ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza confirmó la crisis con Cecilia Milone: "Se fue porque en esta casa no funciona nada"

El humorista explicó por qué Milone decidió abandonar el departamento que ambos compartían frente al mar.

12 de enero 2022, 20:17hs
Video Placeholder
Nito Artaza confirmó la crisis que se encendió con Cecilia Milone a raíz de una estafa inmobiliaria
Seguinos en Google

Este miércoles en Intrusos Pablo Layús señaló que una crisis desatada entre Nito Artaza y Cecilia Milone terminó con la mudanza de ella del departamento que compartían, a uno ubicado en Costanera y Colón.

La directora artística de Los 80 están de vuelta le dijo a Ciudad que “es verdad que con Nito tuvimos una crisis y me fui del departamento” y explicó su decisión basada en el hecho de que en ese lugar “anda todo como el cu…”.

Pero faltaba la palabra del actor y éste dio la cara y habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live, donde aseguró que “no estamos separados con Cecilia”. El actor no negó la crisis, aunque dio una explicación similar, e incluso reconoció que su pareja es la que lleva las de ganar.

NITO ARTAZA RECONOCIÓ QUE ESTÁN EN UNA CRISIS CON CECILIA MILONE

De todas maneras, Nito Artaza le bajó los decibeles al conflicto con Cecilia. “Tengo que mudarme. Ella, como yo no me decidía a rescindir el contrato con la inmobiliaria, alquiló otra casa”, aseguró el actor, y le dio la razón a su media naranja.

“Tiene razón Cecilia, no anda nada en este departamento: tiene vista al mar, pero sin calefón, roto el microondas, el balcón desprendido. Parece una película”, se quejó Nito, en referencia a la estafa que sufrieron y por la que no ha iniciado ningún reclamo.

De esta manera, Nito terminó de confirmar que la actriz, con la que ya lleva varios años de relación, se mudó a otro departamento, aunque no cerró la puerta a arreglar el problema de raíz y regresar a convivir bajo el mismo techo.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MiloneMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit