ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza desea tener un hijo con Cecilia Milone, pero ella explicó por qué no quiere: "Ya estamos grandes"

A 8 meses de pasar por el altar, el humorista y la artista expusieron sus puntos de vistas al hablar de la paternidad. Video.

20 de febrero 2018, 18:25hs
Video Placeholder
El deseo de Nito Artaza de ser papá y el freno de Cecilia Milone
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue como una historia de película que terminó con final feliz. Luego de varias idas y vueltas, Cecilia Milone (48) y Nito Artaza (58) dieron el "sí" a fines de junio pasado en una emotiva ceremonia religiosa en Corrientes.

A casa un año de aquel paso que escalaron en su historia de amor, la pregunta sobre la posibilidad de agrandar la familia llegó. Sin embargo, a la hora de la respuesta, ambos tuvieron diferentes sentimientos.

Nito Artaza: "Cecilia me dice que ya pasó ese tiempo, que nosotros estamos más para el jubileo (sic) y para disfrutar. Pero en esa etapa de jubileo, ¿quién te dice? Por ahí puede venir una alegría".

"Cecilia es muy responsable en ese sentido. Ella me dice que ya pasó ese tiempo, que nosotros estamos más para el jubileo (sic) y para disfrutar. Pero en esa etapa de jubileo, ¿quién te dice? Por ahí puede venir una alegría", opinó Artaza en diálogo con Infama. 

Cecilia me dice 'trabajemos'. Estamos trabajando en un proyecto muy lindo con Pepito Cibrián y otro nosotros juntos, en uno de teatro... y después queremos irnos de nuevo de vacaciones. Además, en abril los vamos a ir a visitar a Sabrina (hija de Nito) y su marido Juan Manuel, que uno va a estar en Francia y el otro en Barcelona", agregó. 

Cecilia Milone: "Si nos sorprende, nos sorprenderá... pero hoy no es un proyecto. Por ahí, de más chica si lo hubiera soñado. Pero ahora ya siento que ya está, que es otra etapa".

Con el mismo interrogante como punto de partida, Milone expuso su postura: "Ya estamos grandes, él ya está para nietos. Su hija Sabrina ya está casada y creo que también son ciclos. No sólo tiene que ver con la edad, también con circunstancias. Si nos sorprende, nos sorprenderá... pero hoy no es un proyecto. Por ahí, de más chica si lo hubiera soñado. Pero ahora ya siento que ya está, que es otra etapa", cerró.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Stephanie Demner y La Joaqui en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
LOS MEJORES MOMENTOS

Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: "Cuando lo besé sentí cosas" (captura de Telefe)
¿SE ENAMORÓ?

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala
  • Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena
  • La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó
  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit