ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No se pueden ni ver! ¿Fernando Burlando se bajó de un evento por la presencia de Mariana Brey? La palabra de los protagonistas

Según información de Ciudad.com, el abogado había desistido en su participación por un enojo con la periodista. Qué dicen ellos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2015, 12:47hs
¡No se pueden ni ver! Fernando Burlando y Mariana Brey. (Fotos: Web y Ciudad.com)
¡No se pueden ni ver! Fernando Burlando y Mariana Brey. (Fotos: Web y Ciudad.com)

El sábado se realizó una nueva edición del evento Argentina Corre y esta vez fue Formosa la provincia elegida. Mariana Brey fue una de las conductoras, pero hubo un invitado famoso que desistió de viajar... ¿debido a su presencia?

Fernando Burlando, abogado y participante de Bailando 2015, se bajó del evento a último momento. Y el desencadenante se remontaría a una encendida discusión que mantuvieron en vivo, durante un móvil para Este es el show, cuando el abogado se enojó al aire de una "chicana" de Brey y terminó arrebatándole el micrófono a la cronista del ciclo.

Consultada por Ciudad.com, la periodista de BDV y Este es el show ratificó la versión:  "Me enteré que estaba enojado conmigo. La verdad me sorprende. Es una persona a la que aprecio mucho. Le tengo mucho cariño. Si es así que se bajó por mí es que debo ser muy importante para él... Debe ser por otra cosa, me extraña que no me haya llamado para charlarlo somos gente adulta". Y cerró sin omitir ironía: "Es demasiado bajarse de un evento. Es un hombre inteligente y con mucho sentido del humor como para ofenderse por lo que pasó en el móvil de Este es el show. Le mando un beso".

La respuesta de Fernando Burlando

Lejos de apaciaguar aguas, el reconocido letrado negó que Brey haya sido el motivo de su "baja" pero no escatimó palitos: "No fui a Formosa por una cuestión personal. Vos me estás preguntando por Mariana Brey y yo te contesto con otra pregunta: '¿quién es Mariana Brey?'. Ah, una periodista... ¿A vos te parece que ella me va a detener en una decisión de un viaje? Lo que sí te digo es que escucharla más de cinco minutos es más de lo que mis oídos pueden tolerar. Ponele que me la tenía que fumar en auto hasta Formosa, no lo hubiera soportado. Pero no viajé por un tema personal".

Entre dichos y contradichos, lo único claro en esta historia es que entre Fernando Burlando y Mariana Brey no hay nada de onda.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Fernando BurlandoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit