ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza compartió su emoción por haber conocido a su nieta de siete meses: "Llegó ella y se detuvo el tiempo"

Su hija Sabrina, que vive en Francia, logró aterrizar en Argentina para que su beba conociera a la otra parte de su familia.

07 de octubre 2021, 11:26hs
Nito Artaza compartió su emoción por haber conocido a su nieta de siete meses.
Nito Artaza compartió su emoción por haber conocido a su nieta de siete meses.
Seguinos en Google

Hace siete meses, Nito Artaza se convirtió en abuelo. Sin embargo, vivió este feliz acontecimiento a distancia porque su hija, Sabrina, está viviendo en Francia con su pareja. Tras muchas idas y vueltas por las restricciones para viajar en plena pandemia, finalmente, Nito y la pequeña se conocieron.

Luego de meses lejos de su familia que vive en Argentina por la imposibilidad de viajar en un contexto signado por el covid, la flamante mamá y su novio, John, lograron aterrizar en Buenos Aires con su hijita juntos, Muna.

Súper emocionado por haber conocido a su nieta, Nito compartió vía Twitter una significativa foto que lo muestra haciéndole "upa" mientras ambos miran hacia la cámara con una hermosa sonrisa.

"Desde el 4 de febrero esperé conocerte, Muna. Llegó mi nieta y se detuvo el tiempo. Gracias Sabri y John. ¡Gracias Dios por esta felicidad!", cerró, súper orgulloso de su nieta.

Nito Artaza compartió su emoción por haber conocido a su nieta de siete meses: "Llegó ella y se detuvo el tiempo"
Nito Artaza compartió su emoción por haber conocido a su nieta de siete meses: "Llegó ella y se detuvo el tiempo"

¡Al fin juntos!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Nito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
EN PRIMERA PERSONA

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
EL CUERPO HABLÓ

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos
  • “Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
  • Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
  • Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit