ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No llegó al baño: a Matías Martin le sacaron una foto indiscreta… haciendo pis en la playa

El parador estaba cerrado. El baño químico, también. Y el conductor de Basta de todo fue retratado por la revista Pronto haciendo sus necesidades en las arenas de Punta del Este.

23 de junio 2016, 15:53hs
Matías Martin en revista Pronto.
Matías Martin en revista Pronto.
Seguinos en Google

El fin de semana pasado no sólo fue súper largo, sino que el domingo 19 se celebró el Día del Padre en la Argentina y muchos famosos aprovecharon la ocasión para compartirlo en familia, escapadita mediante. En ese contexto, Matías Martin (45) viajó a Punta del Este con su mujer, Natalia Graciano (39), y sus hijos menores, Mía (10) y Alejo (8), para descansar, celebrar la fecha y disfrutar del país vecino.

Según describió la revista Pronto, Matías paseaba con su mujer y sus hijos con total calma, hasta el momento en que advirtió que el parador de la playa estaba cerrado ¡y el baño químico más cercano también!

Con el mar a metros del hotel en el que se hospedaban, la revista Pronto registró un momento que el conductor radial de Basta de todo hubiese preferido evitar: haciendo pis en un sector alejado de la playa, sin (aparentes) moros en la costa. ¿El motivo? Según describió el semanario, Matías paseó por la costa esteña con su mujer y sus hijos con total calma, hasta el momento que advirtió que el parador de la playa estaba cerrado ¡y el baño químico más cercano también!

Con la urgencia imperante, Matías no tuvo otra opción que hacerse el distraído y hacer pis en la arena.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit