ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Silvina Scheffler la rompieron con un chamamé en el Bailando, ¡y Tarragó Ross los acompañó!

El humorista y "La Profe" fueron los encargados de cerrar la ronda de ritmo libre en ShowMatch y jugaron con la resistencia de él de llamarla "su mujer".

11 de agosto 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo libre llegó a su fin en Bailando 2015 y Nito Artaza junto a Silvina Scheffler, ya recuperada de su lesión, les tocó ser los encargados de ponerle el broche de oro a la ronda.

Acompañados de Antonio Tarragó Ross y su acordeón, la pareja bailó chamamé adelantando el folclore, que es el próximo ritmo que les tocará a los concursantes.

La performance incluyó una perlita: hacia el final de la actuación el humorista sumó un chiste, donde él se niega a llamarla "su mujer" a La Profe.  El mismo comentario le había valido a Nito, en una gala pasada, un desaire de su pareja en el vivo.

A la hora de la verdad Nito y Silvina se llevaron 42 puntos, en un ritmo que se caracterizó por la creatividad y variedad de todas las actuaciones.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina SchefflerAntonio Tarragó Ros

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit