ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No llegó al baño: a Matías Martin le sacaron una foto indiscreta… haciendo pis en la playa

El parador estaba cerrado. El baño químico, también. Y el conductor de Basta de todo fue retratado por la revista Pronto haciendo sus necesidades en las arenas de Punta del Este.

23 de junio 2016, 15:53hs
Matías Martin en revista Pronto.
Matías Martin en revista Pronto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana pasado no sólo fue súper largo, sino que el domingo 19 se celebró el Día del Padre en la Argentina y muchos famosos aprovecharon la ocasión para compartirlo en familia, escapadita mediante. En ese contexto, Matías Martin (45) viajó a Punta del Este con su mujer, Natalia Graciano (39), y sus hijos menores, Mía (10) y Alejo (8), para descansar, celebrar la fecha y disfrutar del país vecino.

Según describió la revista Pronto, Matías paseaba con su mujer y sus hijos con total calma, hasta el momento en que advirtió que el parador de la playa estaba cerrado ¡y el baño químico más cercano también!

Con el mar a metros del hotel en el que se hospedaban, la revista Pronto registró un momento que el conductor radial de Basta de todo hubiese preferido evitar: haciendo pis en un sector alejado de la playa, sin (aparentes) moros en la costa. ¿El motivo? Según describió el semanario, Matías paseó por la costa esteña con su mujer y sus hijos con total calma, hasta el momento que advirtió que el parador de la playa estaba cerrado ¡y el baño químico más cercano también!

Con la urgencia imperante, Matías no tuvo otra opción que hacerse el distraído y hacer pis en la arena.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit