ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te lo podés perder! Dalia Gutmann vuelve con un nuevo show de humor en el teatro Maipo

La humorista regresa al escenario con Tengo cosas para hacer, un imperdible espectáculo que promete risas y mucha diversión.

16 de febrero 2021, 19:22hs
¡No te lo podés perder! Dalia Gutmann vuelve con un nuevo show de humor en el teatro Maipo
¡No te lo podés perder! Dalia Gutmann vuelve con un nuevo show de humor en el teatro Maipo
Seguinos en

Para todos aquellos que esperaban que se reabran las puertas del teatro para pasar un momento a pura diversión y risas, ¡hay buenas noticias! Desde el 4 de febrero, Dalia Gutmann presenta Tengo cosas para hacer en el teatro Maipo por cuatro únicas semanas. Y vos no te lo podés perder.

En este show, la comediante le imprime su sello propio y se divierte trasladando al escenario la vorágine propia de cada día que tiene esa sensación permanente de tener una infinidad de cosas para hacer.

Después de nueve años de hacer su exitoso show Cosa de Minas, Dalia se renueva con esta propuesta donde a través nuevos monólogos humorísticos, divertidas canciones y videoclips, reflexiona acerca de temas simples y cotidianos y también sobre esas emociones incómodas con las que convivimos todos los días.

Con el objetivo de disfrutar de un espectáculo que promete una linda distracción que incluye desopilantes monólogos para pasarla lo mejor posible, Dalia hará posible que el público se olvide de esa lista interminable de asuntos pendientes que casi siempre están dando vueltas en la cabeza.

Tengo cosas para hacer es el show que el Teatro Maipo eligió para reabrir sus puertas totalmente renovado luego del aislamiento social obligatorio al que sometió la pandemia y lo hace con todos los protocolos y cuidados necesarios para preservar la salud del público y los artistas.

Con producción artística de Lino Patalano y producción ejecutiva de Julián Martínez Fernández, cuenta además con música original de Emiliano Benjamín, escenografía de Magalía Acha, imágenes de video de Natalia Marcoantoni, voz en off de Diego Chak, peinado y maquilaje de Melisa Álvarez/LasPitucas, diseño gráfico de Dospordos/Santiago Leiro, ilustraciones de Elli Mallet, fotografías de Alejandra López. Con Flavio Chinellato como stage manager y a cargo de la prensa y difusión

Las funciones se llevarán a cabo todos los días jueves y viernes a las 20.30 hs y los sábados a las 21 hs. Ylas entradas se encuentran a la venta por boletería del teatro o ingresando a  www.plateanet.com.

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Dalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit