ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y sus deseos de agrandar la familia junto a Cecilia Milone: "Yo no lo descarto de ninguna manera"

A casi un año y medio de pasar por el altar, el humorista volvió a hablar de sus ganas de tener un hijo con la artista.

17 de noviembre 2018, 17:23hs
Nito Artaza y sus deseos de agrandar la familia junto a Cecilia Milone (Fotos: Web)
Nito Artaza y sus deseos de agrandar la familia junto a Cecilia Milone (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de varias idas y vueltas, Cecilia Milone (49) y Nito Artaza (59) dieron el "sí" a fines de junio de 2017 en una emotiva ceremonia religiosa en Corrientes. Y si bien ella se mostró reticente a la idea de ser madre, el humorista no baja los brazos.

"Yo todavía tengo la esperanza pero ella dice que estamos en la época del jubileo nosotros. 'Me parece que esa etapa ya pasó para nosotros', me dice ella. Yo tengo 59 años y ella es muy joven, a mí me encantaría. Pero respeto su forma de pensar", declaró Artaza en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

"Yo todavía tengo la esperanza de tener un hijo con Milone pero ella dice que estamos en la época del jubileo nosotros. Es mucha responsabilidad traer a un ser humano hoy, pero bueno lo dejamos en manos de Dios. Yo no lo descarto de ninguna manera".

"Es mucha responsabilidad traer a un ser humano hoy, pero bueno lo dejamos en manos de Dios. Yo no lo descarto de ninguna manera", agregó, dejando en claro sus deseos de ser padre nuevamente (ya es papá de Sabrina, fruto de una relación anterior).

"Ya estamos grandes, él ya está para nietos. Su hija Sabrina ya está casada y creo que también son ciclos. No sólo tiene que ver con la edad, también con circunstancias. Si nos sorprende, nos sorprenderá... pero hoy no es un proyecto. Por ahí, de más chica sí lo hubiera soñado", había expresado Milone el verano pasado en diálogo con Infama. 

¿Los sorprenderá?

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit