ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No mires Netflix": la ingeniosa campaña de la compañía para el Mundial de Rusia 2018

La empresa audiovisual publicó un video en el que relaciona exitosas series con la Selección Argentina. ¡Mirá!

12 de junio 2018, 12:00hs
Seguinos en Google

Muchos se preguntaron quién estaría detrás de los carteles “No mires Netflix”. Los afiches empapelaron la Ciudad de Buenos Aires en un halo de misterio y desconcierto. Pero la incógnita llegó a su fin.

La responsable detrás de la acción fue nada más y nada menos que la propia empresa de contenidos audiovisuales. Netflix latinoamérica publicó en su canal oficial de YouTube un video en el que hace un juego de palabras relacionando sus series con la participación de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018.

“Este es un trailer de Netflix para que en el mes de la Copa no mires Netflix. Las estrellas internacionales, tus series y películas favoritas, y todo eso que te copa no compite ni ahí con la Copa”, es una parte del mensaje.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit