ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No puede haber tanta maldad! Mirá la placa roja de Crónica TV cuando Suárez le hizo el tercer gol a River

El canal de noticias volvió a dar la nota en la final del Mundial de Clubes entre Barcelona y el equipo millonario.

20 de diciembre 2015, 12:11hs
Mirá la placa roja de Cronica cuando Suárez le hizo el tercer gol a River. Foto: Web
Mirá la placa roja de Cronica cuando Suárez le hizo el tercer gol a River. Foto: Web
Seguinos en Google

Las placas rojas de Crónica TV se han convertido, a lo largo de la historia del canal de cable, en un clásico televisivo y en su marca de estilo. No faltaron sus aportes en la asunción de Mauricio Macri como presidente y en el escándalo en las elecciones de la AFA. ¡Y también hicieron de las suyas por la derrota de River Plate ante el Barcelona en la final del Mundial de Clubes que se llevó a cabo en Yokohama!

El futbolista Luis Suárez del Barça hizo 2 de los goles que marcó el equipo catalán, en un encuentro que River perdió 3-0. Splo con el detalle del apellido del jugador uruguayo, el canal volvió a hacer gala de su particular sentido del humor: "Suárez, la pesadilla de Pampita y de River", anunciaba uno de sus graphs, en pleno conflicto de pareja entre la modelo con Benjamín Vicuña por una supuesta infidelidad con la China Suárez.

¡Crónica TV, firme junto al pueblo!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Luis SuárezPampitaChina SuárezBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit