ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza desea tener un hijo con Cecilia Milone, pero ella explicó por qué no quiere: "Ya estamos grandes"

A 8 meses de pasar por el altar, el humorista y la artista expusieron sus puntos de vistas al hablar de la paternidad. Video.

20 de febrero 2018, 18:25hs
Video Placeholder
El deseo de Nito Artaza de ser papá y el freno de Cecilia Milone
Seguinos en Google

Fue como una historia de película que terminó con final feliz. Luego de varias idas y vueltas, Cecilia Milone (48) y Nito Artaza (58) dieron el "sí" a fines de junio pasado en una emotiva ceremonia religiosa en Corrientes.

A casa un año de aquel paso que escalaron en su historia de amor, la pregunta sobre la posibilidad de agrandar la familia llegó. Sin embargo, a la hora de la respuesta, ambos tuvieron diferentes sentimientos.

Nito Artaza: "Cecilia me dice que ya pasó ese tiempo, que nosotros estamos más para el jubileo (sic) y para disfrutar. Pero en esa etapa de jubileo, ¿quién te dice? Por ahí puede venir una alegría".

"Cecilia es muy responsable en ese sentido. Ella me dice que ya pasó ese tiempo, que nosotros estamos más para el jubileo (sic) y para disfrutar. Pero en esa etapa de jubileo, ¿quién te dice? Por ahí puede venir una alegría", opinó Artaza en diálogo con Infama. 

Cecilia me dice 'trabajemos'. Estamos trabajando en un proyecto muy lindo con Pepito Cibrián y otro nosotros juntos, en uno de teatro... y después queremos irnos de nuevo de vacaciones. Además, en abril los vamos a ir a visitar a Sabrina (hija de Nito) y su marido Juan Manuel, que uno va a estar en Francia y el otro en Barcelona", agregó. 

Cecilia Milone: "Si nos sorprende, nos sorprenderá... pero hoy no es un proyecto. Por ahí, de más chica si lo hubiera soñado. Pero ahora ya siento que ya está, que es otra etapa".

Con el mismo interrogante como punto de partida, Milone expuso su postura: "Ya estamos grandes, él ya está para nietos. Su hija Sabrina ya está casada y creo que también son ciclos. No sólo tiene que ver con la edad, también con circunstancias. Si nos sorprende, nos sorprenderá... pero hoy no es un proyecto. Por ahí, de más chica si lo hubiera soñado. Pero ahora ya siento que ya está, que es otra etapa", cerró.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit