ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No quiso saber nada": la propuesta que le habría hecho Sofía Aldrey a Fede Bal para mantener la relación

Yanina Latorre contó en LAM el acuerdo que quiso hacer la maquilladora. La terminante respuesta del actor.

09 de febrero 2023, 10:23hs
Video Placeholder
Contaron la propuesta de Sofía Aldrey a Fede Bal antes de descubrir sus infidelidades
Seguinos en Google

El escándalo que se desató por las reiteradas infidelidades de Fede Bal a quien era su novia, Sofía Aldrey, hizo que en LAM recuerden un anterior episodio donde la maquilladora había descubierto al actor engañándola. Yanina Latorre lanzó ahí una picantísima versión.

“Hace un año y medio cuando pasó lo del Polaco ella le ofreció abrir la pareja. Ella estaba enamorada, pero él no quiso. Le dijo ‘vos estás loca’”, contó, sobre un audio que filtró Barby Silenzi, molesta por una infidelidad del cantante.

“Es el típico machista argentino que quiere la mujer en la casa para que lo cuide. Es linda, es mamá y afuera quiere hacer lo que quiere y que cuando la mujer se entere, pedirle perdón. Decirle ‘¡sos la mujer de mi vida!’”, opinó, picante luego de enfrentarse en el ciclo con Estefi Berardi, señalada como una de las supuestas mujeres con las que estuvo el hijo de Carmen Barbieri.

"Fede le pidió perdón, que nunca más iba a estar con otra y le hacía la psicológica. ‘Claro, me decís de abrir la pareja porque tenés un amante’".

SOFÍA ALDREY LE HABRÍA OFRECIDO A FEDE BAL ABRIR SU PAREJA

Pero Yanina, quien contó que tenía la información de primera mano, contó que el conductor de Resto del mundo fue muy rotundo sobre la posibilidad de abrir su pareja.

“Ella le ofreció y él le dijo que era una locura, que la amaba, le pidió perdón, que nunca más iba a estar con otra y le hacía la psicológica. ‘Claro, me decís de abrir la pareja porque tenés un amante’”, reveló.

“Viste que los tipos te cag…, pero te la dan vuelta. Él no quiso saber nada porque es receloso. Así como lo ves, es súper celoso”, aseguró. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Fede BalSofía AldreyMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit