No puede entrar a la cancha por hacer un topless

A una joven estadounidense, conocida como "La Güera del Tec", le prohibieron ingresar en la cancha por celebrar un gol con un topless.

Quizás sea la hincha más famosa de México. Y no sólo por estar firme en la tribuna cada domingo alentando al Monterrey, sino porque tuvo una idea muy ingeniosa para festejar el gol de su equipo: se levantó la camiseta del club de sus amores y mostró sus pechos.

Lo curioso es que a la pobre chica, conocida como "La Güera del Tec", no la dejan entrar más a la cancha, y la prohibición arrancó justo en el partido ante el clásico regional.

Catherine Leah Spencer, de 30 años, es una estadounidense fanática del club mexicano que está de novia con César González que, por lo que se ve, no es nada celoso.

El suceso, que llevó a la joven a no poder ingresar a la cancha, se dio hace un mes cuando la chica conmocionó a la platea masculina al sacarse la camiseta y mostrar los pechos para celebrar el segundo gol de Monterrey ante Cruz Azul. De ahí en más, esta muchacha, que tanto alegra a los hombres, se convirtió en la hincha más famosa.

Los fanáticos no tardaron en hacer un grupo en Facebook que ya llegó a los 3 mil seguidores. Ella, muy bondadosa, decidió subastar la gorra y la camiseta que llevaba puesta con fines benéficos.