ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Silvina Scheffler la rompieron con un chamamé en el Bailando, ¡y Tarragó Ross los acompañó!

El humorista y "La Profe" fueron los encargados de cerrar la ronda de ritmo libre en ShowMatch y jugaron con la resistencia de él de llamarla "su mujer".

11 de agosto 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo libre llegó a su fin en Bailando 2015 y Nito Artaza junto a Silvina Scheffler, ya recuperada de su lesión, les tocó ser los encargados de ponerle el broche de oro a la ronda.

Acompañados de Antonio Tarragó Ross y su acordeón, la pareja bailó chamamé adelantando el folclore, que es el próximo ritmo que les tocará a los concursantes.

La performance incluyó una perlita: hacia el final de la actuación el humorista sumó un chiste, donde él se niega a llamarla "su mujer" a La Profe.  El mismo comentario le había valido a Nito, en una gala pasada, un desaire de su pareja en el vivo.

A la hora de la verdad Nito y Silvina se llevaron 42 puntos, en un ritmo que se caracterizó por la creatividad y variedad de todas las actuaciones.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina SchefflerAntonio Tarragó Ros

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit