ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No quiso saber nada": la propuesta que le habría hecho Sofía Aldrey a Fede Bal para mantener la relación

Yanina Latorre contó en LAM el acuerdo que quiso hacer la maquilladora. La terminante respuesta del actor.

09 de febrero 2023, 10:23hs
Video Placeholder
Contaron la propuesta de Sofía Aldrey a Fede Bal antes de descubrir sus infidelidades
Seguinos en Google

El escándalo que se desató por las reiteradas infidelidades de Fede Bal a quien era su novia, Sofía Aldrey, hizo que en LAM recuerden un anterior episodio donde la maquilladora había descubierto al actor engañándola. Yanina Latorre lanzó ahí una picantísima versión.

“Hace un año y medio cuando pasó lo del Polaco ella le ofreció abrir la pareja. Ella estaba enamorada, pero él no quiso. Le dijo ‘vos estás loca’”, contó, sobre un audio que filtró Barby Silenzi, molesta por una infidelidad del cantante.

“Es el típico machista argentino que quiere la mujer en la casa para que lo cuide. Es linda, es mamá y afuera quiere hacer lo que quiere y que cuando la mujer se entere, pedirle perdón. Decirle ‘¡sos la mujer de mi vida!’”, opinó, picante luego de enfrentarse en el ciclo con Estefi Berardi, señalada como una de las supuestas mujeres con las que estuvo el hijo de Carmen Barbieri.

"Fede le pidió perdón, que nunca más iba a estar con otra y le hacía la psicológica. ‘Claro, me decís de abrir la pareja porque tenés un amante’".

SOFÍA ALDREY LE HABRÍA OFRECIDO A FEDE BAL ABRIR SU PAREJA

Pero Yanina, quien contó que tenía la información de primera mano, contó que el conductor de Resto del mundo fue muy rotundo sobre la posibilidad de abrir su pareja.

“Ella le ofreció y él le dijo que era una locura, que la amaba, le pidió perdón, que nunca más iba a estar con otra y le hacía la psicológica. ‘Claro, me decís de abrir la pareja porque tenés un amante’”, reveló.

“Viste que los tipos te cag…, pero te la dan vuelta. Él no quiso saber nada porque es receloso. Así como lo ves, es súper celoso”, aseguró. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Fede BalSofía AldreyMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit