ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No todos los goles son amores

Una página web alemana posteó diez de los goles más estúpidos de los últimos años. Se puede votar y elegir al de "Oro". Imperdible el que, por ahora, encabeza el ranking. No faltan el que hizo un alcanzapelotas en Brasil -y el árbitro convalidó (¡!)-, el que se comió el arquero del Aston Villa de Inglaterra en un clásico de hace un par de años y uno de arco a arco made in Selección de Colombia. Mirá y reíte... o llorá.

10 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Según el "Mono" Germán Burgos, un arquero debe recibir 300 goles tontos antes de empezar a escribir una carrera donde se recuerden más las atajadas espectaculares que las burradas y, así, conseguir el cartel de ídolo. Claro que, hasta que llega ese momento, miles de cargadas y bloopers corren bajo la popular y se convierten no sólo en la vedette de las disputas en la oficina, sino también en acertijos indescifrables para el imaginario colectivo al ritmo de ¿qué quiso hacer ese muchacho? Esos momentos en los que explicar un gol se vuelve una utopía y no justamente por el derroche de fantasía que dejó esa situación. Esos momentos en los que "encariñarse" con la familia del bendito arquero se vuelve casi una religión.

Por eso, para poder disfrutar y reír con las desgracias (futboleras) ajenas, el blog deportivo español Bar Deportes se hizo eco de una página web alemana que posteó diez de los goles más estúpidos de los últimos años y plantó una encuesta para elegir al mejor de todos ellos. Una encrucijada difícil, si tenemos en cuanto que el listado incluye al finés Peter Enckelman, el ex arquero del Aston Villa, que todavía sigue mirándose el botín para saber cómo pudo escurrírsele la pelota después de que un defensor de su equipo se la pasara con un lateral. Tampoco falta el alcanzapelotas que metió la bocha adentro del arco y el árbitro cobró gol. O el número uno de la Selección de Inglaterra que colaboró con la victoria croata, en un amistoso.

Pero lo mejor es que pasen y miren los videos. Pueden reír... o llorar.

Insólito: ¿alguien puede entender qué quiso hacer este arquero?

¿Copado el alcanzapelotas, no? Si te agarrara el "Gato" Sesa, pibe...

¿Qué pasaba si el colombiano hacía este gol de arco a arco en aquel 5 a 0, en el Monumental?

Hay Peter, Peter... Ojalá te hubiera tragado la tierra Enckelman después del blooper que te mandaste. Es lo mínimo que hubieran deseado los hinchas del Aston Villa.

A Robinson se le escapó la tortuga y, sobre todo, la pelota.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit