ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#NiUnaMenos: los famosos que participaron de la multitudinaria marcha frente al Congreso

La convocatoria reunió a Soledad Silveyra, Gonzalo Heredia, Diego Ramos, Alejandra Maglietti, Mercedes Funes y muchos otras personalidades. Las fotos.

03 de junio 2015, 20:02hs
#NiUnaMenos: los famosos participaron de la multitudinaria marcha frente al Congreso. (Foto: Twitter)
#NiUnaMenos: los famosos participaron de la multitudinaria marcha frente al Congreso. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La consigna #NiUnaMenos para alertar sobre la violencia de género, reunió a miles de personas que se concentraron en la Plaza de los dos Congresos, entre ellos varios famosos. Presentes en las calles como simples ciudadanos, las personalidades además dejaron la huella en Twitter con sus fotos.

Con Juan Minujín como orador del acto convocado por las redes sociales, también hubo actores como Gonzalo Heredia, Diego Ramos, Ergün Demir, Manuela Pal, Graciela Pal, Laura Novoa, Mercedes Morán, Mercedes Funes, Moria Casán, Flor de la Ve, Julieta Ortega, entre otros. "Con la plaza repleta decimos basta al feminicidio #NiUnaMenos", afirmó Soledad Silveyra.

En su rol de activista y conductora de Telefe Noticias, la periodista Cristina Pérez también se tomó una selfie en la plaza. Con más producción, Georgina Barbarossa posó con una pancarta al lado de mujeres, como las panelistas de Bendita Alejandra Maglietti, Lola Cordero y Any Ventura. El periodista Luis Bremer, por su parte, participó luego de confesar que su madre fue asesinada por su pareja hace 20 años.

Karina Jelinek y la abogada mediática Ana Rosenfeld tampoco se quisieron perder la manifestación y posaron con carteles alusivos desde Miami.

#NiUnaMenos pic.twitter.com/QeafRi64dP

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 3, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Soledad SilveyraCristina PérezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit