ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy para más que escribirle a minitas por Instagram": Mauro Icardi cruzó a la influencer Rocío Galera

El futbolista y padre de las dos hijas menores de Wanda Nara cruzó a la mujer luego de haber filtrado los supuestos chats privados.

31 de enero 2023, 18:06hs
Mauro Icardi cruzó a la influencer: No le escribiría a este tipo de persona
Mauro Icardi cruzó a la influencer: No le escribiría a este tipo de persona

La filtración del supuesto chat de Mauro Icardi con una influencer enfureció al futbolista, quien todavía intenta a reconquistar a Wanda Nara.

"Estoy para un poquito más que escribirle a minitas por Instagram", afirmó el delantero de Galatasaray en referencia a Rocío Galera.

En un explosivo posteo, el padre de las dos hijas menores de Wanda Nara enfatizó "desmentir rotundamente todos los chats, mensajes, llamadas o lo que quieran inventar".

"Estoy para más que escribirle a minitas por Instagram": Mauro Icardi cruzó a la influencer Rocío Galera
"Estoy para más que escribirle a minitas por Instagram": Mauro Icardi cruzó a la influencer Rocío Galera

"No hablé nunca con ninguna chica desconocida fuera de mi círculo íntimo, no lo necesito", continuó seguro de sí mismo.

Al final, Mauro Icardi se despachó con una frase polémica hacia la exuberante rubia, quien se define como modelo y psicóloga: "En el caso de que tuviera que escribir no sería a este tipo de persona".

QUÉ DIJO ROCÍO GALERA SOBRE WANDA NARA TRAS LA FILTRACIÓN DEL CHAT CON MAURO ICARDI

Por otra parte, Rocío Galera habló con A la tarde luego de que se filtrara el supuesto chat con Mauro Icardi.

"Yo a Wanda la amo, me parece una genia. Súper inteligente. Nunca tendría problemas con ella", afirmó.

"Me parece la One, junto con Moria Casán", halagó Rocío Galera a Wanda Nara.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit