ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No estoy para defenderlo": El papá de L-Gante dio polémicas declaraciones tras su imputación

Miguel Ángel Prossi fue categórico en A la Barbarossa al referirse a la causa por la cual se investiga a su hijo, Elián Ángel Valenzuela.

08 de junio 2023, 11:49hs
Video Placeholder
Polémicas declaraciones del papá de L-Gante tras su detención por presunto secuestro y amenaza de muerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso del padre de L-Gante a su vida, tras casi 20 años sin tener contacto, se torna crucial en momentos en que el cantante enfrenta una denuncia penal con una expectativa de pena que podría alcanzar los 20 años de prisión efectiva en el peor de los casos.

"No estoy para defenderlo. La Justicia dirá qué es lo que hace mal y el abogado se encargará de dar las explicaciones, y de defenderlo", aseguró Miguel Ángel Prosi, el padre de Elián, sobre las cuatro causas que tiene abiertas el referente de la cumbia 420.

"No estoy para defenderlo": El papá de L-Gante dio polémicas declaraciones tras su imputación
"No estoy para defenderlo": El papá de L-Gante dio polémicas declaraciones tras su imputación

De hecho, el excomisario de la Policía Federal Argentina se despegó de los escándalos de su hijo en una entrevista con A la Barbarossa: "Yo no dirigí la vida de mi hijo. No le voy a hacer una investigación ahora. Se tiene que encargar Elián y la madre".

"La persona que puede fijarse todo lo que hace es Elián", enfatizó tras quejarse de que es el único delito ocurrido el sábado 27 de mayo ocurrido en General Rodríguez que investiga la Justicia.

"Yo no dirigí la vida de mi hijo. No le voy a hacer una investigación ahora. Se tiene que encargar Elián y la madre".

"No es ni el mejor ni el peor chico del mundo, es uno más. (…) Es desprolijo, pero yo fui más desprolijo que él", cerró el padre de L-Gante, quien cumplió una condena en la cárcel, motivo por el cual perdió contacto con Elián Ángel Valenzuela.

EL PAPÁ DE L-GANTE DESCONFÍA DE LA VERACIDAD DE LA DENUNCIA

"Es algo fuera de lo normal y no entiendo un montón de cosas", aseguró el papá de L-Gante.

"Almorzar con la damnificada en la casa de Elián. El denunciante compartió vida de barrio con Elián. No me cierra esto. Que secuestre a una persona en la puerta de mi casa y sin un arma", cerró Miguel Ángel Prosi tras deslizar que una de las supuestas víctimas de Elián Ángel Valenzuela habría minimizado el escándalo.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Miguel Ángel ProsiLGanteA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit