ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No sabía que estaba al aire! El exabrupto de Nicole Neumann sobre la gala de revista Gente

La top protagonizó un blooper durante una pauta de Nosotros a la Mañana y criticó las fiestas de la publicación.

03 de octubre 2019, 10:58hs
Video Placeholder
El blooper de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

El jueves en Nosotros a la Mañana analizaron los looks que las famosas eligieron para la gala aniversario de la revista Gente y Nicole Neumann, quien fue a la fiesta, destacó los mejores diseños que lucieron en la red carpet.

En un momento, el Pollo Álvarez pidió con humor que inviten al periodista Gastón Marote al evento: “Le aviso a la revista, a todas las revistas, que si el año que viene no llevan a Marote están haciendo algo mal”.

Acto seguido, el conductor presentó una publicidad pero ni él ni sus panelistas se dieron cuenta que tenían el audio abierto y que lo que decían salía al aire.

Sin saber que estaba al aire, Nicole tuvo un exabrupto con palito a las fiestas de la revista: "¡Va cada cachivache!"

Entonces se pudo escuchar cuando Ariel Wolman dijo “que lo inviten a los Personajes del Año” y el Pollo reiteró “tiene que ir… si vas, te hago un reality”. En ese momento, Nicole tuvo un exabrupto con palito a las fiestas de la revista: “¡Va cada cachivache!”. ¡Chan!

Al volver de la pauta, se vio a Nicole riendo junto a Morote, ¿advertida de su tremendo blooper?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit