ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No todos los goles son amores

Una página web alemana posteó diez de los goles más estúpidos de los últimos años. Se puede votar y elegir al de "Oro". Imperdible el que, por ahora, encabeza el ranking. No faltan el que hizo un alcanzapelotas en Brasil -y el árbitro convalidó (¡!)-, el que se comió el arquero del Aston Villa de Inglaterra en un clásico de hace un par de años y uno de arco a arco made in Selección de Colombia. Mirá y reíte... o llorá.

10 de abril 2007, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según el "Mono" Germán Burgos, un arquero debe recibir 300 goles tontos antes de empezar a escribir una carrera donde se recuerden más las atajadas espectaculares que las burradas y, así, conseguir el cartel de ídolo. Claro que, hasta que llega ese momento, miles de cargadas y bloopers corren bajo la popular y se convierten no sólo en la vedette de las disputas en la oficina, sino también en acertijos indescifrables para el imaginario colectivo al ritmo de ¿qué quiso hacer ese muchacho? Esos momentos en los que explicar un gol se vuelve una utopía y no justamente por el derroche de fantasía que dejó esa situación. Esos momentos en los que "encariñarse" con la familia del bendito arquero se vuelve casi una religión.

Por eso, para poder disfrutar y reír con las desgracias (futboleras) ajenas, el blog deportivo español Bar Deportes se hizo eco de una página web alemana que posteó diez de los goles más estúpidos de los últimos años y plantó una encuesta para elegir al mejor de todos ellos. Una encrucijada difícil, si tenemos en cuanto que el listado incluye al finés Peter Enckelman, el ex arquero del Aston Villa, que todavía sigue mirándose el botín para saber cómo pudo escurrírsele la pelota después de que un defensor de su equipo se la pasara con un lateral. Tampoco falta el alcanzapelotas que metió la bocha adentro del arco y el árbitro cobró gol. O el número uno de la Selección de Inglaterra que colaboró con la victoria croata, en un amistoso.

Pero lo mejor es que pasen y miren los videos. Pueden reír... o llorar.

Insólito: ¿alguien puede entender qué quiso hacer este arquero?

¿Copado el alcanzapelotas, no? Si te agarrara el "Gato" Sesa, pibe...

¿Qué pasaba si el colombiano hacía este gol de arco a arco en aquel 5 a 0, en el Monumental?

Hay Peter, Peter... Ojalá te hubiera tragado la tierra Enckelman después del blooper que te mandaste. Es lo mínimo que hubieran deseado los hinchas del Aston Villa.

A Robinson se le escapó la tortuga y, sobre todo, la pelota.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit