ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No es mi tipo": Estefi Berardi explicó por qué no saldría con Fede Bal, en medio del escándalo con Sofía Aldrey

La panelista de Mañanísima dio su versión sobre el supuesto romance oculto con el hijo de Carmen Barbieri.

09 de febrero 2023, 16:07hs
Video Placeholder
Estefi Berardi dio su versión sobre el supuesto romance oculto con Fede Bal y explicó por qué no saldría con él
Seguinos en Google

Estefi Berardi explicó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) por qué no saldría con Fede Bal luego de que se los vinculara amorosamente.

“Si hubiera sido cierto, ¿dirías la verdad?”, le preguntó Carmen Barbieri sobre los trascendidos a la panelista, quien respondió: “Re, ¿si qué tiene?”.

“¿Te parece lindo Fede?”, le consultó por su parte Pampito y Estefi contestó: “Sí, es lindo. No es mi tipo, pero porque nunca me gustaron los chicos de la televisión”.

“Siempre salí con pibes de perfil más bajo ¿No les pasa que una persona que no es del medio es mejor porque te baja a tierra?”, dijo al final.

Cabe recordar que en los últimos días se supo que Federico y Sofía Aldrey se separaron por supuestas infidelidades y Berardi fue señalada como una de las terceras en discordia.

PICANTE COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE DE ESTEFI BERARDI CON FEDE BAL

Carmen Barbieri hizo un picantísimo comentario en Mañanísima sobre los rumores de romance de Estefi Berardi con Fede Bal tras la separación de Sofía Aldrey.

“¡Vos sos brava eh!”, le dijo Aníbal Pachano a la panelista y fue entonces cuando Carmen lanzó con humor: “Es cierto, no quisiera tenerla de nuera”.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Estefanía BerardiFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit