ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Cecilia Milone, juntos en Intrusos: chicanas, confesiones... ¡y show de graphs!

Pareja estelar de la obra Segunda vuelta, el humorista y la cantante afianzaron su relación sentimental y se confesaron sin flitros ante Jorge Rial.

18 de enero 2016, 17:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Debieron pasar 16 años para que Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46) encontraran el momento para poder vivir su amor sin miedos, a la vista de todos. Felices y liberados, tanto el humorista como la cantante se confesaron sin filtros en Intrusos, donde tampoco se privaron de hacerse chicanas.

Romántica y expresiva, Milone aseguró luego de sopesar su historia de amor: "Tuve la certeza de que era amor lo que sentía por él, y él por mí. (…) No creo que se pueda explicar el amor. Soy muy valiente con mis sentimientos y paciente conmigo. No era un sacrificio, era una certeza. Por supuesto que tengo recuerdos dolorosos. De algún modo, no lo sufrí. La sensación de no estar con la persona amada es como estar mutilada". Callado, Artaza le tomaba la mano a su mujer y despertaba el asombro del propio Jorge Rial, y con la frase "Sigue metiendo manito sutilmente a Milone", se daba inicio a los graciosos videographs . "El sentimiento existe, quería vivir esta historia con absoluta transparencia", afirmó el exsenador nacional.

Artaza: "Yo soy crítico del matrimonio. Me parece que hay que conocerse mucho más para tomar esa decisión".

Sin embargo, la armonía se interrumpió cuando Rial acorraló a Nito al preguntarle por la convivencia, y el político se desentendió como si estuviese en campaña: "Se puede dar, no hay que ver la foto, hay que ver la película de la vida. Lo estamos disfrutando naturalmente… No sé qué me preguntaste. Ah, sí. Yo soy crítico del matrimonio. Me parece que hay que conocerse mucho más para tomar esa decisión".

Milone: "Sí, chicos, nos tenemos que conocer. Yo estoy de acuerdo en que no hay que tomar decisiones apresuradas… No, ¡es un caradura!".

Semejante respuesta motivó el airado y cómico reclamo de la morocha: "Sí, chicos, nos tenemos que conocer. Yo estoy de acuerdo en que no hay que tomar decisiones apresuradas… No, ¡es un caradura!".

La polémica siguió cuando se refirieron a la declaración de Cecilia Milone sobre los preciosos íntimos atributos de Nito Artaza. En ese momento, el zócalo advertía: "Cuidado". Al final de la entrevista, el graph bromeó con el extremo cuidado de Artaza de su intimidad. "Es histórico, Nito sigue hablando de su vida privada", y al rato la producción agregaron "Y un día Nito habló de su vida privada".

Mirá la opinión de Sabrina Artaza respecto del amor de su padre y su otrora amiga

Video Placeholder

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MiloneSabrina Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit