ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No desmintió! Pampita y una elocuente respuesta sobre la versión de crisis con Pico Mónaco: "No quiero hacer ningún comentario"

La diosa se detuvo a dialogar con la prensa al salir de Bailando 2017 y se refirió a las versiones que indican que atravesaría un impasse con el tandilense.

15 de diciembre 2017, 10:35hs
Video Placeholder
Pampita habló de su crisis con Pico Mónaco
Seguinos en Google

La ausencia de Juan "Pico" Mónaco (33) junto a Carolina "Pampita" Ardohain (39) en la entrega de los premios Tato 2017, sumada a la merma de las cariñosas interacciones en redes sociales, fueron los indicios que Analía Franchín expuso en LAM cuando planteó una crisis de pareja. Entonces, el viernes a la madrugada varios medios esperaron a la jurado de ShowMatch a la salida de los estudios de La Corte para obtener su testimonio.

Sin eludir a la prensa, Pampita puso su mejor cara y admitió: "Me imaginé que me iban a preguntar y la respuesta es que no tengo nada que contarles. Me voy a mantener así". Ante la inesperada reacción, los cronistas apostados en el lugar mantuvieron un breve pero muy significativo diálogo con la diosa:

-No es una desmentida categórica...

-Es lo único que les puedo decir.

-¿Pasó algo en la pareja? ¿Mucho trabajo?

-No, no quiero hacer ningún comentario y espero que lo respeten.

-¿Y Pico cómo está con este tema?

-Yo puedo decirles por mí y nada más

-¿Están separados?

-¡Me voy a dormir!

-¿Es la primera crisis de la pareja?

-Ya les conteste, por favor.

Por último, cuando en rueda de prensa reiteraron la pregunta de las versiones de separación, Pampita se despidió con su cautivante sonrisa y besos para todos: "¡Me voy a dormir! Ya les contesté, por favor. Es lo único que les puedo decir. Me tengo que ir...".

A buen entendedor...

Leé también

961822_pampitapicofranchin

Pampita y Pico Mónaco, ¿en crisis?: llamativa ausencia de él en los premios Tato y silencio en las redes

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Pico MónacoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit