ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza desea tener un hijo con Cecilia Milone, pero ella explicó por qué no quiere: "Ya estamos grandes"

A 8 meses de pasar por el altar, el humorista y la artista expusieron sus puntos de vistas al hablar de la paternidad. Video.

20 de febrero 2018, 18:25hs
Video Placeholder
El deseo de Nito Artaza de ser papá y el freno de Cecilia Milone
Seguinos en Google

Fue como una historia de película que terminó con final feliz. Luego de varias idas y vueltas, Cecilia Milone (48) y Nito Artaza (58) dieron el "sí" a fines de junio pasado en una emotiva ceremonia religiosa en Corrientes.

A casa un año de aquel paso que escalaron en su historia de amor, la pregunta sobre la posibilidad de agrandar la familia llegó. Sin embargo, a la hora de la respuesta, ambos tuvieron diferentes sentimientos.

Nito Artaza: "Cecilia me dice que ya pasó ese tiempo, que nosotros estamos más para el jubileo (sic) y para disfrutar. Pero en esa etapa de jubileo, ¿quién te dice? Por ahí puede venir una alegría".

"Cecilia es muy responsable en ese sentido. Ella me dice que ya pasó ese tiempo, que nosotros estamos más para el jubileo (sic) y para disfrutar. Pero en esa etapa de jubileo, ¿quién te dice? Por ahí puede venir una alegría", opinó Artaza en diálogo con Infama. 

Cecilia me dice 'trabajemos'. Estamos trabajando en un proyecto muy lindo con Pepito Cibrián y otro nosotros juntos, en uno de teatro... y después queremos irnos de nuevo de vacaciones. Además, en abril los vamos a ir a visitar a Sabrina (hija de Nito) y su marido Juan Manuel, que uno va a estar en Francia y el otro en Barcelona", agregó. 

Cecilia Milone: "Si nos sorprende, nos sorprenderá... pero hoy no es un proyecto. Por ahí, de más chica si lo hubiera soñado. Pero ahora ya siento que ya está, que es otra etapa".

Con el mismo interrogante como punto de partida, Milone expuso su postura: "Ya estamos grandes, él ya está para nietos. Su hija Sabrina ya está casada y creo que también son ciclos. No sólo tiene que ver con la edad, también con circunstancias. Si nos sorprende, nos sorprenderá... pero hoy no es un proyecto. Por ahí, de más chica si lo hubiera soñado. Pero ahora ya siento que ya está, que es otra etapa", cerró.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit