ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy para más que escribirle a minitas por Instagram": Mauro Icardi cruzó a la influencer Rocío Galera

El futbolista y padre de las dos hijas menores de Wanda Nara cruzó a la mujer luego de haber filtrado los supuestos chats privados.

31 de enero 2023, 18:06hs
Mauro Icardi cruzó a la influencer: No le escribiría a este tipo de persona
Mauro Icardi cruzó a la influencer: No le escribiría a este tipo de persona

La filtración del supuesto chat de Mauro Icardi con una influencer enfureció al futbolista, quien todavía intenta a reconquistar a Wanda Nara.

"Estoy para un poquito más que escribirle a minitas por Instagram", afirmó el delantero de Galatasaray en referencia a Rocío Galera.

En un explosivo posteo, el padre de las dos hijas menores de Wanda Nara enfatizó "desmentir rotundamente todos los chats, mensajes, llamadas o lo que quieran inventar".

"Estoy para más que escribirle a minitas por Instagram": Mauro Icardi cruzó a la influencer Rocío Galera
"Estoy para más que escribirle a minitas por Instagram": Mauro Icardi cruzó a la influencer Rocío Galera

"No hablé nunca con ninguna chica desconocida fuera de mi círculo íntimo, no lo necesito", continuó seguro de sí mismo.

Al final, Mauro Icardi se despachó con una frase polémica hacia la exuberante rubia, quien se define como modelo y psicóloga: "En el caso de que tuviera que escribir no sería a este tipo de persona".

QUÉ DIJO ROCÍO GALERA SOBRE WANDA NARA TRAS LA FILTRACIÓN DEL CHAT CON MAURO ICARDI

Por otra parte, Rocío Galera habló con A la tarde luego de que se filtrara el supuesto chat con Mauro Icardi.

"Yo a Wanda la amo, me parece una genia. Súper inteligente. Nunca tendría problemas con ella", afirmó.

"Me parece la One, junto con Moria Casán", halagó Rocío Galera a Wanda Nara.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit