ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se dijo de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández

Qué pasó detrás del portazo de la bailarina. Qué dicen los protagonistas. Qué apuntan desde sus entornos.

23 de mayo 2017, 15:32hs
Recién separados, Fede Bal y Laurita Fernández deberán salir a la pista del Bailando.
Recién separados, Fede Bal y Laurita Fernández deberán salir a la pista del Bailando.
Seguinos en Google

"En los meses de Villa Carlos Paz, Fede Bal y Flor Marcasoli se vieron un par de veces y nada más. Todo lo que pasó con Marcasoli fue muchísimo antes del blanqueo con Laura", cuentan desde el entorno del hijo de Carmen Barbieri.

"A raíz de los dichos de Florencia en radio (con Daniel Ambrosino), Federico, por su hombría de bien y honestidad, le planteó que habían pasado cosas con Marcasoli en el verano. Laura no encontró nada, fue Federico quien le blanqueó la situación nuevamente", relata un amigo de Bal, intentando una defensa: "No existe relación paralela alguna, hubo un touch and go en el verano con Florencia y Federico apareció en su vida en este verano acompañándola cuando falleció su tía del alma".

Sin embargo, el sábado por la tarde Laurita Fernández escuchó de la boca de Bal la confesión sobre Marcasoli, que la llevó a tomar la decisión de separarse de manera definitiva. Bal intentó convencerla de que él era más honesto que su ex novio Fede Hoppe, y que proyectaba una relación más genuina sin historias ocultas o negadas. Sin embargo, Laura no soportó la confesión y decidió alejarse.

El sábado por la tarde, Laurita Fernández escuchó de la boca de Bal la confesión sobre Flor Marcasoli, que la llevó a tomar la decisión de separarse de manera definitiva. Bal intentó convencerla de que él era más honesto que su ex novio Fede Hoppe, y que proyectaba una relación más genuina sin historias ocultas o negadas. Sin embargo, Laura no soportó la confesión y decidió alejarse.

Este martes, Laurita amplió la historia en Los Ángeles de la Mañana: "Estoy mirándolos. En febrero y marzo empezamos a viajar para vernos. ¿¿¿En abril??? En marzo, empezó. Y en febrero y marzo viajaba a hacerme sorpresas. Si me decía algo a mí y estaba teniendo algo con otra mujer, era todo mentira desde el inicio", se sinceró, dolida.

"Si yo blanqueé en marzo es porque ya estaba enganchada. No quiero estar en este rollo. Por eso chau. Me fui, corté: Quiero algo sano", aclaró, cortante.

"Florencia no tiene la culpa de nada. No sé qué es lo que le decía a ella. A Carmen la respeto, la quiero y me encantaron sus tangas, pero si mi novio le sigue escribiendo a la ex, "charlas laborales". Justamente yo sé lo que es que un ex te saque tema por pavadas para empezar a hablar. En otras épocas, no ahora, claro", cerró contundente la bailarina, frente a las miradas atónitas de Carmem Barbieri y Flor Marcasoli invitadas en el piso de Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezLaura FernándezFlor MarcasoliFlorencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit