ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#NiUnaMenos: los famosos que participaron de la multitudinaria marcha frente al Congreso

La convocatoria reunió a Soledad Silveyra, Gonzalo Heredia, Diego Ramos, Alejandra Maglietti, Mercedes Funes y muchos otras personalidades. Las fotos.

03 de junio 2015, 20:02hs
#NiUnaMenos: los famosos participaron de la multitudinaria marcha frente al Congreso. (Foto: Twitter)
#NiUnaMenos: los famosos participaron de la multitudinaria marcha frente al Congreso. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La consigna #NiUnaMenos para alertar sobre la violencia de género, reunió a miles de personas que se concentraron en la Plaza de los dos Congresos, entre ellos varios famosos. Presentes en las calles como simples ciudadanos, las personalidades además dejaron la huella en Twitter con sus fotos.

Con Juan Minujín como orador del acto convocado por las redes sociales, también hubo actores como Gonzalo Heredia, Diego Ramos, Ergün Demir, Manuela Pal, Graciela Pal, Laura Novoa, Mercedes Morán, Mercedes Funes, Moria Casán, Flor de la Ve, Julieta Ortega, entre otros. "Con la plaza repleta decimos basta al feminicidio #NiUnaMenos", afirmó Soledad Silveyra.

En su rol de activista y conductora de Telefe Noticias, la periodista Cristina Pérez también se tomó una selfie en la plaza. Con más producción, Georgina Barbarossa posó con una pancarta al lado de mujeres, como las panelistas de Bendita Alejandra Maglietti, Lola Cordero y Any Ventura. El periodista Luis Bremer, por su parte, participó luego de confesar que su madre fue asesinada por su pareja hace 20 años.

Karina Jelinek y la abogada mediática Ana Rosenfeld tampoco se quisieron perder la manifestación y posaron con carteles alusivos desde Miami.

#NiUnaMenos pic.twitter.com/QeafRi64dP

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 3, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Soledad SilveyraCristina PérezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit