ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No todos los goles son amores

Una página web alemana posteó diez de los goles más estúpidos de los últimos años. Se puede votar y elegir al de "Oro". Imperdible el que, por ahora, encabeza el ranking. No faltan el que hizo un alcanzapelotas en Brasil -y el árbitro convalidó (¡!)-, el que se comió el arquero del Aston Villa de Inglaterra en un clásico de hace un par de años y uno de arco a arco made in Selección de Colombia. Mirá y reíte... o llorá.

10 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Según el "Mono" Germán Burgos, un arquero debe recibir 300 goles tontos antes de empezar a escribir una carrera donde se recuerden más las atajadas espectaculares que las burradas y, así, conseguir el cartel de ídolo. Claro que, hasta que llega ese momento, miles de cargadas y bloopers corren bajo la popular y se convierten no sólo en la vedette de las disputas en la oficina, sino también en acertijos indescifrables para el imaginario colectivo al ritmo de ¿qué quiso hacer ese muchacho? Esos momentos en los que explicar un gol se vuelve una utopía y no justamente por el derroche de fantasía que dejó esa situación. Esos momentos en los que "encariñarse" con la familia del bendito arquero se vuelve casi una religión.

Por eso, para poder disfrutar y reír con las desgracias (futboleras) ajenas, el blog deportivo español Bar Deportes se hizo eco de una página web alemana que posteó diez de los goles más estúpidos de los últimos años y plantó una encuesta para elegir al mejor de todos ellos. Una encrucijada difícil, si tenemos en cuanto que el listado incluye al finés Peter Enckelman, el ex arquero del Aston Villa, que todavía sigue mirándose el botín para saber cómo pudo escurrírsele la pelota después de que un defensor de su equipo se la pasara con un lateral. Tampoco falta el alcanzapelotas que metió la bocha adentro del arco y el árbitro cobró gol. O el número uno de la Selección de Inglaterra que colaboró con la victoria croata, en un amistoso.

Pero lo mejor es que pasen y miren los videos. Pueden reír... o llorar.

Insólito: ¿alguien puede entender qué quiso hacer este arquero?

¿Copado el alcanzapelotas, no? Si te agarrara el "Gato" Sesa, pibe...

¿Qué pasaba si el colombiano hacía este gol de arco a arco en aquel 5 a 0, en el Monumental?

Hay Peter, Peter... Ojalá te hubiera tragado la tierra Enckelman después del blooper que te mandaste. Es lo mínimo que hubieran deseado los hinchas del Aston Villa.

A Robinson se le escapó la tortuga y, sobre todo, la pelota.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit