ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No le creían que su romance va en serio y Marcela Tauro sorprendió con una tremenda frase: "¡Es mi novio; voy a terminar casada con este chico!"

La periodista charlaba con sus compañeros de radio de La 100, y cuando vio que bromeaban sobre su relación con el joven Martín Bisio, 20 años menor, dejó en claro que la cosa viene en serio.

07 de febrero 2017, 20:01hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primavera de 2016 llegó con el amor para Marcela Tauro (50), quien en diciembre blanqueó su romance con Martín Bisio (30), un joven 20 años menor, dueño de una gomería y empleado en una distribuidora de combustibles, con quien sale desde septiembre.

Con la relación afianzada, en la mañana del martes sus compañeros de radio de La 100 se refirieron a su relación. Y ante un comentario de Santiago del Moro durante el pase entre los programas de El club del Moro y No está todo dicho (ciclo de Guido Kaczka donde trabaja Tauro), la panelista de Intrusos dejó en claro que el noviazgo va en serio.

"¡Es mi novio! No me estarían tomando en serio ustedes, ¡pero yo voy a terminar casada con este chico!".

"No sé cómo decirle: tu pareja, tu novio, tu marido...", bromeó Del Moro. Entonces, la panelista de Intrusos despejó cualquier duda. "¡Mi novio! No me estarían tomando en serio ustedes, ¡pero yo voy a terminar casada con este chico!", lanzó.

En ese momento, todos sus compañeros estallaron en aplausos y felicitaciones: "¡Lo dijo, lo acaba de confirmar... la Tauro se casa! Blanca y radiante va la Tauro...", cerró Del Moro, con la complicidad del resto de la mesa. ¿A preparar el arroz?

¡Escuchá el audio con el divertido momento!

Leé también

Marcela Tauro y su novio Martín Bisio, enamorados en una tarde de amor y sol: "En la pile"

Marcela Tauro presentó a Martín, su joven novio: "Estamos juntos hace tres meses; yo le había pedido a Dios y al universo un hombre bueno, que me tratara bien"

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo negocio de Yanina Latorre (Fuente: Radio Mitre)
Impensado

El nuevo negocio de Yanina Latorre lejos de la televisión

Melody Luz estalló contra la violencia de género.  Crédito:  Instagram /melodyluz
DIVINA

El drástico cambio de look de Melody Luz para hacer un importante anuncio profesional

Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”
COSAS QUE PASAN

Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Yanina Latorre lejos de la televisión
  • El drástico cambio de look de Melody Luz para hacer un importante anuncio profesional
  • Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”
  • Duro revés para Aníbal Lotocki: por lesiones graves a Silvina Luna y otras denunciantes debe quedar preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit