ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No sabía que estaba al aire! El exabrupto de Nicole Neumann sobre la gala de revista Gente

La top protagonizó un blooper durante una pauta de Nosotros a la Mañana y criticó las fiestas de la publicación.

03 de octubre 2019, 10:58hs
Video Placeholder
El blooper de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

El jueves en Nosotros a la Mañana analizaron los looks que las famosas eligieron para la gala aniversario de la revista Gente y Nicole Neumann, quien fue a la fiesta, destacó los mejores diseños que lucieron en la red carpet.

En un momento, el Pollo Álvarez pidió con humor que inviten al periodista Gastón Marote al evento: “Le aviso a la revista, a todas las revistas, que si el año que viene no llevan a Marote están haciendo algo mal”.

Acto seguido, el conductor presentó una publicidad pero ni él ni sus panelistas se dieron cuenta que tenían el audio abierto y que lo que decían salía al aire.

Sin saber que estaba al aire, Nicole tuvo un exabrupto con palito a las fiestas de la revista: "¡Va cada cachivache!"

Entonces se pudo escuchar cuando Ariel Wolman dijo “que lo inviten a los Personajes del Año” y el Pollo reiteró “tiene que ir… si vas, te hago un reality”. En ese momento, Nicole tuvo un exabrupto con palito a las fiestas de la revista: “¡Va cada cachivache!”. ¡Chan!

Al volver de la pauta, se vio a Nicole riendo junto a Morote, ¿advertida de su tremendo blooper?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit