ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#NiUnaMenos: los famosos que participaron de la multitudinaria marcha frente al Congreso

La convocatoria reunió a Soledad Silveyra, Gonzalo Heredia, Diego Ramos, Alejandra Maglietti, Mercedes Funes y muchos otras personalidades. Las fotos.

03 de junio 2015, 20:02hs
#NiUnaMenos: los famosos participaron de la multitudinaria marcha frente al Congreso. (Foto: Twitter)
#NiUnaMenos: los famosos participaron de la multitudinaria marcha frente al Congreso. (Foto: Twitter)

La consigna #NiUnaMenos para alertar sobre la violencia de género, reunió a miles de personas que se concentraron en la Plaza de los dos Congresos, entre ellos varios famosos. Presentes en las calles como simples ciudadanos, las personalidades además dejaron la huella en Twitter con sus fotos.

Con Juan Minujín como orador del acto convocado por las redes sociales, también hubo actores como Gonzalo Heredia, Diego Ramos, Ergün Demir, Manuela Pal, Graciela Pal, Laura Novoa, Mercedes Morán, Mercedes Funes, Moria Casán, Flor de la Ve, Julieta Ortega, entre otros. "Con la plaza repleta decimos basta al feminicidio #NiUnaMenos", afirmó Soledad Silveyra.

En su rol de activista y conductora de Telefe Noticias, la periodista Cristina Pérez también se tomó una selfie en la plaza. Con más producción, Georgina Barbarossa posó con una pancarta al lado de mujeres, como las panelistas de Bendita Alejandra Maglietti, Lola Cordero y Any Ventura. El periodista Luis Bremer, por su parte, participó luego de confesar que su madre fue asesinada por su pareja hace 20 años.

Karina Jelinek y la abogada mediática Ana Rosenfeld tampoco se quisieron perder la manifestación y posaron con carteles alusivos desde Miami.

#NiUnaMenos pic.twitter.com/QeafRi64dP

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 3, 2015

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Soledad SilveyraCristina PérezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit