ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza desea tener un hijo con Cecilia Milone, pero ella explicó por qué no quiere: "Ya estamos grandes"

A 8 meses de pasar por el altar, el humorista y la artista expusieron sus puntos de vistas al hablar de la paternidad. Video.

20 de febrero 2018, 18:25hs
Video Placeholder
El deseo de Nito Artaza de ser papá y el freno de Cecilia Milone
Seguinos en Google

Fue como una historia de película que terminó con final feliz. Luego de varias idas y vueltas, Cecilia Milone (48) y Nito Artaza (58) dieron el "sí" a fines de junio pasado en una emotiva ceremonia religiosa en Corrientes.

A casa un año de aquel paso que escalaron en su historia de amor, la pregunta sobre la posibilidad de agrandar la familia llegó. Sin embargo, a la hora de la respuesta, ambos tuvieron diferentes sentimientos.

Nito Artaza: "Cecilia me dice que ya pasó ese tiempo, que nosotros estamos más para el jubileo (sic) y para disfrutar. Pero en esa etapa de jubileo, ¿quién te dice? Por ahí puede venir una alegría".

"Cecilia es muy responsable en ese sentido. Ella me dice que ya pasó ese tiempo, que nosotros estamos más para el jubileo (sic) y para disfrutar. Pero en esa etapa de jubileo, ¿quién te dice? Por ahí puede venir una alegría", opinó Artaza en diálogo con Infama. 

Cecilia me dice 'trabajemos'. Estamos trabajando en un proyecto muy lindo con Pepito Cibrián y otro nosotros juntos, en uno de teatro... y después queremos irnos de nuevo de vacaciones. Además, en abril los vamos a ir a visitar a Sabrina (hija de Nito) y su marido Juan Manuel, que uno va a estar en Francia y el otro en Barcelona", agregó. 

Cecilia Milone: "Si nos sorprende, nos sorprenderá... pero hoy no es un proyecto. Por ahí, de más chica si lo hubiera soñado. Pero ahora ya siento que ya está, que es otra etapa".

Con el mismo interrogante como punto de partida, Milone expuso su postura: "Ya estamos grandes, él ya está para nietos. Su hija Sabrina ya está casada y creo que también son ciclos. No sólo tiene que ver con la edad, también con circunstancias. Si nos sorprende, nos sorprenderá... pero hoy no es un proyecto. Por ahí, de más chica si lo hubiera soñado. Pero ahora ya siento que ya está, que es otra etapa", cerró.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit