ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Cecilia Milone revelaron qué hacen para reconciliarse antes de irse a dormir: "Nos damos mimos"

El productor y su esposa contaron que jamás se acuestan sin antes solucionar sus problemas con mucho amor.

22 de enero 2021, 12:06hs
Nito y Cecilia jamás se van a dormir peleados.
Nito y Cecilia jamás se van a dormir peleados.
Seguinos en Google

Divertidos y dispuestos a hablar de todo, Nito Artaza y Cecilia Milone dieron llamativos datos sobre su convivencia. ¿Se pelean mucho? Para nada. Pero si surge algún chispazo, su código de pareja indica que antes de irse a dormir sí o sí tienen que solucionarlo.

El productor reveló junto a Cecilia en el living de Los Mammones (América) cómo hacen para reconciliarse tras una pelea. "Tenemos un código que nunca nos vamos a dormir peleados. Nos enojamos si no nos damos mimos antes de dormir", contó, con ternura.

"Tenemos un código que nunca nos vamos a dormir peleados. Nos enojamos si no nos damos mimos antes de dormir".

Además, Cecilia cerró remarcando que pelean muy poco, pero que ella grita un montón. ¿El motivo? Según ella, él es "sordo". Sí, tiene problemas de audición. "En estos momentos hay veces que nos contenemos entre los dos. Son momentos difíciles de la humanidad y tratamos de contenernos", cerró él, haciendo hincapié en que siempre se refugia en su pareja.

View this post on Instagram

A post shared by Nito Artaza (@artazanito)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit