ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza desea tener un hijo con Cecilia Milone, pero ella explicó por qué no quiere: "Ya estamos grandes"

A 8 meses de pasar por el altar, el humorista y la artista expusieron sus puntos de vistas al hablar de la paternidad. Video.

20 de febrero 2018, 18:25hs
Video Placeholder
El deseo de Nito Artaza de ser papá y el freno de Cecilia Milone
Seguinos en Google

Fue como una historia de película que terminó con final feliz. Luego de varias idas y vueltas, Cecilia Milone (48) y Nito Artaza (58) dieron el "sí" a fines de junio pasado en una emotiva ceremonia religiosa en Corrientes.

A casa un año de aquel paso que escalaron en su historia de amor, la pregunta sobre la posibilidad de agrandar la familia llegó. Sin embargo, a la hora de la respuesta, ambos tuvieron diferentes sentimientos.

Nito Artaza: "Cecilia me dice que ya pasó ese tiempo, que nosotros estamos más para el jubileo (sic) y para disfrutar. Pero en esa etapa de jubileo, ¿quién te dice? Por ahí puede venir una alegría".

"Cecilia es muy responsable en ese sentido. Ella me dice que ya pasó ese tiempo, que nosotros estamos más para el jubileo (sic) y para disfrutar. Pero en esa etapa de jubileo, ¿quién te dice? Por ahí puede venir una alegría", opinó Artaza en diálogo con Infama. 

Cecilia me dice 'trabajemos'. Estamos trabajando en un proyecto muy lindo con Pepito Cibrián y otro nosotros juntos, en uno de teatro... y después queremos irnos de nuevo de vacaciones. Además, en abril los vamos a ir a visitar a Sabrina (hija de Nito) y su marido Juan Manuel, que uno va a estar en Francia y el otro en Barcelona", agregó. 

Cecilia Milone: "Si nos sorprende, nos sorprenderá... pero hoy no es un proyecto. Por ahí, de más chica si lo hubiera soñado. Pero ahora ya siento que ya está, que es otra etapa".

Con el mismo interrogante como punto de partida, Milone expuso su postura: "Ya estamos grandes, él ya está para nietos. Su hija Sabrina ya está casada y creo que también son ciclos. No sólo tiene que ver con la edad, también con circunstancias. Si nos sorprende, nos sorprenderá... pero hoy no es un proyecto. Por ahí, de más chica si lo hubiera soñado. Pero ahora ya siento que ya está, que es otra etapa", cerró.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit