ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Cecilia Milone revelaron qué hacen para reconciliarse antes de irse a dormir: "Nos damos mimos"

El productor y su esposa contaron que jamás se acuestan sin antes solucionar sus problemas con mucho amor.

22 de enero 2021, 12:06hs
Nito y Cecilia jamás se van a dormir peleados.
Nito y Cecilia jamás se van a dormir peleados.
Seguinos en Google

Divertidos y dispuestos a hablar de todo, Nito Artaza y Cecilia Milone dieron llamativos datos sobre su convivencia. ¿Se pelean mucho? Para nada. Pero si surge algún chispazo, su código de pareja indica que antes de irse a dormir sí o sí tienen que solucionarlo.

El productor reveló junto a Cecilia en el living de Los Mammones (América) cómo hacen para reconciliarse tras una pelea. "Tenemos un código que nunca nos vamos a dormir peleados. Nos enojamos si no nos damos mimos antes de dormir", contó, con ternura.

"Tenemos un código que nunca nos vamos a dormir peleados. Nos enojamos si no nos damos mimos antes de dormir".

Además, Cecilia cerró remarcando que pelean muy poco, pero que ella grita un montón. ¿El motivo? Según ella, él es "sordo". Sí, tiene problemas de audición. "En estos momentos hay veces que nos contenemos entre los dos. Son momentos difíciles de la humanidad y tratamos de contenernos", cerró él, haciendo hincapié en que siempre se refugia en su pareja.

View this post on Instagram

A post shared by Nito Artaza (@artazanito)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit