ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Cecilia Milone revelaron qué hacen para reconciliarse antes de irse a dormir: "Nos damos mimos"

El productor y su esposa contaron que jamás se acuestan sin antes solucionar sus problemas con mucho amor.

22 de enero 2021, 12:06hs
Nito y Cecilia jamás se van a dormir peleados.
Nito y Cecilia jamás se van a dormir peleados.
Seguinos en Google

Divertidos y dispuestos a hablar de todo, Nito Artaza y Cecilia Milone dieron llamativos datos sobre su convivencia. ¿Se pelean mucho? Para nada. Pero si surge algún chispazo, su código de pareja indica que antes de irse a dormir sí o sí tienen que solucionarlo.

El productor reveló junto a Cecilia en el living de Los Mammones (América) cómo hacen para reconciliarse tras una pelea. "Tenemos un código que nunca nos vamos a dormir peleados. Nos enojamos si no nos damos mimos antes de dormir", contó, con ternura.

"Tenemos un código que nunca nos vamos a dormir peleados. Nos enojamos si no nos damos mimos antes de dormir".

Además, Cecilia cerró remarcando que pelean muy poco, pero que ella grita un montón. ¿El motivo? Según ella, él es "sordo". Sí, tiene problemas de audición. "En estos momentos hay veces que nos contenemos entre los dos. Son momentos difíciles de la humanidad y tratamos de contenernos", cerró él, haciendo hincapié en que siempre se refugia en su pareja.

View this post on Instagram

A post shared by Nito Artaza (@artazanito)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit