ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No lo para nadie! Luis Ventura volvió a apuntar contra Dalma y Gianinna Maradona, y chicaneó: "A lo mejor quieren entrar a MasterChef"

El periodista le contestó duro a las hijas mayores del Diez y disparó: "Están a costumbras a dramatizar todo".

14 de enero 2021, 14:54hs
Video Placeholder
¡Prendió el ventilador! Luis Ventura arremetió fuerte contra Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

A menos de dos meses de la muerte de Diego Maradona, Luis Ventura transita una picante contienda mediática con Dalma y Gianinna. Las hijas del Diez arremetieron en Twitter contra el periodista, a quien trataron de mentiroso y de recibir dinero para difamarlas.

Lejos de quedarse callado, Ventura no solo se defendió, sino que lanzó nuevas y escandalosas informaciones.

"¿Estás en guerra total con las Maradona?", le preguntó Maite Peñoñori para LAM. Y él respondió: "Yo no lo interpreto así, lo tomo como gente que puede sentirse incómoda con informaciones. Yo no quiero hacer de esto una guerra, pero sí me veo involucrado, muchas veces, en amenazas o atentados que he sufrido, en determinados momentos".

"EN MI ÉPOCA EN INTRUSOS RECIBÍ UNA AMENAZA DE MUERTE. PUDE AVERIGUAR EL NÚMERO Y ERA DE UNA SOCIA DE CLAUDIA, QUE DÍAS ANTERIORES SE HABÍA COMUNICADO PARA AGRAVIARME. ESTA PERSONA ERA MUY AMIGA DE DALMA".

Analizando el contrataque en redes de Dalma y Gianinna, Luis fue por más: "Es gente que siempre estuvo cómoda en esto de la información, por el hecho de haber tenido un padre afamado y haber tenido una persona que manejó el poder. Ellas de alguna manera también manejaron el poder y ahora se quedaron sin el Sumo Pontífice".

"Es gente que siempre estuvo cómoda en esto de la información, por haber tenido un padre afamado y por haber manejado el poder. Ellas de alguna manera también manejaron el poder y ahora se quedaron sin el Sumo Pontífice".

Siguiendo su punzante descargo, la notera retrucó: "¿Dalma y Gianinna han llamado para sacarte trabajos?". Ante esa concreta consulta, Ventura relató una delicada situación: "Eso ha pasado, no sé si ellas puntualmente. Muchas veces se manejan a través de intermediarios. En mi época en Intrusos recibí una amenaza de muerte. Yo estaba en un evento en San Juan y a la madrugada me entra una llamada de un teléfono privado. Pude averiguar el número y era de una socia de Claudia Villafañe, una socia que días anteriores se había comunicado para agraviarme. Esta persona era muy amiga de Dalma. Yo podría haber hecho una denuncia y no la hice. Acá se victimizan, me tratan de nefasto".

Dando por cerrada la nota, Luis no se privó de chicanear a las hijas de Diego y Claudia: "Armar toda esta horda… a lo mejor quieren entrar a MasterChef, la segunda temporada”. Y agregó: "Ellas están a costumbras a dramatizar todo, a magnificar, a no aceptar la mirada periodística, somos como la lacra, los que estamos en contra de ellas. No es así. Hay algo que se llama periodismo, ellas vivieron mucho tiempo del periodismo. La comida que comen es por la fama que le dio el periodismo a su padre, también".

Leé también

¡Mirando a cámara! Fuerte respuesta de Luis Ventura a Dalma Maradona

Luis Ventura cargó furioso contra Dalma Maradona: "¿Quién le dio el dinero para comprar esa casa, con ascensor incluido, y que su padre termine solo?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Luis VenturaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit