ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No se pueden ni ver! ¿Fernando Burlando se bajó de un evento por la presencia de Mariana Brey? La palabra de los protagonistas

Según información de Ciudad.com, el abogado había desistido en su participación por un enojo con la periodista. Qué dicen ellos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2015, 12:47hs
¡No se pueden ni ver! Fernando Burlando y Mariana Brey. (Fotos: Web y Ciudad.com)
¡No se pueden ni ver! Fernando Burlando y Mariana Brey. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en

El sábado se realizó una nueva edición del evento Argentina Corre y esta vez fue Formosa la provincia elegida. Mariana Brey fue una de las conductoras, pero hubo un invitado famoso que desistió de viajar... ¿debido a su presencia?

Fernando Burlando, abogado y participante de Bailando 2015, se bajó del evento a último momento. Y el desencadenante se remontaría a una encendida discusión que mantuvieron en vivo, durante un móvil para Este es el show, cuando el abogado se enojó al aire de una "chicana" de Brey y terminó arrebatándole el micrófono a la cronista del ciclo.

Consultada por Ciudad.com, la periodista de BDV y Este es el show ratificó la versión:  "Me enteré que estaba enojado conmigo. La verdad me sorprende. Es una persona a la que aprecio mucho. Le tengo mucho cariño. Si es así que se bajó por mí es que debo ser muy importante para él... Debe ser por otra cosa, me extraña que no me haya llamado para charlarlo somos gente adulta". Y cerró sin omitir ironía: "Es demasiado bajarse de un evento. Es un hombre inteligente y con mucho sentido del humor como para ofenderse por lo que pasó en el móvil de Este es el show. Le mando un beso".

La respuesta de Fernando Burlando

Lejos de apaciaguar aguas, el reconocido letrado negó que Brey haya sido el motivo de su "baja" pero no escatimó palitos: "No fui a Formosa por una cuestión personal. Vos me estás preguntando por Mariana Brey y yo te contesto con otra pregunta: '¿quién es Mariana Brey?'. Ah, una periodista... ¿A vos te parece que ella me va a detener en una decisión de un viaje? Lo que sí te digo es que escucharla más de cinco minutos es más de lo que mis oídos pueden tolerar. Ponele que me la tenía que fumar en auto hasta Formosa, no lo hubiera soportado. Pero no viajé por un tema personal".

Entre dichos y contradichos, lo único claro en esta historia es que entre Fernando Burlando y Mariana Brey no hay nada de onda.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Fernando BurlandoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit