ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te lo podés perder! Dalia Gutmann vuelve con un nuevo show de humor en el teatro Maipo

La humorista regresa al escenario con Tengo cosas para hacer, un imperdible espectáculo que promete risas y mucha diversión.

16 de febrero 2021, 19:22hs
¡No te lo podés perder! Dalia Gutmann vuelve con un nuevo show de humor en el teatro Maipo
¡No te lo podés perder! Dalia Gutmann vuelve con un nuevo show de humor en el teatro Maipo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para todos aquellos que esperaban que se reabran las puertas del teatro para pasar un momento a pura diversión y risas, ¡hay buenas noticias! Desde el 4 de febrero, Dalia Gutmann presenta Tengo cosas para hacer en el teatro Maipo por cuatro únicas semanas. Y vos no te lo podés perder.

En este show, la comediante le imprime su sello propio y se divierte trasladando al escenario la vorágine propia de cada día que tiene esa sensación permanente de tener una infinidad de cosas para hacer.

Después de nueve años de hacer su exitoso show Cosa de Minas, Dalia se renueva con esta propuesta donde a través nuevos monólogos humorísticos, divertidas canciones y videoclips, reflexiona acerca de temas simples y cotidianos y también sobre esas emociones incómodas con las que convivimos todos los días.

Con el objetivo de disfrutar de un espectáculo que promete una linda distracción que incluye desopilantes monólogos para pasarla lo mejor posible, Dalia hará posible que el público se olvide de esa lista interminable de asuntos pendientes que casi siempre están dando vueltas en la cabeza.

Tengo cosas para hacer es el show que el Teatro Maipo eligió para reabrir sus puertas totalmente renovado luego del aislamiento social obligatorio al que sometió la pandemia y lo hace con todos los protocolos y cuidados necesarios para preservar la salud del público y los artistas.

Con producción artística de Lino Patalano y producción ejecutiva de Julián Martínez Fernández, cuenta además con música original de Emiliano Benjamín, escenografía de Magalía Acha, imágenes de video de Natalia Marcoantoni, voz en off de Diego Chak, peinado y maquilaje de Melisa Álvarez/LasPitucas, diseño gráfico de Dospordos/Santiago Leiro, ilustraciones de Elli Mallet, fotografías de Alejandra López. Con Flavio Chinellato como stage manager y a cargo de la prensa y difusión

Las funciones se llevarán a cabo todos los días jueves y viernes a las 20.30 hs y los sábados a las 21 hs. Ylas entradas se encuentran a la venta por boletería del teatro o ingresando a  www.plateanet.com.

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Dalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026

Alejandra Maglietti en el set de televisión donde trabaja como panelista. La abogada decidió mantener a su pareja lejos de la exposición mediática después de vivir una relación muy pública años atrás.
VETO ABSOLUTO

Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación

Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
DÍA SOLIDARIO

Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026
  • Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación
  • Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit