ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No todos los goles son amores

Una página web alemana posteó diez de los goles más estúpidos de los últimos años. Se puede votar y elegir al de "Oro". Imperdible el que, por ahora, encabeza el ranking. No faltan el que hizo un alcanzapelotas en Brasil -y el árbitro convalidó (¡!)-, el que se comió el arquero del Aston Villa de Inglaterra en un clásico de hace un par de años y uno de arco a arco made in Selección de Colombia. Mirá y reíte... o llorá.

10 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Según el "Mono" Germán Burgos, un arquero debe recibir 300 goles tontos antes de empezar a escribir una carrera donde se recuerden más las atajadas espectaculares que las burradas y, así, conseguir el cartel de ídolo. Claro que, hasta que llega ese momento, miles de cargadas y bloopers corren bajo la popular y se convierten no sólo en la vedette de las disputas en la oficina, sino también en acertijos indescifrables para el imaginario colectivo al ritmo de ¿qué quiso hacer ese muchacho? Esos momentos en los que explicar un gol se vuelve una utopía y no justamente por el derroche de fantasía que dejó esa situación. Esos momentos en los que "encariñarse" con la familia del bendito arquero se vuelve casi una religión.

Por eso, para poder disfrutar y reír con las desgracias (futboleras) ajenas, el blog deportivo español Bar Deportes se hizo eco de una página web alemana que posteó diez de los goles más estúpidos de los últimos años y plantó una encuesta para elegir al mejor de todos ellos. Una encrucijada difícil, si tenemos en cuanto que el listado incluye al finés Peter Enckelman, el ex arquero del Aston Villa, que todavía sigue mirándose el botín para saber cómo pudo escurrírsele la pelota después de que un defensor de su equipo se la pasara con un lateral. Tampoco falta el alcanzapelotas que metió la bocha adentro del arco y el árbitro cobró gol. O el número uno de la Selección de Inglaterra que colaboró con la victoria croata, en un amistoso.

Pero lo mejor es que pasen y miren los videos. Pueden reír... o llorar.

Insólito: ¿alguien puede entender qué quiso hacer este arquero?

¿Copado el alcanzapelotas, no? Si te agarrara el "Gato" Sesa, pibe...

¿Qué pasaba si el colombiano hacía este gol de arco a arco en aquel 5 a 0, en el Monumental?

Hay Peter, Peter... Ojalá te hubiera tragado la tierra Enckelman después del blooper que te mandaste. Es lo mínimo que hubieran deseado los hinchas del Aston Villa.

A Robinson se le escapó la tortuga y, sobre todo, la pelota.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit