ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te lo podés perder! Dalia Gutmann vuelve con un nuevo show de humor en el teatro Maipo

La humorista regresa al escenario con Tengo cosas para hacer, un imperdible espectáculo que promete risas y mucha diversión.

16 de febrero 2021, 19:22hs
¡No te lo podés perder! Dalia Gutmann vuelve con un nuevo show de humor en el teatro Maipo
¡No te lo podés perder! Dalia Gutmann vuelve con un nuevo show de humor en el teatro Maipo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para todos aquellos que esperaban que se reabran las puertas del teatro para pasar un momento a pura diversión y risas, ¡hay buenas noticias! Desde el 4 de febrero, Dalia Gutmann presenta Tengo cosas para hacer en el teatro Maipo por cuatro únicas semanas. Y vos no te lo podés perder.

En este show, la comediante le imprime su sello propio y se divierte trasladando al escenario la vorágine propia de cada día que tiene esa sensación permanente de tener una infinidad de cosas para hacer.

Después de nueve años de hacer su exitoso show Cosa de Minas, Dalia se renueva con esta propuesta donde a través nuevos monólogos humorísticos, divertidas canciones y videoclips, reflexiona acerca de temas simples y cotidianos y también sobre esas emociones incómodas con las que convivimos todos los días.

Con el objetivo de disfrutar de un espectáculo que promete una linda distracción que incluye desopilantes monólogos para pasarla lo mejor posible, Dalia hará posible que el público se olvide de esa lista interminable de asuntos pendientes que casi siempre están dando vueltas en la cabeza.

Tengo cosas para hacer es el show que el Teatro Maipo eligió para reabrir sus puertas totalmente renovado luego del aislamiento social obligatorio al que sometió la pandemia y lo hace con todos los protocolos y cuidados necesarios para preservar la salud del público y los artistas.

Con producción artística de Lino Patalano y producción ejecutiva de Julián Martínez Fernández, cuenta además con música original de Emiliano Benjamín, escenografía de Magalía Acha, imágenes de video de Natalia Marcoantoni, voz en off de Diego Chak, peinado y maquilaje de Melisa Álvarez/LasPitucas, diseño gráfico de Dospordos/Santiago Leiro, ilustraciones de Elli Mallet, fotografías de Alejandra López. Con Flavio Chinellato como stage manager y a cargo de la prensa y difusión

Las funciones se llevarán a cabo todos los días jueves y viernes a las 20.30 hs y los sábados a las 21 hs. Ylas entradas se encuentran a la venta por boletería del teatro o ingresando a  www.plateanet.com.

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Dalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit