ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No perdona! Claudia Villafañe se refirió a los audios del entorno de Maradona: "Dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego”

La mamá de Dalma y Gianinna remarcó que ya no se puede defender lo "indefendible" porque la situación que atravesaba su ex quedó expuesta.

04 de marzo 2021, 11:34hs
Claudia pidió que dejen de defender lo "indefendible".
Claudia pidió que dejen de defender lo "indefendible".
Seguinos en Google

En medio de la investigación de la Justicia que busca determinar si una mala praxis provocó la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe se cruzó muy fuerte con Rocío Oliva, la última pareja del astro futbolístico.

Pese a su bajo perfil, Claudia no pudo contenerse al escuchar lo que decían de Diego en Polémica en el bar (América) y llamó para pedirles que por favor se retractaran. "La verdad que dije que no iba a hablar porque no me interesaba polemizar con nadie, pero no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo. No es justo", aseguró, indignada.

Además, la mamá de Dalma y Gianinna remarcó que desde que los audios que tienen como protagonistas a quienes integraban el entorno íntimo de Diego salieron a la luz, ya no queda lugar para la especulación.

"Porque ahora que salieron los audios, donde queda bien en claro todo lo que pasó, no puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí".

"Porque ahora que salieron los audios, donde queda bien en claro todo lo que pasó, no puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí. Los audios dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego y no entiendo que puedan seguir hablando de años pasados o meterme a mí en el medio diciendo que me entregaron el cadáver”, agregó, muy enojada, remarcando que jamás hizo algo que no estuviera avalado por los hijos de su ex.

"Y si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes, o a todos los que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados", fue la última y fuertísima reflexión con la que se despidió.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit