ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No pierde el tiempo! Benja Torres lanzó un nuevo tema: Dime si hoy

Nieto de Lolita, sobrino de Diego y primo de Ángela, continúa con el legado familiar.

28 de abril 2020, 09:19hs
¡No pierde el tiempo! Benja Torres lanzó un nuevo tema: Dime si hoy
¡No pierde el tiempo! Benja Torres lanzó un nuevo tema: Dime si hoy
Seguinos en Google

Benja Torres, con apenas 22 años, viene pisando cada vez más fuerte en el mundo de la música y no es para menos, porque lo lleva en los genes. Nieto de Lolita, sobrino de Diego y primo de Ángela, Benjamín logró abrirse su propio camino. 

"Te pido que no", "El final" y "Rey de la nada" fueron sus primeros singles que formarán parte parte de su primer álbum de estudio y con los cuales recorrió diferentes estilos. "Traguito de Paz", su último lanzamiento superó las expectativas en You Tube. El joven artista dedice continuar el legado familiar demostrando que tiene con qué: compone sus propios temas y se perfecciona con reconocidos maestros en canto, baile y actuación.

Hace unos días, lanzó la última cancion de su primer EP, titulado: "Dime si hoy". En medio de la pandemia actual que azota al mundo, Benja sorprendió a todos con su quinto tema y video que realizó con un mensaje esperanzador de unión y alegría entre los individuos de todo el mundo. Se mostró feliz  porque significó un gran desafío ya que además de componerlo e interpretarlo, se encargó de producir y editar el video, que tiene como lema estar más unidos que nunca. 

¡Mirá el video acá!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Benja Torres

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit