ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No soy una chica superpoderosa"

Este mes arranca su programa televisivo 70-20-10 en Canal 13. Acá, uno de los periodistas más queridos por la gente, se saca la careta. ¡Mirá!

26 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Chiche Gelblung está en Mitre y ahora también va a tener su propio espacio periodístico en Canal 13. En esta entrevista, Chiche habla. Un poco. Tampoco tanto. No quiere largar prenda. Nos la hace difícil. Un poco. Tampoco tanto. Entre lo que oculta y lo que quiere deschavar, Gelblung nos cuenta cómo es esto de estar en otra pantalla, nos dice cómo se siente al crear un nuevo espacio de recreación televisiva y también se da el lujo de aclararnos: "Chiche Gelblung no sólo sabe tocarle una teta a la Ritó". Le creemos. Ya lo sabíamos.

Chiche es mucho más que una teta.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit