ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No podés! El inoportuno error en la remake estadounidense de El secreto de sus ojos

Al finalizar el adelanto del filme Secret in their eyes, se pudo apreciar una notable equivocación. ¡Mirá!

30 de junio 2015, 20:38hs
El error en el trailer de la remake de El secreto de sus ojos (Foto: Captura)
El error en el trailer de la remake de El secreto de sus ojos (Foto: Captura)
Seguinos en

La película argentina El secreto de sus ojos cosechó un éxito tal que Hollywood depositó su atención en dicha producción cinematográfica para realizar una remake. Y no sólo lo logró, sino que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor.

La alegría por la noticia se transformó en ansiedad por ver a uno de los filmes más esperados del año. Por eso, apenas se difundieron las imágenes del Secret in their eyes, los medios nacionales no tardaron en hacerse eco y publicar parte de la cinta.

Hasta acá, todo muy lindo. Sin embargo, al finalizar el adelanto de la adaptación del filme de Juan José Campanella, ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2010 y que estuvo a cargo del director Billy Ray, se puede apreciar un tremendo error: en la costosa película que promete ser taquillera, se equivocaron en los créditos y escribieron mal el apellido del conocido director argentino. En lugar de aparecer Campanella, se lee "Campenella".

¡Mirá el final del trailer de Secret in their eyes con el error de tipeo en el apellido de Juan José Campanella!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Julia RobertsNicole KidmanRicardo DarínJuan José CampanellaChiwetel Ejiofor

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit