ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza confirmó la crisis con Cecilia Milone: "Se fue porque en esta casa no funciona nada"

El humorista explicó por qué Milone decidió abandonar el departamento que ambos compartían frente al mar.

12 de enero 2022, 20:17hs
Video Placeholder
Nito Artaza confirmó la crisis que se encendió con Cecilia Milone a raíz de una estafa inmobiliaria
Seguinos en Google

Este miércoles en Intrusos Pablo Layús señaló que una crisis desatada entre Nito Artaza y Cecilia Milone terminó con la mudanza de ella del departamento que compartían, a uno ubicado en Costanera y Colón.

La directora artística de Los 80 están de vuelta le dijo a Ciudad que “es verdad que con Nito tuvimos una crisis y me fui del departamento” y explicó su decisión basada en el hecho de que en ese lugar “anda todo como el cu…”.

Pero faltaba la palabra del actor y éste dio la cara y habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live, donde aseguró que “no estamos separados con Cecilia”. El actor no negó la crisis, aunque dio una explicación similar, e incluso reconoció que su pareja es la que lleva las de ganar.

NITO ARTAZA RECONOCIÓ QUE ESTÁN EN UNA CRISIS CON CECILIA MILONE

De todas maneras, Nito Artaza le bajó los decibeles al conflicto con Cecilia. “Tengo que mudarme. Ella, como yo no me decidía a rescindir el contrato con la inmobiliaria, alquiló otra casa”, aseguró el actor, y le dio la razón a su media naranja.

“Tiene razón Cecilia, no anda nada en este departamento: tiene vista al mar, pero sin calefón, roto el microondas, el balcón desprendido. Parece una película”, se quejó Nito, en referencia a la estafa que sufrieron y por la que no ha iniciado ningún reclamo.

De esta manera, Nito terminó de confirmar que la actriz, con la que ya lleva varios años de relación, se mudó a otro departamento, aunque no cerró la puerta a arreglar el problema de raíz y regresar a convivir bajo el mismo techo.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MiloneMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit