ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y sus deseos de agrandar la familia junto a Cecilia Milone: "Yo no lo descarto de ninguna manera"

A casi un año y medio de pasar por el altar, el humorista volvió a hablar de sus ganas de tener un hijo con la artista.

17 de noviembre 2018, 17:23hs
Nito Artaza y sus deseos de agrandar la familia junto a Cecilia Milone (Fotos: Web)
Nito Artaza y sus deseos de agrandar la familia junto a Cecilia Milone (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de varias idas y vueltas, Cecilia Milone (49) y Nito Artaza (59) dieron el "sí" a fines de junio de 2017 en una emotiva ceremonia religiosa en Corrientes. Y si bien ella se mostró reticente a la idea de ser madre, el humorista no baja los brazos.

"Yo todavía tengo la esperanza pero ella dice que estamos en la época del jubileo nosotros. 'Me parece que esa etapa ya pasó para nosotros', me dice ella. Yo tengo 59 años y ella es muy joven, a mí me encantaría. Pero respeto su forma de pensar", declaró Artaza en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

"Yo todavía tengo la esperanza de tener un hijo con Milone pero ella dice que estamos en la época del jubileo nosotros. Es mucha responsabilidad traer a un ser humano hoy, pero bueno lo dejamos en manos de Dios. Yo no lo descarto de ninguna manera".

"Es mucha responsabilidad traer a un ser humano hoy, pero bueno lo dejamos en manos de Dios. Yo no lo descarto de ninguna manera", agregó, dejando en claro sus deseos de ser padre nuevamente (ya es papá de Sabrina, fruto de una relación anterior).

"Ya estamos grandes, él ya está para nietos. Su hija Sabrina ya está casada y creo que también son ciclos. No sólo tiene que ver con la edad, también con circunstancias. Si nos sorprende, nos sorprenderá... pero hoy no es un proyecto. Por ahí, de más chica sí lo hubiera soñado", había expresado Milone el verano pasado en diálogo con Infama. 

¿Los sorprenderá?

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit