ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No quiso saber nada": la propuesta que le habría hecho Sofía Aldrey a Fede Bal para mantener la relación

Yanina Latorre contó en LAM el acuerdo que quiso hacer la maquilladora. La terminante respuesta del actor.

09 de febrero 2023, 10:23hs
Video Placeholder
Contaron la propuesta de Sofía Aldrey a Fede Bal antes de descubrir sus infidelidades
Seguinos en Google

El escándalo que se desató por las reiteradas infidelidades de Fede Bal a quien era su novia, Sofía Aldrey, hizo que en LAM recuerden un anterior episodio donde la maquilladora había descubierto al actor engañándola. Yanina Latorre lanzó ahí una picantísima versión.

“Hace un año y medio cuando pasó lo del Polaco ella le ofreció abrir la pareja. Ella estaba enamorada, pero él no quiso. Le dijo ‘vos estás loca’”, contó, sobre un audio que filtró Barby Silenzi, molesta por una infidelidad del cantante.

“Es el típico machista argentino que quiere la mujer en la casa para que lo cuide. Es linda, es mamá y afuera quiere hacer lo que quiere y que cuando la mujer se entere, pedirle perdón. Decirle ‘¡sos la mujer de mi vida!’”, opinó, picante luego de enfrentarse en el ciclo con Estefi Berardi, señalada como una de las supuestas mujeres con las que estuvo el hijo de Carmen Barbieri.

"Fede le pidió perdón, que nunca más iba a estar con otra y le hacía la psicológica. ‘Claro, me decís de abrir la pareja porque tenés un amante’".

SOFÍA ALDREY LE HABRÍA OFRECIDO A FEDE BAL ABRIR SU PAREJA

Pero Yanina, quien contó que tenía la información de primera mano, contó que el conductor de Resto del mundo fue muy rotundo sobre la posibilidad de abrir su pareja.

“Ella le ofreció y él le dijo que era una locura, que la amaba, le pidió perdón, que nunca más iba a estar con otra y le hacía la psicológica. ‘Claro, me decís de abrir la pareja porque tenés un amante’”, reveló.

“Viste que los tipos te cag…, pero te la dan vuelta. Él no quiso saber nada porque es receloso. Así como lo ves, es súper celoso”, aseguró. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Fede BalSofía AldreyMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit