbumes de estudio, entre los cuales se destacan "No era cierto", "No hay dolor" "A las Nueve" o "Cero a la izquierda", entre otros.

Fechados en diciembre de 2021, los últimos grandes conciertos de No Te Va Gustar en Montevideo y Buenos Aires contaron con una afluencia de público multitudinaria.

Según destacó el sello de la banda, las nuevas presentaciones contarán con el aire de "celebración" que caracteriza a estos conciertos pero el festejo buscará ser más ambicioso aún por marcar el regreso a las giras de la que califican como una de las bandas más convocantes del rock en español.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

No te va a gustar

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit