ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Cecilia Milone, juntos en Intrusos: chicanas, confesiones... ¡y show de graphs!

Pareja estelar de la obra Segunda vuelta, el humorista y la cantante afianzaron su relación sentimental y se confesaron sin flitros ante Jorge Rial.

18 de enero 2016, 17:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Debieron pasar 16 años para que Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46) encontraran el momento para poder vivir su amor sin miedos, a la vista de todos. Felices y liberados, tanto el humorista como la cantante se confesaron sin filtros en Intrusos, donde tampoco se privaron de hacerse chicanas.

Romántica y expresiva, Milone aseguró luego de sopesar su historia de amor: "Tuve la certeza de que era amor lo que sentía por él, y él por mí. (…) No creo que se pueda explicar el amor. Soy muy valiente con mis sentimientos y paciente conmigo. No era un sacrificio, era una certeza. Por supuesto que tengo recuerdos dolorosos. De algún modo, no lo sufrí. La sensación de no estar con la persona amada es como estar mutilada". Callado, Artaza le tomaba la mano a su mujer y despertaba el asombro del propio Jorge Rial, y con la frase "Sigue metiendo manito sutilmente a Milone", se daba inicio a los graciosos videographs . "El sentimiento existe, quería vivir esta historia con absoluta transparencia", afirmó el exsenador nacional.

Artaza: "Yo soy crítico del matrimonio. Me parece que hay que conocerse mucho más para tomar esa decisión".

Sin embargo, la armonía se interrumpió cuando Rial acorraló a Nito al preguntarle por la convivencia, y el político se desentendió como si estuviese en campaña: "Se puede dar, no hay que ver la foto, hay que ver la película de la vida. Lo estamos disfrutando naturalmente… No sé qué me preguntaste. Ah, sí. Yo soy crítico del matrimonio. Me parece que hay que conocerse mucho más para tomar esa decisión".

Milone: "Sí, chicos, nos tenemos que conocer. Yo estoy de acuerdo en que no hay que tomar decisiones apresuradas… No, ¡es un caradura!".

Semejante respuesta motivó el airado y cómico reclamo de la morocha: "Sí, chicos, nos tenemos que conocer. Yo estoy de acuerdo en que no hay que tomar decisiones apresuradas… No, ¡es un caradura!".

La polémica siguió cuando se refirieron a la declaración de Cecilia Milone sobre los preciosos íntimos atributos de Nito Artaza. En ese momento, el zócalo advertía: "Cuidado". Al final de la entrevista, el graph bromeó con el extremo cuidado de Artaza de su intimidad. "Es histórico, Nito sigue hablando de su vida privada", y al rato la producción agregaron "Y un día Nito habló de su vida privada".

Mirá la opinión de Sabrina Artaza respecto del amor de su padre y su otrora amiga

Video Placeholder

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MiloneSabrina Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit