ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te lo podés perder! Llega la 16º edición de Tattoo Show, la convención de tatuajes más importante del país

El encuentro se llevará a cabo en La Rural del 6 al 8 de marzo. Todos los detalles en esta nota.

14 de febrero 2020, 21:11hs
 Llega la 16º edición de Tattoo Show, la convención de tatuajes más importante del país (Foto: Prensa)
Llega la 16º edición de Tattoo Show, la convención de tatuajes más importante del país (Foto: Prensa)

Para todos los fanáticos de los tattoos, amantes del arte corporal y aquellos curiosos que no quieran perderse de este gran evento, llega una nueva edición de Tattoo Show, que este año se llevará a cabo en La Rural del 6 al 8 de marzo.
 

En esta oportunidad, la exposición reunirá a los más destacados tatuadores nacionales e internacionales, con artistas de más de 20 países. Además, tendrá shows en vivo de importantes bandas y distintos seminarios, el tradicional Miss Tattoo, desfile Miss Pin-Up, concursos de tattoo, de barbas, subasta de arte, foodtrucks y pista de baile al aire libre, espacio kids, zona Gamer con videos juegos y mucho más.


Por otro lado, el público podrá disfrutar de la Expo de autos Chevrolet organizada por La 15, la muestra de motos Custom, seminarios de tattoo, barbería y Bio seguridad para estudios de tattoo. Habrá más de 300 stands de tatuajes con venta de insumos, indumentaria y todo lo relacionado a la industria del tattoo.


Jesse Smith, uno de los tatuadores más reconocidos del mundo, con notable participación en el programa Ink Master, estará por primera vez en Argentina. Además del reconocido artista estadounidense, participarán tatuadores de Polonia, Dinamarca, España, Holanda, Sudamérica, Asia, y Estados Unidos y los exponentes nacionales más destacados. 


Asimismo, durante el evento y como parte de su compromiso solidario, la Fundación Mandinga Tattoo recibirá donaciones de todo tipo, que serán destinadas a las escuelas rurales que apadrina en todo el país. 


Actividades destacadas de la expo:

    • SEMINARIOS

Jesse Smith ofrecerá un seminario el lunes 9 de marzo (posterior a la expo) y Hernán Coretta, artista argentino de los más reconocidos del mundo en el estilo Oriental, lo hará el viernes 6 de marzo durante el Tattoo Show. También se dictarán seminarios de bioseguridad a precios muy accesibles, para generar más concientización de la actividad.
**Se destaca la Master Class de barbero,  un seminario único en esta actividad.
 

    • PARA LOS MÁS CHICOS
Vuelve el espacio TattooKids, para que los visitantes puedan disfrutar aún más del evento con sus niños; con todo tipo de actividades y la zona Gamer, dedicada exclusivamente a los videos juegos.
 

    • BARBERÍA
Los barberos tendrán nuevamente su espacio, con los máximos exponentes nacionales e internacionales, con una batalla y concurso que prometen ser de lo más apasionante.
 

    • EXHIBICIONES AL AIRE LIBRE

Se expondrán colecciones de autos clásicos. También habrá puestas en escenas de zombies, animé y esculturas realizadas por los profesionales de la COMICON; que además, tendrán sus propios stands dentro de la expo. En ese mismo espacio, se podrá disfrutar de la propuesta gastronómica de varios foodtrucks.
 

    • CONCURSOS
Antes del cierre de cada jornada los mejores artistas del mundo competirán por los premios en las distintas categorías, con un jurado internacional de primer nivel.
**Como novedad, se incorpora un concurso Cosplay, con la excelente performance de El Laberinto del terror (con un costo extra que se abonará dentro del predio).
 

Cronograma de actividades
Viernes 6: Seminario de Hernán Coretta, Batalla de Gallos y Concurso de Tattoo.    
Sábado 7: Desfile Pin Up, Concurso de Cosplay, Batalla de Barberos, Batalla de Gallos y Concurso de Tattoo.    
Domingo 8: Cover Deluxe, Irezumi Women, Concurso de Barbas, Concurso de Cosplay, Batalla de Gallos, Subasta, Miss Tattoo y Concurso de Tattoo.
En relación a la artística de bandas, la grilla tendrá grandes nombres del rock nacional: La Banda de la Tana, Revancha, Gulp! y A.N.I.M.A.L (viernes 6); Coverheads, Jerry Piano, Soy Rada & The Colibriquis (sábado 7); y Jazzy Mel y Kiss Alive (domingo 8).
El line up completo se anunciará próximamente.
 

LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE TATTOO SHOW
Cuándo: 6, 7 y 8 de Marzo de 2020.
Horario: 12 a 22 hs.
Dónde: Av Santa Fé 4201. Pabellón Ocre de La Rural (ingreso Plaza Italia).
Entradas: anticipadas con descuento a través de sistema Ticketek a $ 400-, o con un libro de Arte Tattoo a $ 600-. Link: https://www.ticketek.com.ar/tattoo-show/la-rural-predio-ferial-de-buenos-aires
Menores de 12 años (con DNI), jubilados y discapacitados, gratis.
Los días del evento de 10 a 18 hs en las boleterías de La Rural.  
 

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

La Rural

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi
DIRECTA

La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
LUJO

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés

Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia a través de su perfil de Instagram. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
TENDENCIA

Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi
  • Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
  • Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil
  • Así están hoy los mellizos de Georgina Barbarossa: “Lo mejor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit