Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nito Artaza reveló el sexo de su primer nieto: "Mi nena va a tener una nena"

El cómico anunció la feliz noticia en Twitter donde compartió una dulce foto de Sabrina.

Nito Artaza reveló el sexo de su primer nieto (Foto: Web)
Nito Artaza reveló el sexo de su primer nieto (Foto: Web)

A mediados de agosto pasado, Sabrina Artaza (34) habló de la felicidad que le atravesaba por el cuerpo con su primer embarazo, fruto de su relación con Jonathan Morris (34) -con quien vive en Aix-en-Provence, Francia (a unos 700 kilómetros de París)- en diálogo con Ciudad. Y a un mes de aquella noticia, su papá Nito, reveló el sexo de su nieto en camino.

“¡¡Mi nena va a tener una nena!! ¡Las amo!”, escribió el cómico en su cuenta personal de Twitter junto a una foto de la futura mamá sonriente y con un tradicional macaron rosa en la mano.

En la entrevista que dio para este sitio, Sabrina había bromeado al referirse al confinamiento que originó pandemia tras la llegada de Covid-19: “Es un bebé de cuarentena. ¡Ja, ja! Todavía no sabemos el sexo del bebé, pero la verdad es que nos da igual”. Aunque luego se puso un poco más seria: “No lo conté antes por que no fueron tres meses fáciles. Tuve muchas nauseas, cansancio, más el intenso calor que no ayudó”.

Por último, indagada por el nombre del bebé, la actriz que además trabajó en la serie La Stagiaire e hizo publicidades en Europa, precisó: “No lo decidimos. Pero mantenemos la tradición francesa de no decirlo hasta el nacimiento”.

¡Felicidades!