ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se sabía de la denuncia de Barbie Vélez a Federico Bal: "Tomándola el señor Bal del cuello y propinándole golpes de puño a la pared, diciendo 'perdón, no te quiero pegar'"

En Intrusos revelaron detalles clave del testimonio de la exnovia de Federico Bal en la comisaría de la mujer de Tigre, al denunciar a su ex por violencia de género. Video.

06 de mayo 2016, 16:17hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos reveló detalles clave en el testimonio de la exnovia de Federico Bal en la comisaría de la mujer de Tigre.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El testimonio de Federico Bal el jueves en Intrusos había hecho eje en que, como prueba de que no había sido violento con Barbie Vélez, ella se había quedado a pasar la noche del viernes al sábado en su cama. De esa forma, el hijo de Carmen Barbieri desmentía a la hija de Nazarena Vélez, quien -según el resumen de su declaración ante la Comisaría de la Mujer de Tigre- había dicho que se retiró del departamento por la noche. 

Para poner en evidencia la contradicción, Jorge Rial puso las cosas en contexto: "Los dos cuentan lo mismo, con algún detalle más, algún detalle menos. La escena es la misma. Llega él, llega ella, hay un mensaje que hace explotar la situación. El cuenta que Barbie le rompe un teléfono, el televisor y con el zapato le pega a él. Ella cuenta que la zamarrea, y perdón, un detalle que no estaba en el resumen, él la tiene agarrada del cuello mientras le pega a la pared".

Entonces, Rial mostró y leyó el acta oficial de la presentación de Bárbara ante la Policía, y denunció que el resumen que habían enviado a la prensa omitió datos fundamentales e incluso modificó otros. Así, el conductor relató lo que consta en el documento policial: "...Tomándola el señor Bal del cuello, propinándole golpes de puño a la pared, diciendo 'perdón, no te quiero pegar'. Esto lo realizó varias veces, luego este sujeto deciste de su actitud por un instante, quedando en el suelo la denunciante, sin saber qué hacer. Refiriendole su pareja '¡vos hacés salir lo peor de mí, es tu culpa!'. A los pocos minutos, Federico le pide que se acostara con él, lo cual la denunciante, por temor, accede a los pedidos. Y a la mañana siguiente, su pareja se entra a duchar, aprovechando esto para retirarse del lugar. La misma dice que no hubo testigos de este episodio que pasó dentro de la vivienda".

Por otra parte, cambió el sentido de una frase que habría dicho Fede Bal a Barbie Vélez, en referencia a Nazarena Vélez: "Tu mamá está lejos, vos estás sola. A mí no me importa nada", es lo que denuncia la actriz que le dijo su ex, en supuesta señal de amenaza. En el resumen al que había tenido acceso la prensa, esa oración se había transcripto como: "Tu mamá está sola".

Leé también

Barbie Vélez

Fede Bal y Barbie Vélez se denunciaron mutuamente ante la Policía tras una pelea por celos: qué dijo cada uno

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal: "Tengo que hacer una restricción perimetral, no lo quiero ver más"

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Jorge RialFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano en España.
POLÉMICO

Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
"HAY MOTIVOS PARA BRINDAR"

Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano
  • Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia
  • ¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos
  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit