ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#NiUnaMenos: los famosos que participaron de la multitudinaria marcha frente al Congreso

La convocatoria reunió a Soledad Silveyra, Gonzalo Heredia, Diego Ramos, Alejandra Maglietti, Mercedes Funes y muchos otras personalidades. Las fotos.

03 de junio 2015, 20:02hs
#NiUnaMenos: los famosos participaron de la multitudinaria marcha frente al Congreso. (Foto: Twitter)
#NiUnaMenos: los famosos participaron de la multitudinaria marcha frente al Congreso. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La consigna #NiUnaMenos para alertar sobre la violencia de género, reunió a miles de personas que se concentraron en la Plaza de los dos Congresos, entre ellos varios famosos. Presentes en las calles como simples ciudadanos, las personalidades además dejaron la huella en Twitter con sus fotos.

Con Juan Minujín como orador del acto convocado por las redes sociales, también hubo actores como Gonzalo Heredia, Diego Ramos, Ergün Demir, Manuela Pal, Graciela Pal, Laura Novoa, Mercedes Morán, Mercedes Funes, Moria Casán, Flor de la Ve, Julieta Ortega, entre otros. "Con la plaza repleta decimos basta al feminicidio #NiUnaMenos", afirmó Soledad Silveyra.

En su rol de activista y conductora de Telefe Noticias, la periodista Cristina Pérez también se tomó una selfie en la plaza. Con más producción, Georgina Barbarossa posó con una pancarta al lado de mujeres, como las panelistas de Bendita Alejandra Maglietti, Lola Cordero y Any Ventura. El periodista Luis Bremer, por su parte, participó luego de confesar que su madre fue asesinada por su pareja hace 20 años.

Karina Jelinek y la abogada mediática Ana Rosenfeld tampoco se quisieron perder la manifestación y posaron con carteles alusivos desde Miami.

#NiUnaMenos pic.twitter.com/QeafRi64dP

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 3, 2015

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Soledad SilveyraCristina PérezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit