ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No soy un romántico forzado"

El autor de "Te amo", el tema de amor de la tira "Valientes", llegó a la Argentina para presentar su disco debut "Voy". En exclusiva para ciudad.com, la historia del hit. Para enamorarse.

10 de junio 2009, 00:00hs

Rubio, alto y de ojos claros. Alexander Acha parece salido de una telenovela mexicana. Saluda, sonríe, hace chistes. "En el fondo soy muy rockero", dice.

- ¿Cómo es esto?

- Eso, que soy rockero y que además puedo distinguir muy bien a un rockero. Tus zapatillas son rockeras por ejemplo". (Risas)

Autor del hit "Te amo", la balada romántica que suena cada vez que Julieta Díaz y Luciano Castro se encuentran en "Valientes", Alexander Acha llegó al país para presentar "Voy", un disco grabado en Italia con 13 canciones, la mayoría, claro, con letras románticas. "Es un muy buen disco, estoy muy contento", cuenta.

Con la música en la sangre, Alexander comenzó en el camino artístico desde muy chico ya que su padre, el músico mexicano Emmanuel Acha Martínez, fue su maestro por excelencia. Alexander explica: "Siempre supe que lo mío era la música y admiré desde siempre a mi padre".

- ¿Sos tan romántico como parece?

- Si y no. Es decir, uno puede ser más bien romántico ante la vida. Yo soy un romántico natural, no soy un romántico forzado. De todas maneras, creo que con el tiempo me fui volviendo más romántico.

Con todo, Alexander visitó el país no sólo para promocionar el disco en una rutina que incluye radio y televisión, sino también para encontrarse con las fans. "Yo no sabía que tenía tantas fanáticas en la Argentina. Realmente me sorprende, es muy lindo". Por último, el mexicano adelanta: "Me encantaría venir acá para hacer un show".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit