ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy para más que escribirle a minitas por Instagram": Mauro Icardi cruzó a la influencer Rocío Galera

El futbolista y padre de las dos hijas menores de Wanda Nara cruzó a la mujer luego de haber filtrado los supuestos chats privados.

31 de enero 2023, 18:06hs
Mauro Icardi cruzó a la influencer: No le escribiría a este tipo de persona
Mauro Icardi cruzó a la influencer: No le escribiría a este tipo de persona
Seguinos en Google

La filtración del supuesto chat de Mauro Icardi con una influencer enfureció al futbolista, quien todavía intenta a reconquistar a Wanda Nara.

"Estoy para un poquito más que escribirle a minitas por Instagram", afirmó el delantero de Galatasaray en referencia a Rocío Galera.

En un explosivo posteo, el padre de las dos hijas menores de Wanda Nara enfatizó "desmentir rotundamente todos los chats, mensajes, llamadas o lo que quieran inventar".

"Estoy para más que escribirle a minitas por Instagram": Mauro Icardi cruzó a la influencer Rocío Galera
"Estoy para más que escribirle a minitas por Instagram": Mauro Icardi cruzó a la influencer Rocío Galera

"No hablé nunca con ninguna chica desconocida fuera de mi círculo íntimo, no lo necesito", continuó seguro de sí mismo.

Al final, Mauro Icardi se despachó con una frase polémica hacia la exuberante rubia, quien se define como modelo y psicóloga: "En el caso de que tuviera que escribir no sería a este tipo de persona".

QUÉ DIJO ROCÍO GALERA SOBRE WANDA NARA TRAS LA FILTRACIÓN DEL CHAT CON MAURO ICARDI

Por otra parte, Rocío Galera habló con A la tarde luego de que se filtrara el supuesto chat con Mauro Icardi.

"Yo a Wanda la amo, me parece una genia. Súper inteligente. Nunca tendría problemas con ella", afirmó.

"Me parece la One, junto con Moria Casán", halagó Rocío Galera a Wanda Nara.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit