ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No se pueden ni ver! ¿Fernando Burlando se bajó de un evento por la presencia de Mariana Brey? La palabra de los protagonistas

Según información de Ciudad.com, el abogado había desistido en su participación por un enojo con la periodista. Qué dicen ellos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2015, 12:47hs
¡No se pueden ni ver! Fernando Burlando y Mariana Brey. (Fotos: Web y Ciudad.com)
¡No se pueden ni ver! Fernando Burlando y Mariana Brey. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

El sábado se realizó una nueva edición del evento Argentina Corre y esta vez fue Formosa la provincia elegida. Mariana Brey fue una de las conductoras, pero hubo un invitado famoso que desistió de viajar... ¿debido a su presencia?

Fernando Burlando, abogado y participante de Bailando 2015, se bajó del evento a último momento. Y el desencadenante se remontaría a una encendida discusión que mantuvieron en vivo, durante un móvil para Este es el show, cuando el abogado se enojó al aire de una "chicana" de Brey y terminó arrebatándole el micrófono a la cronista del ciclo.

Consultada por Ciudad.com, la periodista de BDV y Este es el show ratificó la versión:  "Me enteré que estaba enojado conmigo. La verdad me sorprende. Es una persona a la que aprecio mucho. Le tengo mucho cariño. Si es así que se bajó por mí es que debo ser muy importante para él... Debe ser por otra cosa, me extraña que no me haya llamado para charlarlo somos gente adulta". Y cerró sin omitir ironía: "Es demasiado bajarse de un evento. Es un hombre inteligente y con mucho sentido del humor como para ofenderse por lo que pasó en el móvil de Este es el show. Le mando un beso".

La respuesta de Fernando Burlando

Lejos de apaciaguar aguas, el reconocido letrado negó que Brey haya sido el motivo de su "baja" pero no escatimó palitos: "No fui a Formosa por una cuestión personal. Vos me estás preguntando por Mariana Brey y yo te contesto con otra pregunta: '¿quién es Mariana Brey?'. Ah, una periodista... ¿A vos te parece que ella me va a detener en una decisión de un viaje? Lo que sí te digo es que escucharla más de cinco minutos es más de lo que mis oídos pueden tolerar. Ponele que me la tenía que fumar en auto hasta Formosa, no lo hubiera soportado. Pero no viajé por un tema personal".

Entre dichos y contradichos, lo único claro en esta historia es que entre Fernando Burlando y Mariana Brey no hay nada de onda.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Fernando BurlandoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit