ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No mires Netflix": la ingeniosa campaña de la compañía para el Mundial de Rusia 2018

La empresa audiovisual publicó un video en el que relaciona exitosas series con la Selección Argentina. ¡Mirá!

12 de junio 2018, 12:00hs
Seguinos en Google

Muchos se preguntaron quién estaría detrás de los carteles “No mires Netflix”. Los afiches empapelaron la Ciudad de Buenos Aires en un halo de misterio y desconcierto. Pero la incógnita llegó a su fin.

La responsable detrás de la acción fue nada más y nada menos que la propia empresa de contenidos audiovisuales. Netflix latinoamérica publicó en su canal oficial de YouTube un video en el que hace un juego de palabras relacionando sus series con la participación de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018.

“Este es un trailer de Netflix para que en el mes de la Copa no mires Netflix. Las estrellas internacionales, tus series y películas favoritas, y todo eso que te copa no compite ni ahí con la Copa”, es una parte del mensaje.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit