ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No soy un romántico forzado"

El autor de "Te amo", el tema de amor de la tira "Valientes", llegó a la Argentina para presentar su disco debut "Voy". En exclusiva para ciudad.com, la historia del hit. Para enamorarse.

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rubio, alto y de ojos claros. Alexander Acha parece salido de una telenovela mexicana. Saluda, sonríe, hace chistes. "En el fondo soy muy rockero", dice.

- ¿Cómo es esto?

- Eso, que soy rockero y que además puedo distinguir muy bien a un rockero. Tus zapatillas son rockeras por ejemplo". (Risas)

Autor del hit "Te amo", la balada romántica que suena cada vez que Julieta Díaz y Luciano Castro se encuentran en "Valientes", Alexander Acha llegó al país para presentar "Voy", un disco grabado en Italia con 13 canciones, la mayoría, claro, con letras románticas. "Es un muy buen disco, estoy muy contento", cuenta.

Con la música en la sangre, Alexander comenzó en el camino artístico desde muy chico ya que su padre, el músico mexicano Emmanuel Acha Martínez, fue su maestro por excelencia. Alexander explica: "Siempre supe que lo mío era la música y admiré desde siempre a mi padre".

- ¿Sos tan romántico como parece?

- Si y no. Es decir, uno puede ser más bien romántico ante la vida. Yo soy un romántico natural, no soy un romántico forzado. De todas maneras, creo que con el tiempo me fui volviendo más romántico.

Con todo, Alexander visitó el país no sólo para promocionar el disco en una rutina que incluye radio y televisión, sino también para encontrarse con las fans. "Yo no sabía que tenía tantas fanáticas en la Argentina. Realmente me sorprende, es muy lindo". Por último, el mexicano adelanta: "Me encantaría venir acá para hacer un show".

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit