Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡No perdona! Claudia Villafañe se refirió a los audios del entorno de Maradona: "Dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego”

La mamá de Dalma y Gianinna remarcó que ya no se puede defender lo "indefendible" porque la situación que atravesaba su ex quedó expuesta.

Claudia pidió que dejen de defender lo "indefendible".
Claudia pidió que dejen de defender lo "indefendible".

En medio de la investigación de la Justicia que busca determinar si una mala praxis provocó la muerte de Diego MaradonaClaudia Villafañe se cruzó muy fuerte con Rocío Oliva, la última pareja del astro futbolístico.

Pese a su bajo perfil, Claudia no pudo contenerse al escuchar lo que decían de Diego en Polémica en el bar (América) y llamó para pedirles que por favor se retractaran. "La verdad que dije que no iba a hablar porque no me interesaba polemizar con nadie, pero no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo. No es justo", aseguró, indignada.

Además, la mamá de Dalma y Gianinna remarcó que desde que los audios que tienen como protagonistas a quienes integraban el entorno íntimo de Diego salieron a la luz, ya no queda lugar para la especulación.

"Porque ahora que salieron los audios, donde queda bien en claro todo lo que pasó, no puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí".

"Porque ahora que salieron los audios, donde queda bien en claro todo lo que pasó, no puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí. Los audios dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego y no entiendo que puedan seguir hablando de años pasados o meterme a mí en el medio diciendo que me entregaron el cadáver”, agregó, muy enojada, remarcando que jamás hizo algo que no estuviera avalado por los hijos de su ex.

"Y si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes, o a todos los que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados", fue la última y fuertísima reflexión con la que se despidió.