ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Cecilia Milone, juntos en Intrusos: chicanas, confesiones... ¡y show de graphs!

Pareja estelar de la obra Segunda vuelta, el humorista y la cantante afianzaron su relación sentimental y se confesaron sin flitros ante Jorge Rial.

18 de enero 2016, 17:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Debieron pasar 16 años para que Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46) encontraran el momento para poder vivir su amor sin miedos, a la vista de todos. Felices y liberados, tanto el humorista como la cantante se confesaron sin filtros en Intrusos, donde tampoco se privaron de hacerse chicanas.

Romántica y expresiva, Milone aseguró luego de sopesar su historia de amor: "Tuve la certeza de que era amor lo que sentía por él, y él por mí. (…) No creo que se pueda explicar el amor. Soy muy valiente con mis sentimientos y paciente conmigo. No era un sacrificio, era una certeza. Por supuesto que tengo recuerdos dolorosos. De algún modo, no lo sufrí. La sensación de no estar con la persona amada es como estar mutilada". Callado, Artaza le tomaba la mano a su mujer y despertaba el asombro del propio Jorge Rial, y con la frase "Sigue metiendo manito sutilmente a Milone", se daba inicio a los graciosos videographs . "El sentimiento existe, quería vivir esta historia con absoluta transparencia", afirmó el exsenador nacional.

Artaza: "Yo soy crítico del matrimonio. Me parece que hay que conocerse mucho más para tomar esa decisión".

Sin embargo, la armonía se interrumpió cuando Rial acorraló a Nito al preguntarle por la convivencia, y el político se desentendió como si estuviese en campaña: "Se puede dar, no hay que ver la foto, hay que ver la película de la vida. Lo estamos disfrutando naturalmente… No sé qué me preguntaste. Ah, sí. Yo soy crítico del matrimonio. Me parece que hay que conocerse mucho más para tomar esa decisión".

Milone: "Sí, chicos, nos tenemos que conocer. Yo estoy de acuerdo en que no hay que tomar decisiones apresuradas… No, ¡es un caradura!".

Semejante respuesta motivó el airado y cómico reclamo de la morocha: "Sí, chicos, nos tenemos que conocer. Yo estoy de acuerdo en que no hay que tomar decisiones apresuradas… No, ¡es un caradura!".

La polémica siguió cuando se refirieron a la declaración de Cecilia Milone sobre los preciosos íntimos atributos de Nito Artaza. En ese momento, el zócalo advertía: "Cuidado". Al final de la entrevista, el graph bromeó con el extremo cuidado de Artaza de su intimidad. "Es histórico, Nito sigue hablando de su vida privada", y al rato la producción agregaron "Y un día Nito habló de su vida privada".

Mirá la opinión de Sabrina Artaza respecto del amor de su padre y su otrora amiga

Video Placeholder

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MiloneSabrina Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit