ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Silvina Scheffler la rompieron con un chamamé en el Bailando, ¡y Tarragó Ross los acompañó!

El humorista y "La Profe" fueron los encargados de cerrar la ronda de ritmo libre en ShowMatch y jugaron con la resistencia de él de llamarla "su mujer".

11 de agosto 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo libre llegó a su fin en Bailando 2015 y Nito Artaza junto a Silvina Scheffler, ya recuperada de su lesión, les tocó ser los encargados de ponerle el broche de oro a la ronda.

Acompañados de Antonio Tarragó Ross y su acordeón, la pareja bailó chamamé adelantando el folclore, que es el próximo ritmo que les tocará a los concursantes.

La performance incluyó una perlita: hacia el final de la actuación el humorista sumó un chiste, donde él se niega a llamarla "su mujer" a La Profe.  El mismo comentario le había valido a Nito, en una gala pasada, un desaire de su pareja en el vivo.

A la hora de la verdad Nito y Silvina se llevaron 42 puntos, en un ritmo que se caracterizó por la creatividad y variedad de todas las actuaciones.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina SchefflerAntonio Tarragó Ros

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit