ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza reveló el sexo de su primer nieto: "Mi nena va a tener una nena"

El cómico anunció la feliz noticia en Twitter donde compartió una dulce foto de Sabrina.

16 de septiembre 2020, 20:40hs
Nito Artaza reveló el sexo de su primer nieto (Foto: Web)
Nito Artaza reveló el sexo de su primer nieto (Foto: Web)

A mediados de agosto pasado, Sabrina Artaza (34) habló de la felicidad que le atravesaba por el cuerpo con su primer embarazo, fruto de su relación con Jonathan Morris (34) -con quien vive en Aix-en-Provence, Francia (a unos 700 kilómetros de París)- en diálogo con Ciudad. Y a un mes de aquella noticia, su papá Nito, reveló el sexo de su nieto en camino.

“¡¡Mi nena va a tener una nena!! ¡Las amo!”, escribió el cómico en su cuenta personal de Twitter junto a una foto de la futura mamá sonriente y con un tradicional macaron rosa en la mano.

En la entrevista que dio para este sitio, Sabrina había bromeado al referirse al confinamiento que originó pandemia tras la llegada de Covid-19: “Es un bebé de cuarentena. ¡Ja, ja! Todavía no sabemos el sexo del bebé, pero la verdad es que nos da igual”. Aunque luego se puso un poco más seria: “No lo conté antes por que no fueron tres meses fáciles. Tuve muchas nauseas, cansancio, más el intenso calor que no ayudó”.

Por último, indagada por el nombre del bebé, la actriz que además trabajó en la serie La Stagiaire e hizo publicidades en Europa, precisó: “No lo decidimos. Pero mantenemos la tradición francesa de no decirlo hasta el nacimiento”.

¡Felicidades!

! Mi nena va a tener una nena!! 💕💕💕👶🏻 Las amo !❤️ pic.twitter.com/6BWOQoyLEW

— Nito Artaza (@NitoArtaza) September 16, 2020

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Nito ArtazaSabrina Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit