Nito Artaza y sus deseos de agrandar la familia junto a Cecilia Milone: "Yo no lo descarto de ninguna manera"

A casi un año y medio de pasar por el altar, el humorista volvió a hablar de sus ganas de tener un hijo con la artista. 

Nito Artaza y sus deseos de agrandar la familia junto a Cecilia Milone (Fotos: Web)
Nito Artaza y sus deseos de agrandar la familia junto a Cecilia Milone (Fotos: Web)

Luego de varias idas y vueltas, Cecilia Milone (49) y Nito Artaza (59) dieron el "sí" a fines de junio de 2017 en una emotiva ceremonia religiosa en Corrientes. Y si bien ella se mostró reticente a la idea de ser madre, el humorista no baja los brazos.

"Yo todavía tengo la esperanza pero ella dice que estamos en la época del jubileo nosotros. 'Me parece que esa etapa ya pasó para nosotros', me dice ella. Yo tengo 59 años y ella es muy joven, a mí me encantaría. Pero respeto su forma de pensar", declaró Artaza en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez

"Yo todavía tengo la esperanza de tener un hijo con Milone pero ella dice que estamos en la época del jubileo nosotros. Es mucha responsabilidad traer a un ser humano hoy, pero bueno lo dejamos en manos de Dios. Yo no lo descarto de ninguna manera".

"Es mucha responsabilidad traer a un ser humano hoy, pero bueno lo dejamos en manos de Dios. Yo no lo descarto de ninguna manera", agregó, dejando en claro sus deseos de ser padre nuevamente (ya es papá de Sabrina, fruto de una relación anterior).

"Ya estamos grandes, él ya está para nietos. Su hija Sabrina ya está casada y creo que también son ciclos. No sólo tiene que ver con la edad, también con circunstancias. Si nos sorprende, nos sorprenderá... pero hoy no es un proyecto. Por ahí, de más chica sí lo hubiera soñado", había expresado Milone el verano pasado en diálogo con Infama

¿Los sorprenderá?