ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza reveló el sexo de su primer nieto: "Mi nena va a tener una nena"

El cómico anunció la feliz noticia en Twitter donde compartió una dulce foto de Sabrina.

16 de septiembre 2020, 20:40hs
Nito Artaza reveló el sexo de su primer nieto (Foto: Web)
Nito Artaza reveló el sexo de su primer nieto (Foto: Web)
Seguinos en Google

A mediados de agosto pasado, Sabrina Artaza (34) habló de la felicidad que le atravesaba por el cuerpo con su primer embarazo, fruto de su relación con Jonathan Morris (34) -con quien vive en Aix-en-Provence, Francia (a unos 700 kilómetros de París)- en diálogo con Ciudad. Y a un mes de aquella noticia, su papá Nito, reveló el sexo de su nieto en camino.

“¡¡Mi nena va a tener una nena!! ¡Las amo!”, escribió el cómico en su cuenta personal de Twitter junto a una foto de la futura mamá sonriente y con un tradicional macaron rosa en la mano.

En la entrevista que dio para este sitio, Sabrina había bromeado al referirse al confinamiento que originó pandemia tras la llegada de Covid-19: “Es un bebé de cuarentena. ¡Ja, ja! Todavía no sabemos el sexo del bebé, pero la verdad es que nos da igual”. Aunque luego se puso un poco más seria: “No lo conté antes por que no fueron tres meses fáciles. Tuve muchas nauseas, cansancio, más el intenso calor que no ayudó”.

Por último, indagada por el nombre del bebé, la actriz que además trabajó en la serie La Stagiaire e hizo publicidades en Europa, precisó: “No lo decidimos. Pero mantenemos la tradición francesa de no decirlo hasta el nacimiento”.

¡Felicidades!

! Mi nena va a tener una nena!! 💕💕💕👶🏻 Las amo !❤️ pic.twitter.com/6BWOQoyLEW

— Nito Artaza (@NitoArtaza) September 16, 2020

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Nito ArtazaSabrina Artaza

Más notas sobre Espectáculos

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit