ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No quiso saber nada": la propuesta que le habría hecho Sofía Aldrey a Fede Bal para mantener la relación

Yanina Latorre contó en LAM el acuerdo que quiso hacer la maquilladora. La terminante respuesta del actor.

09 de febrero 2023, 10:23hs
Video Placeholder
Contaron la propuesta de Sofía Aldrey a Fede Bal antes de descubrir sus infidelidades
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que se desató por las reiteradas infidelidades de Fede Bal a quien era su novia, Sofía Aldrey, hizo que en LAM recuerden un anterior episodio donde la maquilladora había descubierto al actor engañándola. Yanina Latorre lanzó ahí una picantísima versión.

“Hace un año y medio cuando pasó lo del Polaco ella le ofreció abrir la pareja. Ella estaba enamorada, pero él no quiso. Le dijo ‘vos estás loca’”, contó, sobre un audio que filtró Barby Silenzi, molesta por una infidelidad del cantante.

“Es el típico machista argentino que quiere la mujer en la casa para que lo cuide. Es linda, es mamá y afuera quiere hacer lo que quiere y que cuando la mujer se entere, pedirle perdón. Decirle ‘¡sos la mujer de mi vida!’”, opinó, picante luego de enfrentarse en el ciclo con Estefi Berardi, señalada como una de las supuestas mujeres con las que estuvo el hijo de Carmen Barbieri.

"Fede le pidió perdón, que nunca más iba a estar con otra y le hacía la psicológica. ‘Claro, me decís de abrir la pareja porque tenés un amante’".

SOFÍA ALDREY LE HABRÍA OFRECIDO A FEDE BAL ABRIR SU PAREJA

Pero Yanina, quien contó que tenía la información de primera mano, contó que el conductor de Resto del mundo fue muy rotundo sobre la posibilidad de abrir su pareja.

“Ella le ofreció y él le dijo que era una locura, que la amaba, le pidió perdón, que nunca más iba a estar con otra y le hacía la psicológica. ‘Claro, me decís de abrir la pareja porque tenés un amante’”, reveló.

“Viste que los tipos te cag…, pero te la dan vuelta. Él no quiso saber nada porque es receloso. Así como lo ves, es súper celoso”, aseguró. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Fede BalSofía AldreyMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
EMPRESARIA

Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión
  • Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”
  • Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”
  • Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit