ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No es mi tipo": Estefi Berardi explicó por qué no saldría con Fede Bal, en medio del escándalo con Sofía Aldrey

La panelista de Mañanísima dio su versión sobre el supuesto romance oculto con el hijo de Carmen Barbieri.

09 de febrero 2023, 16:07hs
Video Placeholder
Estefi Berardi dio su versión sobre el supuesto romance oculto con Fede Bal y explicó por qué no saldría con él
Seguinos en Google

Estefi Berardi explicó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) por qué no saldría con Fede Bal luego de que se los vinculara amorosamente.

“Si hubiera sido cierto, ¿dirías la verdad?”, le preguntó Carmen Barbieri sobre los trascendidos a la panelista, quien respondió: “Re, ¿si qué tiene?”.

“¿Te parece lindo Fede?”, le consultó por su parte Pampito y Estefi contestó: “Sí, es lindo. No es mi tipo, pero porque nunca me gustaron los chicos de la televisión”.

“Siempre salí con pibes de perfil más bajo ¿No les pasa que una persona que no es del medio es mejor porque te baja a tierra?”, dijo al final.

Cabe recordar que en los últimos días se supo que Federico y Sofía Aldrey se separaron por supuestas infidelidades y Berardi fue señalada como una de las terceras en discordia.

PICANTE COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE DE ESTEFI BERARDI CON FEDE BAL

Carmen Barbieri hizo un picantísimo comentario en Mañanísima sobre los rumores de romance de Estefi Berardi con Fede Bal tras la separación de Sofía Aldrey.

“¡Vos sos brava eh!”, le dijo Aníbal Pachano a la panelista y fue entonces cuando Carmen lanzó con humor: “Es cierto, no quisiera tenerla de nuera”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Estefanía BerardiFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit