ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te lo podés perder! Dalia Gutmann vuelve con un nuevo show de humor en el teatro Maipo

La humorista regresa al escenario con Tengo cosas para hacer, un imperdible espectáculo que promete risas y mucha diversión.

16 de febrero 2021, 19:22hs
¡No te lo podés perder! Dalia Gutmann vuelve con un nuevo show de humor en el teatro Maipo
¡No te lo podés perder! Dalia Gutmann vuelve con un nuevo show de humor en el teatro Maipo
Seguinos en Google

Para todos aquellos que esperaban que se reabran las puertas del teatro para pasar un momento a pura diversión y risas, ¡hay buenas noticias! Desde el 4 de febrero, Dalia Gutmann presenta Tengo cosas para hacer en el teatro Maipo por cuatro únicas semanas. Y vos no te lo podés perder.

En este show, la comediante le imprime su sello propio y se divierte trasladando al escenario la vorágine propia de cada día que tiene esa sensación permanente de tener una infinidad de cosas para hacer.

Después de nueve años de hacer su exitoso show Cosa de Minas, Dalia se renueva con esta propuesta donde a través nuevos monólogos humorísticos, divertidas canciones y videoclips, reflexiona acerca de temas simples y cotidianos y también sobre esas emociones incómodas con las que convivimos todos los días.

Con el objetivo de disfrutar de un espectáculo que promete una linda distracción que incluye desopilantes monólogos para pasarla lo mejor posible, Dalia hará posible que el público se olvide de esa lista interminable de asuntos pendientes que casi siempre están dando vueltas en la cabeza.

Tengo cosas para hacer es el show que el Teatro Maipo eligió para reabrir sus puertas totalmente renovado luego del aislamiento social obligatorio al que sometió la pandemia y lo hace con todos los protocolos y cuidados necesarios para preservar la salud del público y los artistas.

Con producción artística de Lino Patalano y producción ejecutiva de Julián Martínez Fernández, cuenta además con música original de Emiliano Benjamín, escenografía de Magalía Acha, imágenes de video de Natalia Marcoantoni, voz en off de Diego Chak, peinado y maquilaje de Melisa Álvarez/LasPitucas, diseño gráfico de Dospordos/Santiago Leiro, ilustraciones de Elli Mallet, fotografías de Alejandra López. Con Flavio Chinellato como stage manager y a cargo de la prensa y difusión

Las funciones se llevarán a cabo todos los días jueves y viernes a las 20.30 hs y los sábados a las 21 hs. Ylas entradas se encuentran a la venta por boletería del teatro o ingresando a  www.plateanet.com.

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Dalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
¡QUÉ MOMENTO!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit