ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No llegó al baño: a Matías Martin le sacaron una foto indiscreta… haciendo pis en la playa

El parador estaba cerrado. El baño químico, también. Y el conductor de Basta de todo fue retratado por la revista Pronto haciendo sus necesidades en las arenas de Punta del Este.

23 de junio 2016, 15:53hs
Matías Martin en revista Pronto.
Matías Martin en revista Pronto.
Seguinos en Google

El fin de semana pasado no sólo fue súper largo, sino que el domingo 19 se celebró el Día del Padre en la Argentina y muchos famosos aprovecharon la ocasión para compartirlo en familia, escapadita mediante. En ese contexto, Matías Martin (45) viajó a Punta del Este con su mujer, Natalia Graciano (39), y sus hijos menores, Mía (10) y Alejo (8), para descansar, celebrar la fecha y disfrutar del país vecino.

Según describió la revista Pronto, Matías paseaba con su mujer y sus hijos con total calma, hasta el momento en que advirtió que el parador de la playa estaba cerrado ¡y el baño químico más cercano también!

Con el mar a metros del hotel en el que se hospedaban, la revista Pronto registró un momento que el conductor radial de Basta de todo hubiese preferido evitar: haciendo pis en un sector alejado de la playa, sin (aparentes) moros en la costa. ¿El motivo? Según describió el semanario, Matías paseó por la costa esteña con su mujer y sus hijos con total calma, hasta el momento que advirtió que el parador de la playa estaba cerrado ¡y el baño químico más cercano también!

Con la urgencia imperante, Matías no tuvo otra opción que hacerse el distraído y hacer pis en la arena.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit