ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza confirmó la crisis con Silvina Scheffler... ¡y ella abandonó el móvil de Este es el Show enojada!

Luego de que el humorista diera cuenta de su situación sentimental actual, su pareja decidió dar por terminada la nota. ¡Y tiró una bombita sobre Ergün Demir!

08 de septiembre 2015, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las chicanas sobre la relación amorosa de Nito Artaza y Silvina Scheffler parecían ser parte de un sketch que preparaban para sus previas de ShowMatch.

Sin embargo, los roces entre la pareja quedaron al descubierto en medio de un móvil que brindaron para Este es el Show. Allí, cada palabra del senador era seguido por un gesto de disconformidad de su pareja.

Todo comenzó cuando José María Listorti les pidió a los novios que se digan cosas lindas al aire. El primero en tomar la palabra fue Nito: “Les voy a decir algo: no estaría ni un día más con una mujer si no sintiera algo, si no siento pasión. Soy un libriano pasional que se levanta que se despierta a la mañana y se acuesta sólo pensando en ‘eso’”.

Hasta ahí todo era risas. Pero el clima (y en especial la cara de Silvina) cambiaron cuando Artaza reveló cuál es la realidad que atraviesan los novios: “Siento el amor en la pareja… eso no quiere decir que no tengamos crisis de vez en cuando”, disparó. Y como era de esperarse, la molestia de Scheffler no tardó en llegar: “Mejor que no hablemos más, dejémoslo ahí”.

Continuando con la entrevista, el conductor indagó: “En este momento, ¿estarían atravesando una pequeña crisis?”. ¿La respuesta del capocómico? “Y sí, es posible que si”.

Visiblemente enojada, la rubia interrumpió: “Bueno perdón, a ver… si no le gusta hablar de la vida privada, ¿qué está hablando de crisis? Yo me voy a ensayar con Sergio Denis que me está esperando. Un beso a todos. Y les cuento algo. Me van a ver mucho con Ergün Demir porque me contrató como su personal trainer”. Acto seguido, se levantó del móvil y abandonó la nota.

Por último y ya solo en el móvil, Nito dejó abierta la posibilidad de que la dupla deje el certamen de baile: "Hoy es posible que nos vayamos de un concurso que lo estamos disfrutando. No es fácil, lo viven todas las parejas. Pero no me gusta explicarlo en cámara, lo hablaré con ella".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit