ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No está preparada": Yanina Latorre estalló contra Mariel Di Lenarda tras la polémica por el Martín Fierro

Luego de perder con la periodista de Nosotros a la mañana, la panelista le dedicó tremendas frases en su programa de radio.

12 de julio 2023, 10:18hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se despachó contra Mariel Di Lenarda tras la polémica por su Martín Fierro: "No estás preparada para la tele"
Seguinos en Google

El triunfo de Mariel Di Lenarda en los Premios Martín Fierro 2023 como la mejor panelista frente a Yanina Latorre desató un cruce con Santiago Sposato, notero de LAM por unos desagradables comentarios que le dedicó a la periodista. Pero no fue el único roce.

Yanina, desde su programa de radio en El Observador 107.9 se enojó, luego de que la periodista de Nosotros a la mañana no aceptó que la entreviste en su ciclo. "Tuvimos un pequeño inconveniente con el entrevistado, y yo voy a blanquear todo", aseguró, en Yanina 107.9.

"Yo había hablado con Mariel Di Lenarda. No la odio ni hay una competencia directa. Para mí, un panelista es el que trae información, que trae primicias, que debate mucho y tiene un personaje marcado. Yo suelo marcar agenda en lo que hago en LAM. Eso no quita que Mariel no sea una excelente panelista, eso queda a gusto del que vota", aseveró.

"No está preparada": Yanina Latorre estalló contra Mariel Di Lenarda tras la polémica por el Martín Fierro
"No está preparada": Yanina Latorre estalló contra Mariel Di Lenarda tras la polémica por el Martín Fierro

Foto: Twitter

YANINA LATORRE ESTALLÓ CONTRA MARIEL DI LENARDA TRAS LA POLÉMICA CON EL MARTÍN FIERRO 2023

La panelista de LAM, que defendió al cronista del ciclo, terminó estallando contra la periodista. "Yo ayer la invité para hoy al programa. Me parecía divertido, es divina, me cae bien y encima tengo rebuen vínculo con ella. La invito, ella estaba fascinada, esto es un juego también, hacemos un show, esto es radio, es televisión”, contó.

"Mariel, amor de mi vida. Me alegro que hayas ganado, pero con esto me demostraste que no estás preparada ni para el juego, ni para tele, ni para ser panelista".

"Anoche, después del programa de LAM, donde se habló todo el programa bien de Mariel, ella le escribió a mi productora y le dijo 'mirá, lo estuve pensando, mejor mañana no voy a ir’. ‘Lo hablé con mi jefe de Radio Mitre y es mejor no ir’”, contó, lo que desató su furia.

"Mariel, amor de mi vida, yo no tengo nada que ver, no te hice la nota. Me alegro que hayas ganado, pero con esto me demostraste que no estás preparada ni para el juego, ni para tele, ni para ser panelista", concluyó, filosísima.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Yanina LatorreMariel Di Lenarda

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit