ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No soy un romántico forzado"

El autor de "Te amo", el tema de amor de la tira "Valientes", llegó a la Argentina para presentar su disco debut "Voy". En exclusiva para ciudad.com, la historia del hit. Para enamorarse.

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Rubio, alto y de ojos claros. Alexander Acha parece salido de una telenovela mexicana. Saluda, sonríe, hace chistes. "En el fondo soy muy rockero", dice.

- ¿Cómo es esto?

- Eso, que soy rockero y que además puedo distinguir muy bien a un rockero. Tus zapatillas son rockeras por ejemplo". (Risas)

Autor del hit "Te amo", la balada romántica que suena cada vez que Julieta Díaz y Luciano Castro se encuentran en "Valientes", Alexander Acha llegó al país para presentar "Voy", un disco grabado en Italia con 13 canciones, la mayoría, claro, con letras románticas. "Es un muy buen disco, estoy muy contento", cuenta.

Con la música en la sangre, Alexander comenzó en el camino artístico desde muy chico ya que su padre, el músico mexicano Emmanuel Acha Martínez, fue su maestro por excelencia. Alexander explica: "Siempre supe que lo mío era la música y admiré desde siempre a mi padre".

- ¿Sos tan romántico como parece?

- Si y no. Es decir, uno puede ser más bien romántico ante la vida. Yo soy un romántico natural, no soy un romántico forzado. De todas maneras, creo que con el tiempo me fui volviendo más romántico.

Con todo, Alexander visitó el país no sólo para promocionar el disco en una rutina que incluye radio y televisión, sino también para encontrarse con las fans. "Yo no sabía que tenía tantas fanáticas en la Argentina. Realmente me sorprende, es muy lindo". Por último, el mexicano adelanta: "Me encantaría venir acá para hacer un show".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit