#NiUnaMenos: los famosos que participaron de la multitudinaria marcha frente al Congreso - Ciudad Magazine

#NiUnaMenos: los famosos que participaron de la multitudinaria marcha frente al Congreso

La convocatoria reunió a Soledad Silveyra, Gonzalo Heredia, Diego RamosAlejandra Maglietti, Mercedes Funes y muchos otras personalidades. Las fotos.

#NiUnaMenos: los famosos participaron de la multitudinaria marcha frente al Congreso. (Foto: Twitter)

La consigna #NiUnaMenos para alertar sobre la violencia de género, reunió a miles de personas que se concentraron en la Plaza de los dos Congresos, entre ellos varios famosos. Presentes en las calles como simples ciudadanos, las personalidades además dejaron la huella en Twitter con sus fotos.

Con Juan Minujín como orador del acto convocado por las redes sociales, también hubo actores como Gonzalo Heredia, Diego Ramos, Ergün Demir, Manuela Pal, Graciela Pal, Laura Novoa, Mercedes Morán, Mercedes Funes, Moria CasánFlor de la Ve, Julieta Ortega, entre otros. "Con la plaza repleta decimos basta al feminicidio #NiUnaMenos", afirmó Soledad Silveyra.

En su rol de activista y conductora de Telefe Noticias, la periodista Cristina Pérez también se tomó una selfie en la plaza. Con más producción, Georgina Barbarossa posó con una pancarta al lado de mujeres, como las panelistas de Bendita Alejandra Maglietti, Lola Cordero y Any Ventura. El periodista Luis Bremer, por su parte, participó luego de confesar que su madre fue asesinada por su pareja hace 20 años.

Karina Jelinek y la abogada mediática Ana Rosenfeld tampoco se quisieron perder la manifestación y posaron con carteles alusivos desde Miami.

 

TE PUEDE INTERESAR