ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No estoy para defenderlo": El papá de L-Gante dio polémicas declaraciones tras su imputación

Miguel Ángel Prossi fue categórico en A la Barbarossa al referirse a la causa por la cual se investiga a su hijo, Elián Ángel Valenzuela.

08 de junio 2023, 11:49hs
Video Placeholder
Polémicas declaraciones del papá de L-Gante tras su detención por presunto secuestro y amenaza de muerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso del padre de L-Gante a su vida, tras casi 20 años sin tener contacto, se torna crucial en momentos en que el cantante enfrenta una denuncia penal con una expectativa de pena que podría alcanzar los 20 años de prisión efectiva en el peor de los casos.

"No estoy para defenderlo. La Justicia dirá qué es lo que hace mal y el abogado se encargará de dar las explicaciones, y de defenderlo", aseguró Miguel Ángel Prosi, el padre de Elián, sobre las cuatro causas que tiene abiertas el referente de la cumbia 420.

"No estoy para defenderlo": El papá de L-Gante dio polémicas declaraciones tras su imputación
"No estoy para defenderlo": El papá de L-Gante dio polémicas declaraciones tras su imputación

De hecho, el excomisario de la Policía Federal Argentina se despegó de los escándalos de su hijo en una entrevista con A la Barbarossa: "Yo no dirigí la vida de mi hijo. No le voy a hacer una investigación ahora. Se tiene que encargar Elián y la madre".

"La persona que puede fijarse todo lo que hace es Elián", enfatizó tras quejarse de que es el único delito ocurrido el sábado 27 de mayo ocurrido en General Rodríguez que investiga la Justicia.

"Yo no dirigí la vida de mi hijo. No le voy a hacer una investigación ahora. Se tiene que encargar Elián y la madre".

"No es ni el mejor ni el peor chico del mundo, es uno más. (…) Es desprolijo, pero yo fui más desprolijo que él", cerró el padre de L-Gante, quien cumplió una condena en la cárcel, motivo por el cual perdió contacto con Elián Ángel Valenzuela.

EL PAPÁ DE L-GANTE DESCONFÍA DE LA VERACIDAD DE LA DENUNCIA

"Es algo fuera de lo normal y no entiendo un montón de cosas", aseguró el papá de L-Gante.

"Almorzar con la damnificada en la casa de Elián. El denunciante compartió vida de barrio con Elián. No me cierra esto. Que secuestre a una persona en la puerta de mi casa y sin un arma", cerró Miguel Ángel Prosi tras deslizar que una de las supuestas víctimas de Elián Ángel Valenzuela habría minimizado el escándalo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Miguel Ángel ProsiLGanteA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios
TURBIO

Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
DESGARRADOR

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
QUÉ PASÓ

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios
  • La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
  • Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit