ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No le creían que su romance va en serio y Marcela Tauro sorprendió con una tremenda frase: "¡Es mi novio; voy a terminar casada con este chico!"

La periodista charlaba con sus compañeros de radio de La 100, y cuando vio que bromeaban sobre su relación con el joven Martín Bisio, 20 años menor, dejó en claro que la cosa viene en serio.

07 de febrero 2017, 20:01hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La primavera de 2016 llegó con el amor para Marcela Tauro (50), quien en diciembre blanqueó su romance con Martín Bisio (30), un joven 20 años menor, dueño de una gomería y empleado en una distribuidora de combustibles, con quien sale desde septiembre.

Con la relación afianzada, en la mañana del martes sus compañeros de radio de La 100 se refirieron a su relación. Y ante un comentario de Santiago del Moro durante el pase entre los programas de El club del Moro y No está todo dicho (ciclo de Guido Kaczka donde trabaja Tauro), la panelista de Intrusos dejó en claro que el noviazgo va en serio.

"¡Es mi novio! No me estarían tomando en serio ustedes, ¡pero yo voy a terminar casada con este chico!".

"No sé cómo decirle: tu pareja, tu novio, tu marido...", bromeó Del Moro. Entonces, la panelista de Intrusos despejó cualquier duda. "¡Mi novio! No me estarían tomando en serio ustedes, ¡pero yo voy a terminar casada con este chico!", lanzó.

En ese momento, todos sus compañeros estallaron en aplausos y felicitaciones: "¡Lo dijo, lo acaba de confirmar... la Tauro se casa! Blanca y radiante va la Tauro...", cerró Del Moro, con la complicidad del resto de la mesa. ¿A preparar el arroz?

¡Escuchá el audio con el divertido momento!

Leé también

Marcela Tauro y su novio Martín Bisio, enamorados en una tarde de amor y sol: "En la pile"

Marcela Tauro presentó a Martín, su joven novio: "Estamos juntos hace tres meses; yo le había pedido a Dios y al universo un hombre bueno, que me tratara bien"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit