Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nito Artaza reveló el origen de la pelea entre Gasalla y Flavio Mendoza: "Teníamos que poner el camarín de Antonio en una punta, solo"

El productor recordó su experiencia con los artistas en 2008, cuando estuvieron en Cristina en el país de las maravillas.

Nito Artaza habló del origen de la feroz pelea entre Antonio Gasalla y Flavio Mendoza

La crueldad y crudeza con que Antonio Gasalla (78) habló de Dionisio (un año y ocho meses), el hijo de Flavio Mendoza (45), reavivó la feroz pelea entre el artista y el productor. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el capocómico afirmó que el coreógrafo “compró un nene”, en referencia al método que eligió para ser padre.

Así fue que en medio de una de sus duras réplicas, Mendoza subió la apuesta contra Gasalla y aseguró: “Te sigo hasta la tumba, y falta poco”. En este contexto, Nito Artaza (60), quien trabajó con ambos en 2008 en el teatro en Cristina en el país de las maravillas, opinó sobre la polémica en un móvil desde Carlos Paz con Involucrados.

"Son muy especiales".

Entre risas, el cómico recordó: “Trabajaron en nuestra producción, en 'Cristina en el país de las maravillas'. Ya se empezaron a pelear ahí, les digo”. Ante la curiosidad de los periodistas desde el estudio, Artaza explicó: “Teníamos que poner un camarín en una punta, donde estaba Antonio solo, y el resto de la compañía allá (lejos). Son muy especiales”.

Luego, Nito Artaza reflexionó sobre el carácter de Antonio Gasalla: “Él es difícil, pero es un gran artista, extraordinario. Recuerdo que en ese espectáculo hicimos el récord en Mar del Plata de llevar 100.000 espectadores”. Y recordó: “Antonio es muy exigente arriba del escenario. Y no le podés hablar cuando está haciendo un monólogo porque se va. De hecho, con nosotros no hizo el final durante toda la temporada porque una vez los bailarines le hablaron de atrás”.