ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No lo para nadie! Luis Ventura volvió a apuntar contra Dalma y Gianinna Maradona, y chicaneó: "A lo mejor quieren entrar a MasterChef"

El periodista le contestó duro a las hijas mayores del Diez y disparó: "Están a costumbras a dramatizar todo".

14 de enero 2021, 14:54hs
Video Placeholder
¡Prendió el ventilador! Luis Ventura arremetió fuerte contra Dalma y Gianinna Maradona

A menos de dos meses de la muerte de Diego Maradona, Luis Ventura transita una picante contienda mediática con Dalma y Gianinna. Las hijas del Diez arremetieron en Twitter contra el periodista, a quien trataron de mentiroso y de recibir dinero para difamarlas.

Lejos de quedarse callado, Ventura no solo se defendió, sino que lanzó nuevas y escandalosas informaciones.

"¿Estás en guerra total con las Maradona?", le preguntó Maite Peñoñori para LAM. Y él respondió: "Yo no lo interpreto así, lo tomo como gente que puede sentirse incómoda con informaciones. Yo no quiero hacer de esto una guerra, pero sí me veo involucrado, muchas veces, en amenazas o atentados que he sufrido, en determinados momentos".

"EN MI ÉPOCA EN INTRUSOS RECIBÍ UNA AMENAZA DE MUERTE. PUDE AVERIGUAR EL NÚMERO Y ERA DE UNA SOCIA DE CLAUDIA, QUE DÍAS ANTERIORES SE HABÍA COMUNICADO PARA AGRAVIARME. ESTA PERSONA ERA MUY AMIGA DE DALMA".

Analizando el contrataque en redes de Dalma y Gianinna, Luis fue por más: "Es gente que siempre estuvo cómoda en esto de la información, por el hecho de haber tenido un padre afamado y haber tenido una persona que manejó el poder. Ellas de alguna manera también manejaron el poder y ahora se quedaron sin el Sumo Pontífice".

"Es gente que siempre estuvo cómoda en esto de la información, por haber tenido un padre afamado y por haber manejado el poder. Ellas de alguna manera también manejaron el poder y ahora se quedaron sin el Sumo Pontífice".

Siguiendo su punzante descargo, la notera retrucó: "¿Dalma y Gianinna han llamado para sacarte trabajos?". Ante esa concreta consulta, Ventura relató una delicada situación: "Eso ha pasado, no sé si ellas puntualmente. Muchas veces se manejan a través de intermediarios. En mi época en Intrusos recibí una amenaza de muerte. Yo estaba en un evento en San Juan y a la madrugada me entra una llamada de un teléfono privado. Pude averiguar el número y era de una socia de Claudia Villafañe, una socia que días anteriores se había comunicado para agraviarme. Esta persona era muy amiga de Dalma. Yo podría haber hecho una denuncia y no la hice. Acá se victimizan, me tratan de nefasto".

Dando por cerrada la nota, Luis no se privó de chicanear a las hijas de Diego y Claudia: "Armar toda esta horda… a lo mejor quieren entrar a MasterChef, la segunda temporada”. Y agregó: "Ellas están a costumbras a dramatizar todo, a magnificar, a no aceptar la mirada periodística, somos como la lacra, los que estamos en contra de ellas. No es así. Hay algo que se llama periodismo, ellas vivieron mucho tiempo del periodismo. La comida que comen es por la fama que le dio el periodismo a su padre, también".

Leé también

¡Mirando a cámara! Fuerte respuesta de Luis Ventura a Dalma Maradona

Luis Ventura cargó furioso contra Dalma Maradona: "¿Quién le dio el dinero para comprar esa casa, con ascensor incluido, y que su padre termine solo?

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Luis VenturaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
¡ESPIÁ LA GRABACIÓN!

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”
  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez
  • Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit