ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No pierde el tiempo! Benja Torres lanzó un nuevo tema: Dime si hoy

Nieto de Lolita, sobrino de Diego y primo de Ángela, continúa con el legado familiar.

28 de abril 2020, 09:19hs
¡No pierde el tiempo! Benja Torres lanzó un nuevo tema: Dime si hoy
¡No pierde el tiempo! Benja Torres lanzó un nuevo tema: Dime si hoy
Seguinos en Google

Benja Torres, con apenas 22 años, viene pisando cada vez más fuerte en el mundo de la música y no es para menos, porque lo lleva en los genes. Nieto de Lolita, sobrino de Diego y primo de Ángela, Benjamín logró abrirse su propio camino. 

"Te pido que no", "El final" y "Rey de la nada" fueron sus primeros singles que formarán parte parte de su primer álbum de estudio y con los cuales recorrió diferentes estilos. "Traguito de Paz", su último lanzamiento superó las expectativas en You Tube. El joven artista dedice continuar el legado familiar demostrando que tiene con qué: compone sus propios temas y se perfecciona con reconocidos maestros en canto, baile y actuación.

Hace unos días, lanzó la última cancion de su primer EP, titulado: "Dime si hoy". En medio de la pandemia actual que azota al mundo, Benja sorprendió a todos con su quinto tema y video que realizó con un mensaje esperanzador de unión y alegría entre los individuos de todo el mundo. Se mostró feliz  porque significó un gran desafío ya que además de componerlo e interpretarlo, se encargó de producir y editar el video, que tiene como lema estar más unidos que nunca. 

¡Mirá el video acá!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Benja Torres

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit