ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y sus deseos de agrandar la familia junto a Cecilia Milone: "Yo no lo descarto de ninguna manera"

A casi un año y medio de pasar por el altar, el humorista volvió a hablar de sus ganas de tener un hijo con la artista.

17 de noviembre 2018, 17:23hs
Nito Artaza y sus deseos de agrandar la familia junto a Cecilia Milone (Fotos: Web)
Nito Artaza y sus deseos de agrandar la familia junto a Cecilia Milone (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varias idas y vueltas, Cecilia Milone (49) y Nito Artaza (59) dieron el "sí" a fines de junio de 2017 en una emotiva ceremonia religiosa en Corrientes. Y si bien ella se mostró reticente a la idea de ser madre, el humorista no baja los brazos.

"Yo todavía tengo la esperanza pero ella dice que estamos en la época del jubileo nosotros. 'Me parece que esa etapa ya pasó para nosotros', me dice ella. Yo tengo 59 años y ella es muy joven, a mí me encantaría. Pero respeto su forma de pensar", declaró Artaza en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

"Yo todavía tengo la esperanza de tener un hijo con Milone pero ella dice que estamos en la época del jubileo nosotros. Es mucha responsabilidad traer a un ser humano hoy, pero bueno lo dejamos en manos de Dios. Yo no lo descarto de ninguna manera".

"Es mucha responsabilidad traer a un ser humano hoy, pero bueno lo dejamos en manos de Dios. Yo no lo descarto de ninguna manera", agregó, dejando en claro sus deseos de ser padre nuevamente (ya es papá de Sabrina, fruto de una relación anterior).

"Ya estamos grandes, él ya está para nietos. Su hija Sabrina ya está casada y creo que también son ciclos. No sólo tiene que ver con la edad, también con circunstancias. Si nos sorprende, nos sorprenderá... pero hoy no es un proyecto. Por ahí, de más chica sí lo hubiera soñado", había expresado Milone el verano pasado en diálogo con Infama. 

¿Los sorprenderá?

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía
QUÉ DIJO

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”
MAQUIAVÉLICO

La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”
  • Café Japón presenta su nuevo show en Buenos Aires: un viaje sensorial a través de la cultura japonesa
  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit