ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se sabía de la denuncia de Barbie Vélez a Federico Bal: "Tomándola el señor Bal del cuello y propinándole golpes de puño a la pared, diciendo 'perdón, no te quiero pegar'"

En Intrusos revelaron detalles clave del testimonio de la exnovia de Federico Bal en la comisaría de la mujer de Tigre, al denunciar a su ex por violencia de género. Video.

06 de mayo 2016, 16:17hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos reveló detalles clave en el testimonio de la exnovia de Federico Bal en la comisaría de la mujer de Tigre.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El testimonio de Federico Bal el jueves en Intrusos había hecho eje en que, como prueba de que no había sido violento con Barbie Vélez, ella se había quedado a pasar la noche del viernes al sábado en su cama. De esa forma, el hijo de Carmen Barbieri desmentía a la hija de Nazarena Vélez, quien -según el resumen de su declaración ante la Comisaría de la Mujer de Tigre- había dicho que se retiró del departamento por la noche. 

Para poner en evidencia la contradicción, Jorge Rial puso las cosas en contexto: "Los dos cuentan lo mismo, con algún detalle más, algún detalle menos. La escena es la misma. Llega él, llega ella, hay un mensaje que hace explotar la situación. El cuenta que Barbie le rompe un teléfono, el televisor y con el zapato le pega a él. Ella cuenta que la zamarrea, y perdón, un detalle que no estaba en el resumen, él la tiene agarrada del cuello mientras le pega a la pared".

Entonces, Rial mostró y leyó el acta oficial de la presentación de Bárbara ante la Policía, y denunció que el resumen que habían enviado a la prensa omitió datos fundamentales e incluso modificó otros. Así, el conductor relató lo que consta en el documento policial: "...Tomándola el señor Bal del cuello, propinándole golpes de puño a la pared, diciendo 'perdón, no te quiero pegar'. Esto lo realizó varias veces, luego este sujeto deciste de su actitud por un instante, quedando en el suelo la denunciante, sin saber qué hacer. Refiriendole su pareja '¡vos hacés salir lo peor de mí, es tu culpa!'. A los pocos minutos, Federico le pide que se acostara con él, lo cual la denunciante, por temor, accede a los pedidos. Y a la mañana siguiente, su pareja se entra a duchar, aprovechando esto para retirarse del lugar. La misma dice que no hubo testigos de este episodio que pasó dentro de la vivienda".

Por otra parte, cambió el sentido de una frase que habría dicho Fede Bal a Barbie Vélez, en referencia a Nazarena Vélez: "Tu mamá está lejos, vos estás sola. A mí no me importa nada", es lo que denuncia la actriz que le dijo su ex, en supuesta señal de amenaza. En el resumen al que había tenido acceso la prensa, esa oración se había transcripto como: "Tu mamá está sola".

Leé también

Barbie Vélez

Fede Bal y Barbie Vélez se denunciaron mutuamente ante la Policía tras una pelea por celos: qué dijo cada uno

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal: "Tengo que hacer una restricción perimetral, no lo quiero ver más"

Las más leídas

1

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Jorge RialFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
EL PARTE MÉDICO

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica
LA LEYENDA CONTINÚA

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
MALCRIADA

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa
  • El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica
  • Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas
  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit