ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No soy un romántico forzado"

El autor de "Te amo", el tema de amor de la tira "Valientes", llegó a la Argentina para presentar su disco debut "Voy". En exclusiva para ciudad.com, la historia del hit. Para enamorarse.

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Rubio, alto y de ojos claros. Alexander Acha parece salido de una telenovela mexicana. Saluda, sonríe, hace chistes. "En el fondo soy muy rockero", dice.

- ¿Cómo es esto?

- Eso, que soy rockero y que además puedo distinguir muy bien a un rockero. Tus zapatillas son rockeras por ejemplo". (Risas)

Autor del hit "Te amo", la balada romántica que suena cada vez que Julieta Díaz y Luciano Castro se encuentran en "Valientes", Alexander Acha llegó al país para presentar "Voy", un disco grabado en Italia con 13 canciones, la mayoría, claro, con letras románticas. "Es un muy buen disco, estoy muy contento", cuenta.

Con la música en la sangre, Alexander comenzó en el camino artístico desde muy chico ya que su padre, el músico mexicano Emmanuel Acha Martínez, fue su maestro por excelencia. Alexander explica: "Siempre supe que lo mío era la música y admiré desde siempre a mi padre".

- ¿Sos tan romántico como parece?

- Si y no. Es decir, uno puede ser más bien romántico ante la vida. Yo soy un romántico natural, no soy un romántico forzado. De todas maneras, creo que con el tiempo me fui volviendo más romántico.

Con todo, Alexander visitó el país no sólo para promocionar el disco en una rutina que incluye radio y televisión, sino también para encontrarse con las fans. "Yo no sabía que tenía tantas fanáticas en la Argentina. Realmente me sorprende, es muy lindo". Por último, el mexicano adelanta: "Me encantaría venir acá para hacer un show".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit