ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No sabía que estaba al aire! El exabrupto de Nicole Neumann sobre la gala de revista Gente

La top protagonizó un blooper durante una pauta de Nosotros a la Mañana y criticó las fiestas de la publicación.

03 de octubre 2019, 10:58hs
Video Placeholder
El blooper de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves en Nosotros a la Mañana analizaron los looks que las famosas eligieron para la gala aniversario de la revista Gente y Nicole Neumann, quien fue a la fiesta, destacó los mejores diseños que lucieron en la red carpet.

En un momento, el Pollo Álvarez pidió con humor que inviten al periodista Gastón Marote al evento: “Le aviso a la revista, a todas las revistas, que si el año que viene no llevan a Marote están haciendo algo mal”.

Acto seguido, el conductor presentó una publicidad pero ni él ni sus panelistas se dieron cuenta que tenían el audio abierto y que lo que decían salía al aire.

Sin saber que estaba al aire, Nicole tuvo un exabrupto con palito a las fiestas de la revista: "¡Va cada cachivache!"

Entonces se pudo escuchar cuando Ariel Wolman dijo “que lo inviten a los Personajes del Año” y el Pollo reiteró “tiene que ir… si vas, te hago un reality”. En ese momento, Nicole tuvo un exabrupto con palito a las fiestas de la revista: “¡Va cada cachivache!”. ¡Chan!

Al volver de la pauta, se vio a Nicole riendo junto a Morote, ¿advertida de su tremendo blooper?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit