ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No estoy para defenderlo": El papá de L-Gante dio polémicas declaraciones tras su imputación

Miguel Ángel Prossi fue categórico en A la Barbarossa al referirse a la causa por la cual se investiga a su hijo, Elián Ángel Valenzuela.

08 de junio 2023, 11:49hs
Video Placeholder
Polémicas declaraciones del papá de L-Gante tras su detención por presunto secuestro y amenaza de muerte
Seguinos en Google

El regreso del padre de L-Gante a su vida, tras casi 20 años sin tener contacto, se torna crucial en momentos en que el cantante enfrenta una denuncia penal con una expectativa de pena que podría alcanzar los 20 años de prisión efectiva en el peor de los casos.

"No estoy para defenderlo. La Justicia dirá qué es lo que hace mal y el abogado se encargará de dar las explicaciones, y de defenderlo", aseguró Miguel Ángel Prosi, el padre de Elián, sobre las cuatro causas que tiene abiertas el referente de la cumbia 420.

"No estoy para defenderlo": El papá de L-Gante dio polémicas declaraciones tras su imputación
"No estoy para defenderlo": El papá de L-Gante dio polémicas declaraciones tras su imputación

De hecho, el excomisario de la Policía Federal Argentina se despegó de los escándalos de su hijo en una entrevista con A la Barbarossa: "Yo no dirigí la vida de mi hijo. No le voy a hacer una investigación ahora. Se tiene que encargar Elián y la madre".

"La persona que puede fijarse todo lo que hace es Elián", enfatizó tras quejarse de que es el único delito ocurrido el sábado 27 de mayo ocurrido en General Rodríguez que investiga la Justicia.

"Yo no dirigí la vida de mi hijo. No le voy a hacer una investigación ahora. Se tiene que encargar Elián y la madre".

"No es ni el mejor ni el peor chico del mundo, es uno más. (…) Es desprolijo, pero yo fui más desprolijo que él", cerró el padre de L-Gante, quien cumplió una condena en la cárcel, motivo por el cual perdió contacto con Elián Ángel Valenzuela.

EL PAPÁ DE L-GANTE DESCONFÍA DE LA VERACIDAD DE LA DENUNCIA

"Es algo fuera de lo normal y no entiendo un montón de cosas", aseguró el papá de L-Gante.

"Almorzar con la damnificada en la casa de Elián. El denunciante compartió vida de barrio con Elián. No me cierra esto. Que secuestre a una persona en la puerta de mi casa y sin un arma", cerró Miguel Ángel Prosi tras deslizar que una de las supuestas víctimas de Elián Ángel Valenzuela habría minimizado el escándalo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Miguel Ángel ProsiLGanteA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit