ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No perdona! Claudia Villafañe se refirió a los audios del entorno de Maradona: "Dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego”

La mamá de Dalma y Gianinna remarcó que ya no se puede defender lo "indefendible" porque la situación que atravesaba su ex quedó expuesta.

04 de marzo 2021, 11:34hs
Claudia pidió que dejen de defender lo "indefendible".
Claudia pidió que dejen de defender lo "indefendible".
Seguinos en Google

En medio de la investigación de la Justicia que busca determinar si una mala praxis provocó la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe se cruzó muy fuerte con Rocío Oliva, la última pareja del astro futbolístico.

Pese a su bajo perfil, Claudia no pudo contenerse al escuchar lo que decían de Diego en Polémica en el bar (América) y llamó para pedirles que por favor se retractaran. "La verdad que dije que no iba a hablar porque no me interesaba polemizar con nadie, pero no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo. No es justo", aseguró, indignada.

Además, la mamá de Dalma y Gianinna remarcó que desde que los audios que tienen como protagonistas a quienes integraban el entorno íntimo de Diego salieron a la luz, ya no queda lugar para la especulación.

"Porque ahora que salieron los audios, donde queda bien en claro todo lo que pasó, no puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí".

"Porque ahora que salieron los audios, donde queda bien en claro todo lo que pasó, no puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí. Los audios dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego y no entiendo que puedan seguir hablando de años pasados o meterme a mí en el medio diciendo que me entregaron el cadáver”, agregó, muy enojada, remarcando que jamás hizo algo que no estuviera avalado por los hijos de su ex.

"Y si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes, o a todos los que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados", fue la última y fuertísima reflexión con la que se despidió.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit