ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No le creían que su romance va en serio y Marcela Tauro sorprendió con una tremenda frase: "¡Es mi novio; voy a terminar casada con este chico!"

La periodista charlaba con sus compañeros de radio de La 100, y cuando vio que bromeaban sobre su relación con el joven Martín Bisio, 20 años menor, dejó en claro que la cosa viene en serio.

07 de febrero 2017, 20:01hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La primavera de 2016 llegó con el amor para Marcela Tauro (50), quien en diciembre blanqueó su romance con Martín Bisio (30), un joven 20 años menor, dueño de una gomería y empleado en una distribuidora de combustibles, con quien sale desde septiembre.

Con la relación afianzada, en la mañana del martes sus compañeros de radio de La 100 se refirieron a su relación. Y ante un comentario de Santiago del Moro durante el pase entre los programas de El club del Moro y No está todo dicho (ciclo de Guido Kaczka donde trabaja Tauro), la panelista de Intrusos dejó en claro que el noviazgo va en serio.

"¡Es mi novio! No me estarían tomando en serio ustedes, ¡pero yo voy a terminar casada con este chico!".

"No sé cómo decirle: tu pareja, tu novio, tu marido...", bromeó Del Moro. Entonces, la panelista de Intrusos despejó cualquier duda. "¡Mi novio! No me estarían tomando en serio ustedes, ¡pero yo voy a terminar casada con este chico!", lanzó.

En ese momento, todos sus compañeros estallaron en aplausos y felicitaciones: "¡Lo dijo, lo acaba de confirmar... la Tauro se casa! Blanca y radiante va la Tauro...", cerró Del Moro, con la complicidad del resto de la mesa. ¿A preparar el arroz?

¡Escuchá el audio con el divertido momento!

Leé también

Marcela Tauro y su novio Martín Bisio, enamorados en una tarde de amor y sol: "En la pile"

Marcela Tauro presentó a Martín, su joven novio: "Estamos juntos hace tres meses; yo le había pedido a Dios y al universo un hombre bueno, que me tratara bien"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit