Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡No se pueden ni ver! Picante cruce de Vicky Xipolitakis con Analía Franchín: "Hay que ser buen compañero"

La mediática se quejó por la actitud de la periodista en plena compra en el mercado de MasterChef Celebrity.

El áspero cruce entre Vicky Xipolitakis y Analía Franchín en pleno MasterChef Celebrity

La última gala de eliminación de MasterChef Celebrity significó la despedida del Mono de Kapanga, pero también un sonoro alerta para Vicky Xipolitakis, quien ganó el mano a mano final por poco. Y a sabiendas de que su permanencia en el reality culinario pende de un hilo, la Griega apeló a la solidaridad de sus compañeros, algo que le generó un fuerte cruce con Analía Franchín.

El problema surgió cuando, lista de ingredientes indispensables en mano, los participantes se fueron a la búsqueda de ellos al mercado, donde los recursos son escasos como uno de los condimentos más picantes de la competencia. Desesperada, Xipolitakis le pidió a Belu Lucius que le agarre “el queso rallado que está en la heladera”, y Belu le dijo: “Sí, dame un minuto”.

Dado que Lucius le dedicaba preciados segundos al requerimiento de la madre de Salvador Uriel Naselli, Analía fue categórica: “Ya está, Belu. Terminala”. Por lo que Lucius volvió a enfocarse en sus propias necesidades.

Ya fuera del mercado, Santiago del Moro repasó lo sucedido, y la tensión fue todavía más grande en las cocinas, pese a que el Polaco le dio a Vicky uno de los dos paquetes de queso rallado que tenía.

“Belu estaba buscando algo y no llegaba. Estamos en una instancia en la que uno se olvida de un ingrediente, como me pasó a mí, y estás jodido”, justificó Franchín con vehemencia. A su turno, Belu explicó que no le llevó el queso a Xipolitakis “porque se lo llevó el Polaco”.

Ahí, Vicky se quejó: “Hay que ser buen compañero”. Indignada, Analía la cruzó: “¡También tenés que ser buena compañera con Belu! Si ella no terminó de buscar lo suyo…”. Con gesto incómodo, la mediática replicó: “Está perfecto, si ella puede lo hace”.

Al final, Vicky XIpolitakis apuntó contra Analía Franchín: “Me sorprendió su actitud porque yo siempre trato de ayudar a todos. Es obvio que no voy a perjudicar a nadie. Es si me pueden dar una mano. pero bueno todos pensamos distinto y cada uno es cómo es. Si somos pocos es cuando más compañeros tenemos que ser”.