ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No sabía que estaba al aire! El exabrupto de Nicole Neumann sobre la gala de revista Gente

La top protagonizó un blooper durante una pauta de Nosotros a la Mañana y criticó las fiestas de la publicación.

03 de octubre 2019, 10:58hs
Video Placeholder
El blooper de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

El jueves en Nosotros a la Mañana analizaron los looks que las famosas eligieron para la gala aniversario de la revista Gente y Nicole Neumann, quien fue a la fiesta, destacó los mejores diseños que lucieron en la red carpet.

En un momento, el Pollo Álvarez pidió con humor que inviten al periodista Gastón Marote al evento: “Le aviso a la revista, a todas las revistas, que si el año que viene no llevan a Marote están haciendo algo mal”.

Acto seguido, el conductor presentó una publicidad pero ni él ni sus panelistas se dieron cuenta que tenían el audio abierto y que lo que decían salía al aire.

Sin saber que estaba al aire, Nicole tuvo un exabrupto con palito a las fiestas de la revista: "¡Va cada cachivache!"

Entonces se pudo escuchar cuando Ariel Wolman dijo “que lo inviten a los Personajes del Año” y el Pollo reiteró “tiene que ir… si vas, te hago un reality”. En ese momento, Nicole tuvo un exabrupto con palito a las fiestas de la revista: “¡Va cada cachivache!”. ¡Chan!

Al volver de la pauta, se vio a Nicole riendo junto a Morote, ¿advertida de su tremendo blooper?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit