ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No perdona! Claudia Villafañe se refirió a los audios del entorno de Maradona: "Dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego”

La mamá de Dalma y Gianinna remarcó que ya no se puede defender lo "indefendible" porque la situación que atravesaba su ex quedó expuesta.

04 de marzo 2021, 11:34hs
Claudia pidió que dejen de defender lo "indefendible".
Claudia pidió que dejen de defender lo "indefendible".
Seguinos en Google

En medio de la investigación de la Justicia que busca determinar si una mala praxis provocó la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe se cruzó muy fuerte con Rocío Oliva, la última pareja del astro futbolístico.

Pese a su bajo perfil, Claudia no pudo contenerse al escuchar lo que decían de Diego en Polémica en el bar (América) y llamó para pedirles que por favor se retractaran. "La verdad que dije que no iba a hablar porque no me interesaba polemizar con nadie, pero no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo. No es justo", aseguró, indignada.

Además, la mamá de Dalma y Gianinna remarcó que desde que los audios que tienen como protagonistas a quienes integraban el entorno íntimo de Diego salieron a la luz, ya no queda lugar para la especulación.

"Porque ahora que salieron los audios, donde queda bien en claro todo lo que pasó, no puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí".

"Porque ahora que salieron los audios, donde queda bien en claro todo lo que pasó, no puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí. Los audios dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego y no entiendo que puedan seguir hablando de años pasados o meterme a mí en el medio diciendo que me entregaron el cadáver”, agregó, muy enojada, remarcando que jamás hizo algo que no estuviera avalado por los hijos de su ex.

"Y si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes, o a todos los que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados", fue la última y fuertísima reflexión con la que se despidió.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit