ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza confirmó la crisis con Cecilia Milone: "Se fue porque en esta casa no funciona nada"

El humorista explicó por qué Milone decidió abandonar el departamento que ambos compartían frente al mar.

12 de enero 2022, 20:17hs
Video Placeholder
Nito Artaza confirmó la crisis que se encendió con Cecilia Milone a raíz de una estafa inmobiliaria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles en Intrusos Pablo Layús señaló que una crisis desatada entre Nito Artaza y Cecilia Milone terminó con la mudanza de ella del departamento que compartían, a uno ubicado en Costanera y Colón.

La directora artística de Los 80 están de vuelta le dijo a Ciudad que “es verdad que con Nito tuvimos una crisis y me fui del departamento” y explicó su decisión basada en el hecho de que en ese lugar “anda todo como el cu…”.

Pero faltaba la palabra del actor y éste dio la cara y habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live, donde aseguró que “no estamos separados con Cecilia”. El actor no negó la crisis, aunque dio una explicación similar, e incluso reconoció que su pareja es la que lleva las de ganar.

NITO ARTAZA RECONOCIÓ QUE ESTÁN EN UNA CRISIS CON CECILIA MILONE

De todas maneras, Nito Artaza le bajó los decibeles al conflicto con Cecilia. “Tengo que mudarme. Ella, como yo no me decidía a rescindir el contrato con la inmobiliaria, alquiló otra casa”, aseguró el actor, y le dio la razón a su media naranja.

“Tiene razón Cecilia, no anda nada en este departamento: tiene vista al mar, pero sin calefón, roto el microondas, el balcón desprendido. Parece una película”, se quejó Nito, en referencia a la estafa que sufrieron y por la que no ha iniciado ningún reclamo.

De esta manera, Nito terminó de confirmar que la actriz, con la que ya lleva varios años de relación, se mudó a otro departamento, aunque no cerró la puerta a arreglar el problema de raíz y regresar a convivir bajo el mismo techo.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MiloneMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit