ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No rehab Band junto al guitarrista de Amy Winehouse en Buenos Aires

Robin Banerjee, miembro original de la banda de la cantante, se presentará el 11 de mayo en Groove.

10 de mayo 2018, 12:28hs
No rehab Band junto al guitarrista de Amy Winehouse en Buenos Aires
No rehab Band junto al guitarrista de Amy Winehouse en Buenos Aires
Seguinos en Google

No Rehab Band, la banda tributo sudamericana de Amy Winehouse, se presenta junto al guitarrista Robin Banerjee, miembro original de la banda de la diva soul el 11 de mayo en Groove de Palermo, el 12 de mayo en Rosario y el 18 de mayo en Tucumán.

Formada en el año 2011, luego de recorrer el circuito de Jazz de Buenos Aires y realizar dos giras por Brasil, en abril de 2017 No Rehab Band realizó una serie de shows junto a Robin Banerjee, el guitarrista original de Amy, adelantando el homenaje AMY WINEHOUSE EXPERIENCE TOUR que se realiza durante el mes de mayo en algunas ciudades de Argentina.

No Rehab Band propone una lectura fresca y respetuosa de las canciones de Amy aportando una mirada musical propia. El grupo ofrece una hora y media de show abarcando lo mejor del repertorio de Amy con temas de los discos FRANK, BACK TO BLACK y LIONESS HIDDEN TREASURES.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit