ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No se pueden ni ver! Picante cruce de Vicky Xipolitakis con Analía Franchín: "Hay que ser buen compañero"

La mediática se quejó por la actitud de la periodista en plena compra en el mercado de MasterChef Celebrity.

29 de diciembre 2020, 11:15hs
Video Placeholder
El áspero cruce entre Vicky Xipolitakis y Analía Franchín en pleno MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La última gala de eliminación de MasterChef Celebrity significó la despedida del Mono de Kapanga, pero también un sonoro alerta para Vicky Xipolitakis, quien ganó el mano a mano final por poco. Y a sabiendas de que su permanencia en el reality culinario pende de un hilo, la Griega apeló a la solidaridad de sus compañeros, algo que le generó un fuerte cruce con Analía Franchín.

El problema surgió cuando, lista de ingredientes indispensables en mano, los participantes se fueron a la búsqueda de ellos al mercado, donde los recursos son escasos como uno de los condimentos más picantes de la competencia. Desesperada, Xipolitakis le pidió a Belu Lucius que le agarre “el queso rallado que está en la heladera”, y Belu le dijo: “Sí, dame un minuto”.

Dado que Lucius le dedicaba preciados segundos al requerimiento de la madre de Salvador Uriel Naselli, Analía fue categórica: “Ya está, Belu. Terminala”. Por lo que Lucius volvió a enfocarse en sus propias necesidades.

Ya fuera del mercado, Santiago del Moro repasó lo sucedido, y la tensión fue todavía más grande en las cocinas, pese a que el Polaco le dio a Vicky uno de los dos paquetes de queso rallado que tenía.

“Belu estaba buscando algo y no llegaba. Estamos en una instancia en la que uno se olvida de un ingrediente, como me pasó a mí, y estás jodido”, justificó Franchín con vehemencia. A su turno, Belu explicó que no le llevó el queso a Xipolitakis “porque se lo llevó el Polaco”.

Ahí, Vicky se quejó: “Hay que ser buen compañero”. Indignada, Analía la cruzó: “¡También tenés que ser buena compañera con Belu! Si ella no terminó de buscar lo suyo…”. Con gesto incómodo, la mediática replicó: “Está perfecto, si ella puede lo hace”.

Al final, Vicky XIpolitakis apuntó contra Analía Franchín: “Me sorprendió su actitud porque yo siempre trato de ayudar a todos. Es obvio que no voy a perjudicar a nadie. Es si me pueden dar una mano. pero bueno todos pensamos distinto y cada uno es cómo es. Si somos pocos es cuando más compañeros tenemos que ser”.

Leé también

Fuerte acusación de Sofía Pachano contra Vicky Xipolitakis en plena competencia de Masterchef

Fuerte acusación de Sofía Pachano contra Vicky Xipolitakis en Masterchef: "Creo que un poquito me robó"

Analía Franchín cruzó las fuertes acusaciones de Rocío Marengo

Analía Franchín cruzó las escandalosas acusaciones de Marengo: "Germán es muy exigente, pero no es un maltratador"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Vicky XipolitakisAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit