ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Silvina Scheffler la rompieron con un chamamé en el Bailando, ¡y Tarragó Ross los acompañó!

El humorista y "La Profe" fueron los encargados de cerrar la ronda de ritmo libre en ShowMatch y jugaron con la resistencia de él de llamarla "su mujer".

11 de agosto 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo libre llegó a su fin en Bailando 2015 y Nito Artaza junto a Silvina Scheffler, ya recuperada de su lesión, les tocó ser los encargados de ponerle el broche de oro a la ronda.

Acompañados de Antonio Tarragó Ross y su acordeón, la pareja bailó chamamé adelantando el folclore, que es el próximo ritmo que les tocará a los concursantes.

La performance incluyó una perlita: hacia el final de la actuación el humorista sumó un chiste, donde él se niega a llamarla "su mujer" a La Profe.  El mismo comentario le había valido a Nito, en una gala pasada, un desaire de su pareja en el vivo.

A la hora de la verdad Nito y Silvina se llevaron 42 puntos, en un ritmo que se caracterizó por la creatividad y variedad de todas las actuaciones.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina SchefflerAntonio Tarragó Ros

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit