ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No sabía que estaba al aire! El exabrupto de Nicole Neumann sobre la gala de revista Gente

La top protagonizó un blooper durante una pauta de Nosotros a la Mañana y criticó las fiestas de la publicación.

03 de octubre 2019, 10:58hs
Video Placeholder
El blooper de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

El jueves en Nosotros a la Mañana analizaron los looks que las famosas eligieron para la gala aniversario de la revista Gente y Nicole Neumann, quien fue a la fiesta, destacó los mejores diseños que lucieron en la red carpet.

En un momento, el Pollo Álvarez pidió con humor que inviten al periodista Gastón Marote al evento: “Le aviso a la revista, a todas las revistas, que si el año que viene no llevan a Marote están haciendo algo mal”.

Acto seguido, el conductor presentó una publicidad pero ni él ni sus panelistas se dieron cuenta que tenían el audio abierto y que lo que decían salía al aire.

Sin saber que estaba al aire, Nicole tuvo un exabrupto con palito a las fiestas de la revista: "¡Va cada cachivache!"

Entonces se pudo escuchar cuando Ariel Wolman dijo “que lo inviten a los Personajes del Año” y el Pollo reiteró “tiene que ir… si vas, te hago un reality”. En ese momento, Nicole tuvo un exabrupto con palito a las fiestas de la revista: “¡Va cada cachivache!”. ¡Chan!

Al volver de la pauta, se vio a Nicole riendo junto a Morote, ¿advertida de su tremendo blooper?

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
SU PALABRA

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit