ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y sus deseos de agrandar la familia junto a Cecilia Milone: "Yo no lo descarto de ninguna manera"

A casi un año y medio de pasar por el altar, el humorista volvió a hablar de sus ganas de tener un hijo con la artista.

17 de noviembre 2018, 17:23hs
Nito Artaza y sus deseos de agrandar la familia junto a Cecilia Milone (Fotos: Web)
Nito Artaza y sus deseos de agrandar la familia junto a Cecilia Milone (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de varias idas y vueltas, Cecilia Milone (49) y Nito Artaza (59) dieron el "sí" a fines de junio de 2017 en una emotiva ceremonia religiosa en Corrientes. Y si bien ella se mostró reticente a la idea de ser madre, el humorista no baja los brazos.

"Yo todavía tengo la esperanza pero ella dice que estamos en la época del jubileo nosotros. 'Me parece que esa etapa ya pasó para nosotros', me dice ella. Yo tengo 59 años y ella es muy joven, a mí me encantaría. Pero respeto su forma de pensar", declaró Artaza en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

"Yo todavía tengo la esperanza de tener un hijo con Milone pero ella dice que estamos en la época del jubileo nosotros. Es mucha responsabilidad traer a un ser humano hoy, pero bueno lo dejamos en manos de Dios. Yo no lo descarto de ninguna manera".

"Es mucha responsabilidad traer a un ser humano hoy, pero bueno lo dejamos en manos de Dios. Yo no lo descarto de ninguna manera", agregó, dejando en claro sus deseos de ser padre nuevamente (ya es papá de Sabrina, fruto de una relación anterior).

"Ya estamos grandes, él ya está para nietos. Su hija Sabrina ya está casada y creo que también son ciclos. No sólo tiene que ver con la edad, también con circunstancias. Si nos sorprende, nos sorprenderá... pero hoy no es un proyecto. Por ahí, de más chica sí lo hubiera soñado", había expresado Milone el verano pasado en diálogo con Infama. 

¿Los sorprenderá?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit