El NO nacimiento de Maltida

Durante el fin de semana y ayer circuló la noticia de que Mariana Fabbiani había dado a luz, pero "la Pipita" seguía y sigue dentro del útero de la conductora.
Ella todavía no conoce el mundo exterior, pero los medios de comunicación ya la habíamos hecho nacer. Y es que durante el fin de semana y el día de ayer había circulado la noticia del nacimiento de Matilda, la hija de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, cuando en realidad la pequeña seguía (y sigue) haciéndose desear.

La falsa noticia circuló por tantos lados, incluso en ciudad.com publicamos una nota al respecto. Al parecer la confusión se originó con una plaquita en Crónica el sábado a la noche. En ese canal estaban repitiendo un concierto de Mariano Mores y el graph que acompañaba la imagen decía "Mariana Fabbiani hace bisabuelo a Mariano Mores". Frase que da para varias interpretaciones, porque ese "hace" puede decir: que lo estaba haciendo en ese momento o que con el embarazo la conductora le iba a dar un bisnieto al músico.

En fin, la cosa es que se entendió cualquiera, no había ningún dato seguro y todo el mundo empezó a saludar a la (no todavía) mamá.

Por eso y entre los llamados de sus familiares, amigos y conocidos, los saludos de varios programas de tv y radio y los comentarios en diferentes sitios y en Facebook, Mariana Fabbiani salió a desmentir el nacimiento en su propio programa.

"Estamos muy bien", dijo Mariana Fabbiani en vía telefónica en "RSM". Y la pregunta del millón la hizo el conductor sustituto, Humberto Tortonese: "¿Nació la Pipita?", a lo que Fabbiani eludió la pregunta y respondió: "Estamos cómodos con Mariano (Chihade) y recibimos llamados durante todo el día".

A continuación, pusieron al aire un informe con el recopilado de todo lo que se dijo sobre el falso nacimiento de Matilda.

Una vez concluido, Mariana aclaró todo: "Matilda es medio vaga y parece que no quiere salir" y pidió que cuando "nazca de verdad" la vuelvan a saludar.