ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No desmintió! Pampita y una elocuente respuesta sobre la versión de crisis con Pico Mónaco: "No quiero hacer ningún comentario"

La diosa se detuvo a dialogar con la prensa al salir de Bailando 2017 y se refirió a las versiones que indican que atravesaría un impasse con el tandilense.

15 de diciembre 2017, 10:35hs
Video Placeholder
Pampita habló de su crisis con Pico Mónaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ausencia de Juan "Pico" Mónaco (33) junto a Carolina "Pampita" Ardohain (39) en la entrega de los premios Tato 2017, sumada a la merma de las cariñosas interacciones en redes sociales, fueron los indicios que Analía Franchín expuso en LAM cuando planteó una crisis de pareja. Entonces, el viernes a la madrugada varios medios esperaron a la jurado de ShowMatch a la salida de los estudios de La Corte para obtener su testimonio.

Sin eludir a la prensa, Pampita puso su mejor cara y admitió: "Me imaginé que me iban a preguntar y la respuesta es que no tengo nada que contarles. Me voy a mantener así". Ante la inesperada reacción, los cronistas apostados en el lugar mantuvieron un breve pero muy significativo diálogo con la diosa:

-No es una desmentida categórica...

-Es lo único que les puedo decir.

-¿Pasó algo en la pareja? ¿Mucho trabajo?

-No, no quiero hacer ningún comentario y espero que lo respeten.

-¿Y Pico cómo está con este tema?

-Yo puedo decirles por mí y nada más

-¿Están separados?

-¡Me voy a dormir!

-¿Es la primera crisis de la pareja?

-Ya les conteste, por favor.

Por último, cuando en rueda de prensa reiteraron la pregunta de las versiones de separación, Pampita se despidió con su cautivante sonrisa y besos para todos: "¡Me voy a dormir! Ya les contesté, por favor. Es lo único que les puedo decir. Me tengo que ir...".

A buen entendedor...

Leé también

961822_pampitapicofranchin

Pampita y Pico Mónaco, ¿en crisis?: llamativa ausencia de él en los premios Tato y silencio en las redes

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Pico MónacoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit