Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nito Artaza confirmó la crisis con Silvina Scheffler... ¡y ella abandonó el móvil de Este es el Show enojada!

Luego de que el humorista diera cuenta de su situación sentimental actual, su pareja decidió dar por terminada la nota. ¡Y tiró una bombita sobre Ergün Demir!

Nito Artaza confirmó estar en crisis con Silvina Scheffler y ella abandonó el movil en Este es el Show

Las chicanas sobre la relación amorosa de Nito Artaza y Silvina Scheffler parecían ser parte de un sketch que preparaban para sus previas de ShowMatch.

Sin embargo, los roces entre la pareja quedaron al descubierto en medio de un móvil que brindaron para Este es el Show. Allí, cada palabra del senador era seguido por un gesto de disconformidad de su pareja.

Todo comenzó cuando José María Listorti les pidió a los novios que se digan cosas lindas al aire. El primero en tomar la palabra fue Nito: “Les voy a decir algo: no estaría ni un día más con una mujer si no sintiera algo, si no siento pasión. Soy un libriano pasional que se levanta que se despierta a la mañana y se acuesta sólo pensando en ‘eso’”.

Hasta ahí todo era risas. Pero el clima (y en especial la cara de Silvina) cambiaron cuando Artaza reveló cuál es la realidad que atraviesan los novios: “Siento el amor en la pareja… eso no quiere decir que no tengamos crisis de vez en cuando”, disparó. Y como era de esperarse, la molestia de Scheffler no tardó en llegar: “Mejor que no hablemos más, dejémoslo ahí”.

Continuando con la entrevista, el conductor indagó: “En este momento, ¿estarían atravesando una pequeña crisis?”. ¿La respuesta del capocómico? “Y sí, es posible que si”.

Visiblemente enojada, la rubia interrumpió: “Bueno perdón, a ver… si no le gusta hablar de la vida privada, ¿qué está hablando de crisis? Yo me voy a ensayar con Sergio Denis que me está esperando. Un beso a todos. Y les cuento algo. Me van a ver mucho con Ergün Demir porque me contrató como su personal trainer”. Acto seguido, se levantó del móvil y abandonó la nota.

Por último y ya solo en el móvil, Nito dejó abierta la posibilidad de que la dupla deje el certamen de baile: "Hoy es posible que nos vayamos de un concurso que lo estamos disfrutando. No es fácil, lo viven todas las parejas. Pero no me gusta explicarlo en cámara, lo hablaré con ella".