ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza, furioso por el título de su tapa con Cecilia Milone en la revista Gente: "Nos sacamos una foto para que salga, pero no hice ninguna declaración"

El humorista estalló al ver el textual de portada y salió al cruce. La réplica del semanario. ¡Se calentó el verano!

05 de enero 2016, 16:28hs
El título de Gente que desató la furia de Nito Artaza. Foto: Web y revista Gente
El título de Gente que desató la furia de Nito Artaza. Foto: Web y revista Gente
Seguinos en Google

La tapa impactó y fue muy comentada en las redes sociales. Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46) realizaron una serie de fotos muuuy románticas en la playa de Mar del Plata para la portada del semanario. Arrucamos, caminatas de la manito y besos. El combo completo. Las dos figuras más mediáticas de Segunda Vuelta, la obra que también convoca a Miguel Ángel Cherutti y Valeria Archimó, decidió apostar por una nueva oportunidad. Y, sin embargo…

En su tapa, Gente anuncia: "La verdadera historia de un romance que durante años fue clandestino, terminó en un escándalo mediático y hoy tiene una segunda oportunidad. ‘Sos mi talón de Aquiles’, jura Cecilia, enamorada. Y Nito, de corazón, le responde: ‘Sos el amor de mi vida’".

“Exclusivo. Artaza y Milone. La verdadera historia de un romance que durante años fue clandestino, terminó en un escándalo mediático y hoy tiene una segunda oportunidad, sin importarles a sus protagonistas el qué dirán. ‘Sos mi talón de Aquiles’, jura Cecilia, enamorada. Y Nito, de corazón, le responde: ‘Sos el amor de mi vida’”, reza la leyenda completa de la portada.

La reacción de Nito: "Fueron fotos así, como si fueran robadas, pero no hablamos nada, ni hicimos ninguna declaración a Gente. Yo por lo menos no hice ninguna declaración".

Al ver el título de tapa, Artaza explotó de furia y salió al cruce de la publicación. Enojado, el artista le envió varias notas de voz a Intrusos. “Fueron fotos así, como si fueran robadas, qué se yo, pero no hablamos nada. Ellos sacaron una foto, sacamos una foto, sabían dónde estábamos. Nos sacamos una foto para que salga, digamos, pero no hablamos ni hicimos ninguna declaración a Gente. Yo por lo menos no hice ninguna declaración”, dijo Nito.

Tauro dijo: "La versión de Gente es que estaba pautado y que él es un trucho y que cambia como siempre todo". Y Gaby Cociffi, directora de la revista, agregó: "No decimos que lo dice él, que lea bien. Decimos que ambos le cuentan a sus íntimos".

Las palabras del humorista no cayeron del todo bien en la redacción. “La gente de la revista está muy enojada con él. La versión de ellos es que estaba pautado y que él es un trucho y que cambia como siempre todo”, aseguró Marcela Tauro, que habló con uno de sus periodistas. Por su parte, Marina Calabró intercambió mensajes con Gaby Cociffi. “Nosotros no decimos que lo dice él, que lea bien. Decimos que ambos le cuentan a sus íntimos. No hay reportaje, pero si lees la nota hay nombres de quienes cuentan y, además, es obvio quienes hablaron”, se defendió la directora de la revista.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Nito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit