ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No es mi tipo": Estefi Berardi explicó por qué no saldría con Fede Bal, en medio del escándalo con Sofía Aldrey

La panelista de Mañanísima dio su versión sobre el supuesto romance oculto con el hijo de Carmen Barbieri.

09 de febrero 2023, 16:07hs
Video Placeholder
Estefi Berardi dio su versión sobre el supuesto romance oculto con Fede Bal y explicó por qué no saldría con él
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estefi Berardi explicó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) por qué no saldría con Fede Bal luego de que se los vinculara amorosamente.

“Si hubiera sido cierto, ¿dirías la verdad?”, le preguntó Carmen Barbieri sobre los trascendidos a la panelista, quien respondió: “Re, ¿si qué tiene?”.

“¿Te parece lindo Fede?”, le consultó por su parte Pampito y Estefi contestó: “Sí, es lindo. No es mi tipo, pero porque nunca me gustaron los chicos de la televisión”.

“Siempre salí con pibes de perfil más bajo ¿No les pasa que una persona que no es del medio es mejor porque te baja a tierra?”, dijo al final.

Cabe recordar que en los últimos días se supo que Federico y Sofía Aldrey se separaron por supuestas infidelidades y Berardi fue señalada como una de las terceras en discordia.

PICANTE COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE DE ESTEFI BERARDI CON FEDE BAL

Carmen Barbieri hizo un picantísimo comentario en Mañanísima sobre los rumores de romance de Estefi Berardi con Fede Bal tras la separación de Sofía Aldrey.

“¡Vos sos brava eh!”, le dijo Aníbal Pachano a la panelista y fue entonces cuando Carmen lanzó con humor: “Es cierto, no quisiera tenerla de nuera”.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Estefanía BerardiFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña le contestó a Mauro Icardi y las provocaciones de la China Suárez: “Ridículo”
INDIGNADO

Benjamín Vicuña le contestó a Mauro Icardi y las provocaciones de la China Suárez: “Ridículo”

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”

Foto: capturas de video Cande Ruggeri y Flor Vigna
APARECIÓ

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña le contestó a Mauro Icardi y las provocaciones de la China Suárez: “Ridículo”
  • Un Poco de Ruido en el Hipódromo de La Plata con una fiesta histórica de cumbia
  • Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”
  • Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit