ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No puede haber tanta maldad! Mirá la placa roja de Crónica TV cuando Suárez le hizo el tercer gol a River

El canal de noticias volvió a dar la nota en la final del Mundial de Clubes entre Barcelona y el equipo millonario.

20 de diciembre 2015, 12:11hs
Mirá la placa roja de Cronica cuando Suárez le hizo el tercer gol a River. Foto: Web
Mirá la placa roja de Cronica cuando Suárez le hizo el tercer gol a River. Foto: Web
Seguinos en Google

Las placas rojas de Crónica TV se han convertido, a lo largo de la historia del canal de cable, en un clásico televisivo y en su marca de estilo. No faltaron sus aportes en la asunción de Mauricio Macri como presidente y en el escándalo en las elecciones de la AFA. ¡Y también hicieron de las suyas por la derrota de River Plate ante el Barcelona en la final del Mundial de Clubes que se llevó a cabo en Yokohama!

El futbolista Luis Suárez del Barça hizo 2 de los goles que marcó el equipo catalán, en un encuentro que River perdió 3-0. Splo con el detalle del apellido del jugador uruguayo, el canal volvió a hacer gala de su particular sentido del humor: "Suárez, la pesadilla de Pampita y de River", anunciaba uno de sus graphs, en pleno conflicto de pareja entre la modelo con Benjamín Vicuña por una supuesta infidelidad con la China Suárez.

¡Crónica TV, firme junto al pueblo!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Luis SuárezPampitaChina SuárezBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit