ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No quiso saber nada": la propuesta que le habría hecho Sofía Aldrey a Fede Bal para mantener la relación

Yanina Latorre contó en LAM el acuerdo que quiso hacer la maquilladora. La terminante respuesta del actor.

09 de febrero 2023, 10:23hs
Video Placeholder
Contaron la propuesta de Sofía Aldrey a Fede Bal antes de descubrir sus infidelidades
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que se desató por las reiteradas infidelidades de Fede Bal a quien era su novia, Sofía Aldrey, hizo que en LAM recuerden un anterior episodio donde la maquilladora había descubierto al actor engañándola. Yanina Latorre lanzó ahí una picantísima versión.

“Hace un año y medio cuando pasó lo del Polaco ella le ofreció abrir la pareja. Ella estaba enamorada, pero él no quiso. Le dijo ‘vos estás loca’”, contó, sobre un audio que filtró Barby Silenzi, molesta por una infidelidad del cantante.

“Es el típico machista argentino que quiere la mujer en la casa para que lo cuide. Es linda, es mamá y afuera quiere hacer lo que quiere y que cuando la mujer se entere, pedirle perdón. Decirle ‘¡sos la mujer de mi vida!’”, opinó, picante luego de enfrentarse en el ciclo con Estefi Berardi, señalada como una de las supuestas mujeres con las que estuvo el hijo de Carmen Barbieri.

"Fede le pidió perdón, que nunca más iba a estar con otra y le hacía la psicológica. ‘Claro, me decís de abrir la pareja porque tenés un amante’".

SOFÍA ALDREY LE HABRÍA OFRECIDO A FEDE BAL ABRIR SU PAREJA

Pero Yanina, quien contó que tenía la información de primera mano, contó que el conductor de Resto del mundo fue muy rotundo sobre la posibilidad de abrir su pareja.

“Ella le ofreció y él le dijo que era una locura, que la amaba, le pidió perdón, que nunca más iba a estar con otra y le hacía la psicológica. ‘Claro, me decís de abrir la pareja porque tenés un amante’”, reveló.

“Viste que los tipos te cag…, pero te la dan vuelta. Él no quiso saber nada porque es receloso. Así como lo ves, es súper celoso”, aseguró. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Fede BalSofía AldreyMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit