ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No mires Netflix": la ingeniosa campaña de la compañía para el Mundial de Rusia 2018

La empresa audiovisual publicó un video en el que relaciona exitosas series con la Selección Argentina. ¡Mirá!

12 de junio 2018, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos se preguntaron quién estaría detrás de los carteles “No mires Netflix”. Los afiches empapelaron la Ciudad de Buenos Aires en un halo de misterio y desconcierto. Pero la incógnita llegó a su fin.

La responsable detrás de la acción fue nada más y nada menos que la propia empresa de contenidos audiovisuales. Netflix latinoamérica publicó en su canal oficial de YouTube un video en el que hace un juego de palabras relacionando sus series con la participación de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018.

“Este es un trailer de Netflix para que en el mes de la Copa no mires Netflix. Las estrellas internacionales, tus series y películas favoritas, y todo eso que te copa no compite ni ahí con la Copa”, es una parte del mensaje.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit