Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡No desmintió! Pampita y una elocuente respuesta sobre la versión de crisis con Pico Mónaco: "No quiero hacer ningún comentario"

La diosa se detuvo a dialogar con la prensa al salir de Bailando 2017 y se refirió a las versiones que indican que atravesaría un impasse con el tandilense.

Pampita habló de su crisis con Pico Mónaco

La ausencia de Juan "Pico" Mónaco (33) junto a Carolina "Pampita" Ardohain (39) en la entrega de los premios Tato 2017, sumada a la merma de las cariñosas interacciones en redes sociales, fueron los indicios que Analía Franchín expuso en LAM cuando planteó una crisis de pareja. Entonces, el viernes a la madrugada varios medios esperaron a la jurado de ShowMatch a la salida de los estudios de La Corte para obtener su testimonio.

Sin eludir a la prensa, Pampita puso su mejor cara y admitió: "Me imaginé que me iban a preguntar y la respuesta es que no tengo nada que contarles. Me voy a mantener así". Ante la inesperada reacción, los cronistas apostados en el lugar mantuvieron un breve pero muy significativo diálogo con la diosa:

-No es una desmentida categórica...

-Es lo único que les puedo decir.

-¿Pasó algo en la pareja? ¿Mucho trabajo?

-No, no quiero hacer ningún comentario y espero que lo respeten.

-¿Y Pico cómo está con este tema?

-Yo puedo decirles por mí y nada más

-¿Están separados?

-¡Me voy a dormir!

-¿Es la primera crisis de la pareja?

-Ya les conteste, por favor.

Por último, cuando en rueda de prensa reiteraron la pregunta de las versiones de separación, Pampita se despidió con su cautivante sonrisa y besos para todos: "¡Me voy a dormir! Ya les contesté, por favor. Es lo único que les puedo decir. Me tengo que ir...".

A buen entendedor...