ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza compartió su emoción por haber conocido a su nieta de siete meses: "Llegó ella y se detuvo el tiempo"

Su hija Sabrina, que vive en Francia, logró aterrizar en Argentina para que su beba conociera a la otra parte de su familia.

07 de octubre 2021, 11:26hs
Nito Artaza compartió su emoción por haber conocido a su nieta de siete meses.
Nito Artaza compartió su emoción por haber conocido a su nieta de siete meses.
Seguinos en Google

Hace siete meses, Nito Artaza se convirtió en abuelo. Sin embargo, vivió este feliz acontecimiento a distancia porque su hija, Sabrina, está viviendo en Francia con su pareja. Tras muchas idas y vueltas por las restricciones para viajar en plena pandemia, finalmente, Nito y la pequeña se conocieron.

Luego de meses lejos de su familia que vive en Argentina por la imposibilidad de viajar en un contexto signado por el covid, la flamante mamá y su novio, John, lograron aterrizar en Buenos Aires con su hijita juntos, Muna.

Súper emocionado por haber conocido a su nieta, Nito compartió vía Twitter una significativa foto que lo muestra haciéndole "upa" mientras ambos miran hacia la cámara con una hermosa sonrisa.

"Desde el 4 de febrero esperé conocerte, Muna. Llegó mi nieta y se detuvo el tiempo. Gracias Sabri y John. ¡Gracias Dios por esta felicidad!", cerró, súper orgulloso de su nieta.

Nito Artaza compartió su emoción por haber conocido a su nieta de siete meses: "Llegó ella y se detuvo el tiempo"
Nito Artaza compartió su emoción por haber conocido a su nieta de siete meses: "Llegó ella y se detuvo el tiempo"

¡Al fin juntos!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit