ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No le creían que su romance va en serio y Marcela Tauro sorprendió con una tremenda frase: "¡Es mi novio; voy a terminar casada con este chico!"

La periodista charlaba con sus compañeros de radio de La 100, y cuando vio que bromeaban sobre su relación con el joven Martín Bisio, 20 años menor, dejó en claro que la cosa viene en serio.

07 de febrero 2017, 20:01hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

La primavera de 2016 llegó con el amor para Marcela Tauro (50), quien en diciembre blanqueó su romance con Martín Bisio (30), un joven 20 años menor, dueño de una gomería y empleado en una distribuidora de combustibles, con quien sale desde septiembre.

Con la relación afianzada, en la mañana del martes sus compañeros de radio de La 100 se refirieron a su relación. Y ante un comentario de Santiago del Moro durante el pase entre los programas de El club del Moro y No está todo dicho (ciclo de Guido Kaczka donde trabaja Tauro), la panelista de Intrusos dejó en claro que el noviazgo va en serio.

"¡Es mi novio! No me estarían tomando en serio ustedes, ¡pero yo voy a terminar casada con este chico!".

"No sé cómo decirle: tu pareja, tu novio, tu marido...", bromeó Del Moro. Entonces, la panelista de Intrusos despejó cualquier duda. "¡Mi novio! No me estarían tomando en serio ustedes, ¡pero yo voy a terminar casada con este chico!", lanzó.

En ese momento, todos sus compañeros estallaron en aplausos y felicitaciones: "¡Lo dijo, lo acaba de confirmar... la Tauro se casa! Blanca y radiante va la Tauro...", cerró Del Moro, con la complicidad del resto de la mesa. ¿A preparar el arroz?

¡Escuchá el audio con el divertido momento!

Leé también

Marcela Tauro y su novio Martín Bisio, enamorados en una tarde de amor y sol: "En la pile"

Marcela Tauro presentó a Martín, su joven novio: "Estamos juntos hace tres meses; yo le había pedido a Dios y al universo un hombre bueno, que me tratara bien"

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto
ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto
  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit