ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No le creían que su romance va en serio y Marcela Tauro sorprendió con una tremenda frase: "¡Es mi novio; voy a terminar casada con este chico!"

La periodista charlaba con sus compañeros de radio de La 100, y cuando vio que bromeaban sobre su relación con el joven Martín Bisio, 20 años menor, dejó en claro que la cosa viene en serio.

07 de febrero 2017, 20:01hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La primavera de 2016 llegó con el amor para Marcela Tauro (50), quien en diciembre blanqueó su romance con Martín Bisio (30), un joven 20 años menor, dueño de una gomería y empleado en una distribuidora de combustibles, con quien sale desde septiembre.

Con la relación afianzada, en la mañana del martes sus compañeros de radio de La 100 se refirieron a su relación. Y ante un comentario de Santiago del Moro durante el pase entre los programas de El club del Moro y No está todo dicho (ciclo de Guido Kaczka donde trabaja Tauro), la panelista de Intrusos dejó en claro que el noviazgo va en serio.

"¡Es mi novio! No me estarían tomando en serio ustedes, ¡pero yo voy a terminar casada con este chico!".

"No sé cómo decirle: tu pareja, tu novio, tu marido...", bromeó Del Moro. Entonces, la panelista de Intrusos despejó cualquier duda. "¡Mi novio! No me estarían tomando en serio ustedes, ¡pero yo voy a terminar casada con este chico!", lanzó.

En ese momento, todos sus compañeros estallaron en aplausos y felicitaciones: "¡Lo dijo, lo acaba de confirmar... la Tauro se casa! Blanca y radiante va la Tauro...", cerró Del Moro, con la complicidad del resto de la mesa. ¿A preparar el arroz?

¡Escuchá el audio con el divertido momento!

Leé también

Marcela Tauro y su novio Martín Bisio, enamorados en una tarde de amor y sol: "En la pile"

Marcela Tauro presentó a Martín, su joven novio: "Estamos juntos hace tres meses; yo le había pedido a Dios y al universo un hombre bueno, que me tratara bien"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit